Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Un rayo mato a mi sim!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Un rayo mato a mi sim!!!

Notapor flika » 07 Mar 2007, 22:00

Os han caido ya rayos a vosotros? yo creo qe tengo gafe, porqe desde qe estoy jugando me han caido como unos 10, y dos de ellos en primavera cuando llovia mucho calleron en el jardin,y qemaron un arbol, toda mi familia sim,salio corriendo al jardin a verlo,...pero la tercera vez qe cayo,fue en otoño un dia qe lllovio, y mi sim estaba pescando en el lago y le cayo el rayo encima y lo mato,:? ....por supuesto, no guarde la partida y ya esta vivo, otra vez, pero no me fio ni un pelo de sacarlos fuera cuando hay tormenta, ......me parece qelei por ahi, qe en esta expansion venian pararayos,pero no los encuentro,sabeis donde estan???
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 07 Mar 2007, 22:15

jajajjajajajaj XDDD, pobrecita........... :wink:

a mí me han caído un par, pero estando dentro de la casa. el rayo se dirigía hacia mi sim (juego con la visión sin paredes y lo vi), pero la pared me protegió.

yo procuro no sacarlos nunca cuando hay tormenta, por si acaso......... :-k

no sé si existen los pararrayos, pero digo yo que si hay, estarán en el modo comprar en el apartado de exterior o en el modo construir en alguna sección especial...........

investigaré y si lo descubro te lo digo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Alberto » 08 Mar 2007, 00:26

Pero caen tb en el suelo o solo sobre sims, esq yo solo oigo el sonido pero no veo nada.
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Sabre » 08 Mar 2007, 00:38

yo fue lo primero ke me paso kuando empece a jugar! uno de mis sims estaba en el jacuzzi y le kayo un rayo encima! luego salio del jacuzzi y akto seguido le kayo otro! en fin vino la parka y todo... desde luego no guarde! xD
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor vicancer » 08 Mar 2007, 01:46

jajaja pues ami no me an caido rayos solo cuando nieva mi sim se comgela muchas veses jajaja
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Merix_GB » 08 Mar 2007, 01:54

Creo que el objetivo del juego es matar a nuestros sims XDDD

Seguro debe existir un truco para evitarlo, o sera un bug? no puede ser que a flika siempre le pase algo XD :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Alexbl » 08 Mar 2007, 07:10

yo fue lo primero ke me paso kuando empece a jugar! uno de mis sims estaba en el jacuzzi y le kayo un rayo encima! luego salio del jacuzzi y akto seguido le kayo otro! en fin vino la parka y todo... desde luego no guarde! xD
ami me paso lo mismo y mi sim tenia el deseo de que le cayera y ponia en la descripcion que habia mas probabilidades de que te cayera si estabas en el agua (jacuzi) y me cayo xD pero luego otro y me mató.
si que hay pararayos yo puse uno en el tejao una vez pero cayo el rayo en el jardin....se supone que los rayos van a lo mas alto no?
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 08 Mar 2007, 09:35

A mis Sims les han caído rayos encima, pero no han muerto. Se quedan negros, como cuando se electrocutan con los electrodomésticos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 08 Mar 2007, 11:47

Jejeje...pues qe suerte, porqe el mio cayo fulminado,solo qedo un monton de polvo negro y ensegida vino la parca,.....apartir de ahora tendre mas cuidado, si es cierto qe los rayos sulen ir a lo mas alto, ....pero les atraen los arboles y si el sim esta en el jardin,......ya digo a mi me han qemado varios arboles,y tambien las mesas y las sillas del jardin, os habeis fijado lo tontos qe son los sims, con el fuego, cuando hay fuego todos salen a mirarlo, pero es qe encima se meten enmedio de las llamas,y claro asi se qeman fijo,...lo digo porqe ayer jugando se me qemo un sim....el estaba trabajando pero callo un rayo,en su jardin justo al lado del jacuzzi y la barbacoa,..total,qe en ese momento llego mis sim del trabajo en su limusina,jee...(es qe er alcalde...) y encima venia con un compañero del trabajo, los dos se meiteron justo en el sitio del fuego y mira qe yo intente decirle qe saliese de ahi, ordenandole otras cosas,pero mi orden se borraba y solo qedaba la suya del fuego, total qe los dos empezaron a qemarse, el amigo murio ensegida y despues mi sim,pero resulta qe una chica adolescente qe pasaba por alli se puso a gritar y se metio dentro del fuego tambien,y murio qemada, vino la parca y se llevo a los 3,.....

