Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los sims 2 Ultimate Edicion

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los sims 2 Ultimate Edicion

Notapor Tsu-Kawaii » 29 Jul 2014, 15:24

Hola muy buenas
Tengo un problema,hoy termino de bajarme e instalarme los sims 2 ultimate edicion de origin con el codigo i love sims y resulta que cuando,bueno,primero puse todos los sub barrios en vista gentil y luego entre al crear un sim,la primera vez que ocurrio el error,estaba en la seleccion de anteojos lentes y eso,elegi unos y se paro el juego(aparecia el cursor normal)lo minimize y decia "los sims 2 se ha bloqueado y debe cerrarse),luego busque en internet y vi una supuesta solucion que era eliminar la carpeta de los sims 2 y luego iniciar el juego para que se creara de nuevo luego de reiniciarla,volvi a poner el juego hice todo lo de los sub barrios de vuelta,la configuracion y eso,y ahora solo llego hasta el "crear un nuevo sim" y se cierra,la ultima vez que probe(justo ahora)llege hasta ponerle el maquillaje arreglarle la cara y la piel el nombre todo eso,pero cuando aprete un peinado(el primero para ver como le iba,yo super confiada :roll: )se volvio a cerrar pero ahora decia:"Los sims 2 se ha cerrado correctamente por un problema windos le notificara..." tengo windows 8,no se si sera problema de compatibilidad o no se,pero estoy desesperada quiero jugar D: aun no probe si puedo entrar con una familia,intentare luego del primer comentario aver si hay solucion.

Espero que me ayuden :(

PD:Se me olvido decir que tengo un portatil

EDITO:Ya intente entrar a una familia pero se cierra igual,cuando clikeo la familia o hogar(es lo mismo :roll: )unos segundos despues se para y tengo que apagar la pc porque no puedo minimizar :x
EDITO2:Ahora estoy volviendo a descargar por origin de vuelta el juego :( tendre que esperar otro dia mas o unas cuantas horas...espero que sea eso...igual seguro no era y seguire teniendo ese problema...
Tsu-Kawaii
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Problema con los sims 2 Ultimate Edicion

Notapor Kaotika » 31 Jul 2014, 13:46

Se ha comprobado que el juego no es totalmente compatible con Windows 8, así que el problema puede venir por ahí...
A ver si alguien puede confirmarnos si ha podido jugar con él sin problema en Windows 8 (yo tengo Windows 8 y la compilación descargada, pero no he probado a jugar todavía).
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Tsu-Kawaii » 31 Jul 2014, 15:20

Si,porque he leido en muchos foros el mismo problema con los que lo juegan en windows 8, pero los que lo juegan en windows 8.1 les funciona perfecto :x y yo ya intente instalar la actualizacion pero al usar la computadora dejo de funcionar,me despere como si no hubiese un mañana y le pedi ayuda a mi papa que intento ponerle windows 7 no funciono como siempre me asusta diciendo que la rompi que no me duran las cosas(eso es cierto la computadora hasta ayer la tenia desde el lunes,osea hace dos dias y la rompia xD)ahora funciona pero se elimino el juego y lo tube que descargar por millonesima vez :x ya intente de todo...espero que nos puedan ayudar...solo llego hasta mitad de crear un sim...con todos los peinados y ropa linda que hay ahora y no puedo jugar! :cry:

EDITO:Ya puedo jugar :D tuve que actualizar a 8.1 asi que supongo que tambien tendras que hacerlo y todos tambien...tiene unos errores pero muy pequeños no afectan la experiencia del juego :mrgreen: lo que afecta la experiencia del juego son mis dos mouses que no funcionan,uno no funciona la ruedita para hacer zoom y es muy molesto y el otro hace doble click cuando hago solo uno :roll:
Tsu-Kawaii
Turista
Turista

Notapor Paul_q_f » 07 Ago 2014, 02:26

BelyC a mi me pasa lo mismo con algunos muebles (me paso con los sillones y las mesas :/ ) pero al 3° Intento de Entrar a los sims 2 con CC ( 30 min de carga + 20 min de magia+mascotas+destinos vacacionales + 15 min de Cargar Barrio + 7 min de Cargar Familia xDDD) Me Funcionaron correctamente, pero mejor no la toco >_<
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor sims1510 » 26 Ago 2014, 05:11

como siempre la compatibilidad de programas con windows 8 es un asco
SI HAY ALGUIEN QUE ME SIGUE EN SKYSCRAPERCITY POR FAVOR AGRENGUEME
Imagen
AUNQUE GANE O AUNQUE PIERDA YO SIEMPRE SERE DE MI BAYERN MUNICH CARAJOOOOOOOO!
sims1510
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles