Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mas Reales !! Mas Reales !!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mas Reales !! Mas Reales !!

Notapor SimGold » 12 Mar 2007, 20:50

:D ¿Que os parece la idea de que la ropa hubiese que lavarla en la lavadora y luego tenderla?
SimGold
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Matt » 12 Mar 2007, 20:53

Menuda matada que sería.. :roll:
La idea no está mal , pero uff.. porque ponerla a tender y no una secadora ? :P
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 13 Mar 2007, 00:18

Yo esta idea la pense hace un tiempo, y no estaria nada mal. Que se les pudiera ensuciar la ropa, que les huela mal... Porque si llevan toda su vida la misma chaqueta, estara un poco guarra, digo yo xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor tatopv » 14 Mar 2007, 22:55

Deberian cambiarse automaticamente todas las mañanas o bien cuando se duchen, esto podria ser cuando tienen ropa en las comodas o roperos :D
tatopv
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor flika » 15 Mar 2007, 09:21

Si, yo tambien habia pensado en eso alguna vez,me gustaria qe hubiese mas electrodomesticos, como lavadoras, secadoras y vitroceramica,(qe las cocinas son un poco antiguas,xxdd....)y lo de lavar la ropa esta genial, y para los sims "rusticos" qe hagan una "pila" de esas antiguas en las qe habia qe lavar la ropa a mano, jejeee..y ganes puntos de limpieza o algo asi,...tambien estaria genial,qe cuando lleven la misma ropa mucho tiempo, ellos mismos te digan qe qieren cambiarsela,qe salga un letrero diciendo,algo asi como" ya es hora de lavar esa ropa y ponerse otra limpia" y ellos se la huelan como cuando estan sucios jejee......eso me sale a mi en otro juego qe tengo, la chica,cuando estoy un tiempo sin cambiarla de ropa, dice qe la cambies,.....y ya puestos estaria muy bien qe hubiera, una plancha y una tabla de planchar,y se les amontonase la ropa con forme la fuesen lavando,ejee....o un cesto de costura y si se les hace un desgarron cuidando el jardin, pudieran coserla,y ganasen insignias de costura,ejejje...xxddd...estaria graciosisimo ver a los sims,cosiendo con aguja e hilo,y tambien qe cuando ganasen todas las insignias de costura,pudieran hacerse ellos mismos,ropa,(jerseis, vestidos,bufandas,....) y pudieran venderlas, o guardarlas en el armario y ponerselas,y pudieras elegir el tejido qe qieres usar, lana,acrilico,vaqero,.....y poner un mercadillo, de ropa,cuando tengas mucha, en tu jardin, y qe viniesen los vecinos a mirar lo qe les gusta y comprarlo,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 15 Mar 2007, 20:01

Pues mirad, otra idea que se la guardaran para los sims 3... U.U No creo que hagan eso en los Sims 2, en este juego ya tienen las ventas aseguradas.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 16 Mar 2007, 20:06

es una gran idea jeje y la de la pila es genial!!! =D> yo siempre he querido tener sims en una granja pero claro faltan elementos :P. yo tambien me lo plantee, la verdad es que ver a mi sim con la misma ropa siempre es un rollo pero soy una vaga y paso de ir a comprarla y cambiarla cada dos por tres, necesito un incetivo jaja aver si crean lavadoras y ropa sucia [-o< jejeje.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor flika » 16 Mar 2007, 22:44

Jjejee...entonces ya somos dos, Syrenax,..porqe a mi tambien me da un monton de pereza tener qe cojer el coche expresamente para ir a comprarle ropa nueva a mi sim,...lo qe hago es qe mando a un solo sim y le compro a toda la familia, mujer, hijos.....jejee..y asi me ahorro tiempo,..pero tambien me pasa qe se me olvida cambiarlos, y lo mismo estoy un monton de tiempo llevandolos con la misma ropa, qe en una partida me da por cambiarles 3 o 4 veces,...jejee.....si hubiera mas incentivos de ese tipo, estaria mas interesante el juego, y por supuesto ¡¡¡mas ropa!!!:D jjeee....qe han puesto poqita, muchos colores,pero poca variedad,......pero es cierto, no creo qe eso lo pongan en estos sims,lo haran, alomejor en los 3,aunqe es una pena qe haya qe esperar para tener una simple lavadora.....a mi tambien me gustaria qe mis sims tuviesen una granja, pero ademas con animales,(gallinas, conejos,corderos,....)...y qe hubiese qe limpiarlos, y echarles de comer,y las gallinas pusiesen huevos y los recogieras...,ejeje....vaya imaginacion..xxdd....y la cuerda de tender,me parece ideal, porqe es muy natural,qe la ropa se seqe al aire libre, y las camisetas y la ropa interior volando al aire,jejejee..y si llueve, salgan corriendo a recojerla para qe no se moje,jejejee.....qe guay...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 17 Mar 2007, 01:41

desde luego para lo de la granja y muchas más cosas era mejor nuestro querido y añorado sims 1.os acordais de que cuando pocías un huerto aparecían conejitos????