por cierto si encontrais los pararayos decidme donde estan, aun asi segire buscandolos:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor myriguel » 08 Mar 2007, 12:20

Los pararrayos están en decoración, no sé muy bien si en el apartado de varios o en el de las estatuas. Hay una veleta y un pararrayos.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 08 Mar 2007, 18:32

Merix_GB escribió: no puede ser que a flika siempre le pase algo XD :mrgreen:

es verdad!!!! :D jajajjajajajajjaa............ XDDDDDDD

FLIKA ESTÁ SIM-GAFADA!!!!!!!! jajajajjajaaj, pobrecita!!

siempre te pasa todo a ti!!!! jajajajjaj :mrgreen:
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor rorian » 08 Mar 2007, 23:22

lo de flika ya es demasiado la pasa de todo, as pensado xikilla en ir a una gitana o algo lo digo por el sims gafe como dicen aki.....:D :lol: ....

te pasa de todo.... lo del fuego tienes razon son tontos siempre se meten dentro y por mucho que les digas le da lo mismo..... lo para-rayos estan en varios objetos de decoracion si no recuerdo mal..... pero sirven de poco siguen cayendo igual.... como an dicho creo q los sims cuatro estaciones tiene el objetivo de cargarse a nuestros sims
eso q no nos mata nos hace aun mas fuertes¡¡¡¡
rorian
Turista
Turista

Género:

Notapor Alexbl » 09 Mar 2007, 08:19

el estaba trabajando pero callo un rayo,en su jardin justo al lado del jacuzzi y la barbacoa,..total,qe en ese momento llego mis sim del trabajo en su limusina,jee...(es qe er alcalde...) y encima venia con un compañero del trabajo, los dos se meiteron justo en el sitio del fuego y mira qe yo intente decirle qe saliese de ahi, ordenandole otras cosas,pero mi orden se borraba y solo qedaba la suya del fuego
ami tambien me pasa se van al fuego, directamente y al final dusfruto cuando se queman todo el rato ignorando mis ordenes... :evil: un detalle creo que los alcaldes van en helicoptero no en limusina...
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 09 Mar 2007, 09:59

Creo que nunca pasa nada con el rayo. Es decir, que aunque queme el árbol, nunca provoca un incendio real, sólo se chamusca un poco y luego vuelve a la normalidad.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 09 Mar 2007, 10:35

Alexbl escribió:
el estaba trabajando pero callo un rayo,en su jardin justo al lado del jacuzzi y la barbacoa,..total,qe en ese momento llego mis sim del trabajo en su limusina,jee...(es qe er alcalde...) y encima venia con un compañero del trabajo, los dos se meiteron justo en el sitio del fuego y mira qe yo intente decirle qe saliese de ahi, ordenandole otras cosas,pero mi orden se borraba y solo qedaba la suya del fuego
ami tambien me pasa se van al fuego, directamente y al final dusfruto cuando se queman todo el rato ignorando mis ordenes... :evil: un detalle creo que los alcaldes van en helicoptero no en limusina...

cierto, un peqeño error,jejee..es qe cuando se fue todavia no era alcalde y se fue a trabajar en limusina,cuando vino,aparecio el acrtelito diciendo qe habia ascendido,...pero bueno como se qemo,.....la verdad, es qe al final desisti y solo me qede mirando como se qemaban el amigo y el, jejee....y es cierto qe da risa, ademas cuando el amigo murio, le salio un icono diciendo, "llorar un poco" y el mismo se estab qemando, xxddd....qe cosas tienen estos sims,.....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles