Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA: Errores de los Sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA: Errores de los Sims 2

Notapor fagfagimenez » 18 Dic 2006, 19:57

Hola, Soy nuevo en el foro y vengo por aqui pidiendo ayuda. Tengo Muchos problemas con los Sims 2. Errores que me suceden siempre y no se solucionan, aunque lo instale y desistale.

Entre los Problemas estan:

- El juego se Tilda (Muy fastidioso cuando te hiciste una gran partida y no guardaste!)

- El juego se Sale (o sea, de golpe se pone todo negro, pero para colmo no vuelve a windows, o sea que se tilda)

- La compu se reinicia (y cuando se carga otra vez windows y vuelvo a poner los sims 2, el juego anda Lento)

- Se tilda las ventanas de las descripciones de los objectos (Las ventanas adonde tambien podes cambiar de color) O sea que las Ventanas se quedan en la pantalla, aunque ya halla deseleccionado al objecto.

- Y todo lo que dije arriba, junto (Se tilda la ventana, eso hace que se tilde el juego, despues se sale y por ultimo estoy obligado a reiniciar)

Todo esto hace que solo pueda jugar, como mucho 20 minutos tranquilo! Anduve investigando, y entre los consejos aparecia actualizar con el parche (Pero aqui viene otro problema!) Pero no puedo instalarlo porque me pide CD4, yo tengo dvd (Igual Ya me van a traer el CD4 Un amigo) Pero anteriormente Lo habia hecho y no se habia Solucionado.

DETALLES QUE DEBERIAN SABER:

-Baje cantidades de Ropa/Piel/Pelo/Ojos/Objectos Colocados en La carpeta "Downloads"

-Solo tengo "Los sims 2" (Ninguna Expansion)

-Mi Placa de Video: RADEON 9200 SERIES

Desde ya Muchas Gracias !
fagfagimenez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Matt » 19 Dic 2006, 17:49

Pirata?
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ósKar » 19 Dic 2006, 18:02

Que dignica tilda¿?
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fagfagimenez » 19 Dic 2006, 18:07

El juego Fue instalado con Los 4 CDs (Originales) pero No eran mios los CDS y despues prestado me dieron el DVD que no lo utilizaban.

Los Errores para otra persona es Tipico O solo yo los estoy teniendo?

PD: Con otros Juegos tambien se suele salir los Juegos ! Supuse que era la placa grafica, pero me baje actualizacion, Busque informacion, Lo vio un tecnico, pero no soluciono nada.
fagfagimenez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Matt » 19 Dic 2006, 18:12

Entonces .. dudo que sea problema del juego . Algo tiene q tener tu ordenador , cuantos megas tiene tu targeta gráfica?.

Que dignica tilda¿?
Significa que el ordenador se queda pillado. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor fagfagimenez » 19 Dic 2006, 21:59

Realmente No entiendo nada de tarjeta Grafica, aca dejo el Link adonde esta las caracteristicas:

http://ati.amd.com/products/radeon9200/radeon9200/specs.html

Aca dejo Informacion que aparece en MI PC:

Equipo:

AMD Sempron(tm) 2200+
1,49 GHz, 256 MB de RAM
fagfagimenez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor fagfagimenez » 20 Dic 2006, 03:32

Aca le Muestro Lo que sucede con el error de las Ventanas. Si alguien me puede ayudar, le Agradeceria. (Imagen Sacada desde un celular, porque No Puedo hacer "Print" Porque tengo la necesidad de Reiniciar la PC)

Imagen
fagfagimenez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor DUNGEON » 20 Dic 2006, 13:09

[justify]
Hola, si que tienes problemas para jugar al sims 2, definitivamente, es problema de tu pc y no del juego, lo que debes hacer es actualizarla, he conocido otrosjugadores con tarjetas de video radeon de la serio 9200 (tanto all i wonder como el modelo regular), y se les ha solucionado los problemas que tenias actualizando los controladores, el procesador que te recomiendo es con un minimo de 1.7 de velocidad, ademas minimo tmb 512 mb de ram, y cambiar tu tarjeta grafica tmb, puede ser el modelo radeon 9550 de 128 o 256 mb, trabajan muy bien en el juego, en cuanto a lo del tecnico, la verdad no les tengo mucha confianza en lo que a juegos se rerquiere, por lo general no estan enfocados en ese aspecto (mas que nada lo que son virus, actualizaciones etc.. es lo mejor que hacen(, y se dejan guiar unicamente con los requisitos que te pide el juego, aunque claro yo soy de Mexico, no se como sean los tecnicos del lugar donde vives tu... actualizando tu sistema seguro se soluciona el problema, suerte. :-({|= [/justify]
"he who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man"- DR. JOHNSON
DUNGEON
Turista
Turista

Notapor DUNGEON » 20 Dic 2006, 13:11

Intenta tmb jugar con todos las opciones graficas (sombras, luces, textura etc...)
al minimo. esto probablemente te puede ayudar.:)
"he who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man"- DR. JOHNSON
DUNGEON
Turista
Turista

Notapor fagfagimenez » 20 Dic 2006, 19:26

Ok, Intentare Bajandome Otra actualizacion de la Tarjeta Grafica Y vere si proximamente tengo la oportunidad de comprarme otra tarjeta grafica.

Gracias Por la Ayuda ! O:)
fagfagimenez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles