por flika » 15 Mar 2007, 09:21
Si, yo tambien habia pensado en eso alguna vez,me gustaria qe hubiese mas electrodomesticos, como lavadoras, secadoras y vitroceramica,(qe las cocinas son un poco antiguas,xxdd....)y lo de lavar la ropa esta genial, y para los sims "rusticos" qe hagan una "pila" de esas antiguas en las qe habia qe lavar la ropa a mano, jejeee..y ganes puntos de limpieza o algo asi,...tambien estaria genial,qe cuando lleven la misma ropa mucho tiempo, ellos mismos te digan qe qieren cambiarsela,qe salga un letrero diciendo,algo asi como" ya es hora de lavar esa ropa y ponerse otra limpia" y ellos se la huelan como cuando estan sucios jejee......eso me sale a mi en otro juego qe tengo, la chica,cuando estoy un tiempo sin cambiarla de ropa, dice qe la cambies,.....y ya puestos estaria muy bien qe hubiera, una plancha y una tabla de planchar,y se les amontonase la ropa con forme la fuesen lavando,ejee....o un cesto de costura y si se les hace un desgarron cuidando el jardin, pudieran coserla,y ganasen insignias de costura,ejejje...xxddd...estaria graciosisimo ver a los sims,cosiendo con aguja e hilo,y tambien qe cuando ganasen todas las insignias de costura,pudieran hacerse ellos mismos,ropa,(jerseis, vestidos,bufandas,....) y pudieran venderlas, o guardarlas en el armario y ponerselas,y pudieras elegir el tejido qe qieres usar, lana,acrilico,vaqero,.....y poner un mercadillo, de ropa,cuando tengas mucha, en tu jardin, y qe viniesen los vecinos a mirar lo qe les gusta y comprarlo,....