Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema en animales: MIS PAREDES SE VEN ROJAS!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema en animales: MIS PAREDES SE VEN ROJAS!!

Notapor x_chule_x » 19 Mar 2007, 02:00

ACABO DE COMPRAR LOS SIMS 2 ANIMALES, EN DVD, LO ACLARO PORQUE HASTA AHORA MIS OTROS JUEGOS ERAN EN CD, LO INSTALE TODO BONITO, ANDA PERFECTO, PUEDO CREAR ANIMALES, Y DE MAS, PERO TODAS LAS PAREDES DEL JUEGO, TODAS! SE VEN DE COLOR ROJO, INCLUSO NO SE VEN LAS PUERTAS NI LAS VENTANAS, TAMPOCO DE COLOR ESTAN PINTADAS, SOLO SE VE ROJO Y EL ROJO VA CAMBIANDO DE GRADO...A ALGUIEN MAS LE PASO?? QUE PUEDE SER?? POR FAVOR AYUDA!!!!!
x_chule_x
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor María » 19 Mar 2007, 11:48

Aquí preguntan exactamente lo mismo y se explica la razón por la que ocurre y se da una posible solución. Y estaría bien que la próxima vez, no escribieras todo el mensaje en mayúsculas porque se consideran gritos ,y por tanto, una falta de respeto hacia los demás.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor lechuza16 » 21 Mar 2007, 23:35

escribir en mayusculas es falta de respeto?? pero a lo mejor es xq se le a olvidado darle otra vez a la tecla de minusculas, y ya tenia todo el mensaje escrito en mayuskulas :-k dioss no lo sabia, pues madremia, con el monton de mensajes que e escrito x ahi en mayuscula!!
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sobers » 21 Mar 2007, 23:52

Ayay, lechuza, que se pensaran que te pasas la vida con mala hostia xD :-A
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor lechuza16 » 21 Mar 2007, 23:56

jejeje, esq yo creo que es una tonteria enfadarse x que alguien escriba en mayuskula. aunk si k es verdad que daña un poko un poko la vista, desentona, pero weno, prokurare no escribir en mayuskulas =D>
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

SOLUCION AQ PAREDES ROJAS EN SIMS 2

Notapor simsjean22 » 27 Mar 2007, 01:37

HOLA BUENO YO ENCONTRE LA SOLUCION ESTA EN ESTE FORO EN. DONDE DICE PRBLEMAS CON LAS 4 ESTACIONES. ESTA BIEN EXPLICADO HAY. PERO CMO SE LO QUE ES SER FANATICO SIMS TE LO DIRE RAPIDITO.

ME IMAGINO TENDRAS TODA LAS EXPACIONES. SI LA TENEIS HASTA SIMS MASCOTAS VE LO QUE HACES

ENTRA A TU DISCO DURO, ARCHIVO DE PROGRAMA, EA GAME,LOS SIMS MASCOTAS LUEGO HAY ENTRAS EN TSDATA Y LUEGO EN RES. CUANDO ESTES EN RES BUSCA LA CARPETA MATERILS Y BORRALA ESO SI ANTES HAS UNA COPIA DE SEGURIDAD DE ESA CARPETA. DESPUES DE BORRALA VETE A LA EXPACION QUE TUVISTES GRABADA Y NO TE DIO ESE ERROR DE LAS PAREDES, SUPONTE TU QUE FUE EN ABREN NEGOCIOS QUE TODO TE MARCHABA BIEN, BUENO ENTRAS EN LA CARPETA EA GAME, LOS SIMS ABREN NEGOCIOS, TSDATA, RES Y COPIAS LA CARPETA MATERIALES LA CUAL PEGARAS DONDE BORRASTE LA OTRA CARPETA ENTIENDES ESO ES TODO.