aysssssss que tiemposssssss......... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 17 Mar 2007, 03:23

No me habléis de los Sims1, que últimamente los estoy echando montón de menos. Aiiiiiiiinnns........ cierto, qué tiempos........... :cry:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Syrenax » 17 Mar 2007, 13:02

calla que yo no era capaz de librarme de los dichosos conejos ni con gato ni sin el :cry: y el espantapajaros no servia de nada. ahi le has dado flika mas variedad de animales jaja y que tengan que buscarse las habichuelas haciendo las cosas con sus propias manos, aunque que se les vuele la ropa es algo cruel jajaja :P
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor flika » 17 Mar 2007, 13:26

jejee...pero es divertido, o qe los sims chicos,qee no saben poner la lavadora, estropeen la ropa y les salga la camisa blanca,de colores y tengan qe ir con ella puesta,ejejjeee......pues mira lo de los animales me encantaria qe lo hiciesen, a decir verdad me decepcionaron los sims2 mascotas,...como ya e dicho otras veces, yo nunca he jugado a los sims1, pero me han hablado de ellos, y mis amigas decian qe les encantaba tener el huerto y qe vinieran los conejitos, jeje..( es qe yo tengo un conejo enano de mascota....los adoro..)en fin,...qe yo me hice un monton de ilusiones, pensando,qe si en los s1,habia conejitos,y demas, en los s2, habria de todo, incluso caballos, qe me encanta,....y cuando solo me encuentro perros,gatos,y pajaros,...menuda decepcion,:( ...los hamsters,no los cuento porqe en realidad, no hacen nada,asi qe.....
espero qe en los sims3 se esmeren un poco mas,..porqe en estos ya no tiene remedio.....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 17 Mar 2007, 14:15

ya a mi tambien me decepcionaron, tanto los sims 1 como los sims 2, que aun no lo he comprado pero me decepcione al saber que solo estaban los animales de siempre, pero vaya que peor es en los sims 1 que habia una mofeta y yo queria que mi sim se la quedase pero la cabrona siempre lo rociaba y el pobre salia corriendo traumatizado. alegrate de que al menos en los 2 hay lobos jajaja.
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 18 Mar 2007, 00:10

jajajajajjajjja XDDDDD que bueno lo de la mofeta..........

la verdad es que no se han esmerado nada, ni siquiera en las razas de animales..........

¡QUE NO ME PUEDA HACER UN COCKER DECENTE CON ESTE MALDITO JUEGO!!! :evil:

jolín, es un perro común y hay muchos más de orejas largas y no se pueden hacer........... jo, con a ilusión que me hacía tener una perra en el juego como la mía...........
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 18 Mar 2007, 11:39

Syrenax escribió:ya a mi tambien me decepcionaron, tanto los sims 1 como los sims 2, que aun no lo he comprado pero me decepcione al saber que solo estaban los animales de siempre, pero vaya que peor es en los sims 1 que habia una mofeta y yo queria que mi sim se la quedase pero la cabrona siempre lo rociaba y el pobre salia corriendo traumatizado. alegrate de que al menos en los 2 hay lobos jajaja.

si, hay lobos pero total, para lo qe sirven,....yo creo qe podian haberselo currado mas,...por ejemplo, ya qe ponian un hamster,podian haber echo qe se pudiese interactuar mas con el, no??yo he tenido hamsters y son muy simpaticos, se puede jugar mucho con ellos, podrian haber puesto la opcion de construirles laberintos,qe les encantan,...o tener una jaula un poco mas grande,qe de verlos en ese cuchitril me da pena,nunca los compro,....o qe tambien puidesen criar si juntas una pareja,..y con los pajaros igual, porqe solo loros??? porqe no han puesto, periqitos, canarios,diamntes mandarines.....y poder hacer una pajarera figante con muchas especies de aves....y ya qe hay loros, qe estos puedan subirse a tu hombro y los puedas llevar por toda la casa,....y de animales silvestres podian haber puesto palomas,...y qe pudieras colocarles un palomar,y ellas vinieran a tu jardin y les echases comida,...jeee..y les cagasen a los sims en la cabeza,JEJEJEEE...:lol: qe mala soy,...xxdd....pero en serio podian haber echo mas interesante esta expansion, les pongo un 4 en puntuacion!!!:x
flika
Empresario
Empresario

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles