Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Gumersindo Curioso no es abducido

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Gumersindo Curioso no es abducido

Notapor gene-maye » 06 Oct 2013, 20:37

Hoy me dieron ganas de jugar con los sims de las Rarezas (Es la primera vez que entro al barrio desde que reinstalé). Entró a jugar con la familia curioso y pongo a Gumersindo a ver por el telescopio más caro pero pasa y pasa el tiempo y se vuelve de día y no lo abducen nunca (cosa que se supone que pasa siempre la primera vez que lo pones a mirar por el telescopio) Ya intenté quitando las descargas pero aún así no pasa nada :(
gene-maye
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Gumersindo Curioso no es abducido

Notapor Carles69p » 06 Oct 2013, 21:38

Hola gene-maye. Eso es por que el que debe de ser abducido es Pascualín! ;)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor gene-maye » 06 Oct 2013, 21:46

No, Pascualín es el que esta embarazado pero ya desde que inicias el juego. Yo hablo de Gumersindo el rubio, que en la wiki pone que se supone que el es abducido la primera vez que lo pones a mirar por el telescopio en la primera noche ya que eso ya esta determinado por el juego.
gene-maye
De alquiler
De alquiler

Notapor torri.4032 » 07 Oct 2013, 01:13

cuando han abducido a un sim mio no ha sido ni en la primera noche ni la primera vez que mira el telescopio... me es mas bien aleatorio
torri.4032
Turista
Turista

Género:

Notapor Laurabcn » 13 Oct 2013, 08:28

Lo que dices es cierto, el juego está programado para que ciertas cosas pasen cuando entras a las casas prefabricadas por primera vez. Una de ellas es que Gumersindo sea abducido, otra que Nervioso se asuste con unas cucarachas y necesite la visita del terapeuta, que Juan le dé plantón a Casandra Lápida...
En las circunstancias que describes (primera vez en entrar al barrio y a la casa en concreto) debería pasar. ¿Te has encontrado la casa en la situación que debería estar? (La cámara se centra en Pascualín, a quién empieza a crecerle la barriga, sale un cartelito en la esquina superior de la pantalla, etc.)

Es muy raro y no creo que tenga mucha solución... No sé cuánto progreso habrás hecho con el barrio ni si te importará volver a regenerarlo para ver si vuelve a pasar, a lo mejor es que esta vez ha pasado algo inusual durante la creación del barrio. También podrías probar (de nuevo, en el caso de que no hayas hecho mucho progreso y no te importe empezar de cero) con una versión limpia del barrio, que es algo que yo recomiendo hacer siempre, más que nada porque los barrios maxis en general y en especial las Rarezas están corruptos, por lo que más tarde o más temprano empezarán a salir bugs raros o directamente el juego no te dejará entrar al barrio.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor gene-maye » 14 Oct 2013, 17:10

Hola Laura. Sí, cuando entro la cámara se centra en Pascualín pero otra cosa que he notado es que no aparece el cartel en la esquina superior de la pantalla. No he hecho mucho progreso con el barrio ya que esta prácticamente recién regenerado. Voy a intentar con la versión limpia del barrio a ver que pasa. Gracias :D
gene-maye
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos utiles