Moderador: Equipo moderador [CS]
ami me paso lo mismo y mi sim tenia el deseo de que le cayera y ponia en la descripcion que habia mas probabilidades de que te cayera si estabas en el agua (jacuzi) y me cayo xD pero luego otro y me mató.yo fue lo primero ke me paso kuando empece a jugar! uno de mis sims estaba en el jacuzzi y le kayo un rayo encima! luego salio del jacuzzi y akto seguido le kayo otro! en fin vino la parka y todo... desde luego no guarde! xD
Merix_GB escribió: no puede ser que a flika siempre le pase algo XD
ami tambien me pasa se van al fuego, directamente y al final dusfruto cuando se queman todo el rato ignorando mis ordenes...el estaba trabajando pero callo un rayo,en su jardin justo al lado del jacuzzi y la barbacoa,..total,qe en ese momento llego mis sim del trabajo en su limusina,jee...(es qe er alcalde...) y encima venia con un compañero del trabajo, los dos se meiteron justo en el sitio del fuego y mira qe yo intente decirle qe saliese de ahi, ordenandole otras cosas,pero mi orden se borraba y solo qedaba la suya del fuego
Alexbl escribió:ami tambien me pasa se van al fuego, directamente y al final dusfruto cuando se queman todo el rato ignorando mis ordenes...el estaba trabajando pero callo un rayo,en su jardin justo al lado del jacuzzi y la barbacoa,..total,qe en ese momento llego mis sim del trabajo en su limusina,jee...(es qe er alcalde...) y encima venia con un compañero del trabajo, los dos se meiteron justo en el sitio del fuego y mira qe yo intente decirle qe saliese de ahi, ordenandole otras cosas,pero mi orden se borraba y solo qedaba la suya del fuegoun detalle creo que los alcaldes van en helicoptero no en limusina...
Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado