Hola, Soy nuevo en el foro y vengo por aqui pidiendo ayuda. Tengo Muchos problemas con los Sims 2. Errores que me suceden siempre y no se solucionan, aunque lo instale y desistale.
Entre los Problemas estan:
- El juego se Tilda (Muy fastidioso cuando te hiciste una gran partida y no guardaste!)
- El juego se Sale (o sea, de golpe se pone todo negro, pero para colmo no vuelve a windows, o sea que se tilda)
- La compu se reinicia (y cuando se carga otra vez windows y vuelvo a poner los sims 2, el juego anda Lento)
- Se tilda las ventanas de las descripciones de los objectos (Las ventanas adonde tambien podes cambiar de color) O sea que las Ventanas se quedan en la pantalla, aunque ya halla deseleccionado al objecto.
- Y todo lo que dije arriba, junto (Se tilda la ventana, eso hace que se tilde el juego, despues se sale y por ultimo estoy obligado a reiniciar)
Todo esto hace que solo pueda jugar, como mucho 20 minutos tranquilo! Anduve investigando, y entre los consejos aparecia actualizar con el parche (Pero aqui viene otro problema!) Pero no puedo instalarlo porque me pide CD4, yo tengo dvd (Igual Ya me van a traer el CD4 Un amigo) Pero anteriormente Lo habia hecho y no se habia Solucionado.
DETALLES QUE DEBERIAN SABER:
-Baje cantidades de Ropa/Piel/Pelo/Ojos/Objectos Colocados en La carpeta "Downloads"
-Solo tengo "Los sims 2" (Ninguna Expansion)
-Mi Placa de Video: RADEON 9200 SERIES
Desde ya Muchas Gracias !