LUEGO ENTRAS A JUGAR Y LISTO CUANDO ENTREES A UNA CASA NO TENDRAS ESAS PAREDES ROJAS. TE LO ASEGURO. Y PARA LOS DEMAS SI ESE ERROR ES EN 4 ESTACIONES HACE LO MISMO PERO BORRANDO LA CARPETA MATERIALES EN 4 ESTACIONES.

A POR CIERTO A AQUELLAS PERSONAS QUE TUIENE TARJETAS INTEL Y NO LES ABRE EL JUEGO ES FACIL PARA ABRIRLO SOLO VE A TU ESCRITORIO AL ICONO DE LOS SIMS 2 DEPENDIENDO LA EXPACION QUE TENDRAIS HAS CLIC DERECHO Y LUEGO EN PROPIEDADES HAS CLIC Y EN DESTINO AL FINAL DE LO ESCRITO COLOCA UN ESPACIO -W Y ACEPTAS LUEGO DIRIGETE A PROPIEDADES DE TU PC Y EN CONFIGURACION PON 800*600 Y 16 BITS DE COLOR Y TE ASEGURO EL JUEGO TE ABRE Y TE CORRE MUY BIEN. SUERTE A TODOS. CUALQUIER COSDA ESTARE ENTRANDO AL FORO
simsjean22
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lechuza16 » 27 Mar 2007, 12:30

asi me gusta, que se vean bien las letras =D>
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sobers » 27 Mar 2007, 15:27

xDD

Sehm... se habra olvidao de poner minusculas y para escribirlo de nuevo... daba palo. : A ¿Verdá? xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor lechuza16 » 27 Mar 2007, 17:08

SERA ESO......... JAJAJA
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor simsjean22 » 29 Mar 2007, 04:26

bueno lo que dire no se como lo tomen aqui si como insulto o no, pero no se cual es tu problemita en que la gente escriba en mayuscula o minuscula.... lo que importa creo yo, es que en este foro se escriban dudas y se den soluciones para asi todos poder jugar los sims 2 .. cabron. ojo si me quieren sacar me da igual!
simsjean22
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor simsjean22 » 29 Mar 2007, 04:29

otra cosa, para los de las paredes rojas, tengan cuidado no tengan grabado el simPE porque el juego dara un error si modificas lo que yo explico anteriormente. si no tienes el simPE todo te saldra de maravilla.
simsjean22
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor María » 29 Mar 2007, 12:13

simsjean22 escribió:bueno lo que dire no se como lo tomen aqui si como insulto o no, pero no se cual es tu problemita en que la gente escriba en mayuscula o minuscula.... lo que importa creo yo, es que en este foro se escriban dudas y se den soluciones para asi todos poder jugar los sims 2 .. cabron. ojo si me quieren sacar me da igual!

Bueno.. como fui yo quien sacó el tema de las mayúsculas, te respondo varias cosillas:

1.- Yo no tengo ningún problemita, simplemente me limité a recordar una norma de cualquier foro. Ya que se trata simplemente de saber un poquito de netiqueta (sí, está bien dicho, no se me ha escapado la n al principio)

2.- Cuando vayas a insultar y ese insulto tenga género, asegúrate de que usas el género correcto (vamos, que, por si no está claro con mi nick y el simbolito, te lo digo bien claro, es cabrona, no cabrón)

3.- Antes de postear en un foro y decir 'este foro sirve para esto y no para lo otro', coges y te lees las normas de dicho foro y miras a ver si tienes razón o estás haciendo un ridículo tan grande como la Torre Eiffel.

4.- Como no te importa que te echen... pues que te vaya bonito (y que conste que quien te eche no seré yo, porque no tengo competencia para ello. Solo estoy ejerciendo mis dotes de adivina)
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor lechuza16 » 30 Mar 2007, 12:14

Vaya un mono q eres Simsjean, a que viene lo de cabron??? Lo de las mayusculas lo dije de broma, pero tu te as pasado, y Maria tenia razon. Que fuerteeee, aki se abla de sims y si ablando de sims surge otro tema, pues se abla, respetando. Quien te piensas que eres para decidir de que se abla flipaooo??
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles