simsjean22 escribió:bueno lo que dire no se como lo tomen aqui si como insulto o no, pero no se cual es tu problemita en que la gente escriba en mayuscula o minuscula.... lo que importa creo yo, es que en este foro se escriban dudas y se den soluciones para asi todos poder jugar los sims 2 .. cabron. ojo si me quieren sacar me da igual!
Bueno.. como fui yo quien sacó el tema de las mayúsculas, te respondo varias cosillas:
1.- Yo no tengo ningún problemita, simplemente me limité a recordar una norma de
cualquier foro. Ya que se trata simplemente de saber un poquito de netiqueta (sí, está bien dicho, no se me ha escapado la n al principio)
2.- Cuando vayas a insultar y ese insulto tenga género, asegúrate de que usas el género correcto (vamos, que, por si no está claro con mi nick y el simbolito, te lo digo bien claro, es cabrona, no cabrón)
3.- Antes de postear en un foro y decir 'este foro sirve para esto y no para lo otro', coges y te lees las normas de dicho foro y miras a ver si tienes razón o estás haciendo un ridículo tan grande como la Torre Eiffel.
4.- Como no te importa que te echen... pues que te vaya bonito (y que conste que quien te eche no seré yo, porque no tengo competencia para ello. Solo estoy ejerciendo mis dotes de adivina)