Tengo un problema,hoy termino de bajarme e instalarme los sims 2 ultimate edicion de origin con el codigo i love sims y resulta que cuando,bueno,primero puse todos los sub barrios en vista gentil y luego entre al crear un sim,la primera vez que ocurrio el error,estaba en la seleccion de anteojos lentes y eso,elegi unos y se paro el juego(aparecia el cursor normal)lo minimize y decia "los sims 2 se ha bloqueado y debe cerrarse),luego busque en internet y vi una supuesta solucion que era eliminar la carpeta de los sims 2 y luego iniciar el juego para que se creara de nuevo luego de reiniciarla,volvi a poner el juego hice todo lo de los sub barrios de vuelta,la configuracion y eso,y ahora solo llego hasta el "crear un nuevo sim" y se cierra,la ultima vez que probe(justo ahora)llege hasta ponerle el maquillaje arreglarle la cara y la piel el nombre todo eso,pero cuando aprete un peinado(el primero para ver como le iba,yo super confiada

Espero que me ayuden

PD:Se me olvido decir que tengo un portatil
EDITO:Ya intente entrar a una familia pero se cierra igual,cuando clikeo la familia o hogar(es lo mismo

EDITO2:Ahora estoy volviendo a descargar por origin de vuelta el juego