PVincent escribió:Ahora mismo, ¿cuántas carpetas de EA Games tienes? Quizá es que sea una en concreto en la que tienen que estar para que funcione. En el caso de que tengas más de una carpeta EA Games, ¿en todas te aparece lo mismo? En mi carpeta Documentos hay 2 carpetas EA Games con una carpeta dentro de Los Sims 2, pero sólo una de ellas tiene archivos, y la otra está vacía. Si no te aparece en todas las carpetas los mismos archivos, la buena será en donde estén las carpetas Storytelling, Neighborhoods, SC4Terrains, etc.
Eso hice creo, yo borre todas las carpetas donde no había nada de eso y deje la que yo creía que era buena, que era donde estaba todo e incluido las descargas. Entonces copie toda la carpeta (incluyendo esos archivos) y lo lleve a la carpeta de Mis documentos, la principal (porque también se habían hecho varias copias) pero nada

Luego pensé en des instalar todos o el ultimo instalado pero no sé si debo hacerlo, y también había pensado volver a hacer búsqueda de carpetas escondidas o perdidas y volver a hacer lo que hice, re ordenarlas.