Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ocupo consejo

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ocupo consejo

Notapor ShadowGirl_Sim » 31 May 2007, 00:52

Bien, resulta que mi ambición y/ó adicción hacia los SIMS quiere ser alimentada comprando una nueva expansión :? la bronca es que no sé cuál.
Las únicas dos que me faltan son ABREN NEGOCIOS y LAS CUATRO ESTACIONES..
Tengo entendido que para poder jugar YLCE necesito la expansión de NAVIDAD ¿es cierto eso? :-s
De cualquier forma ¿cuál expansión resultaría mas entretenida?
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 31 May 2007, 00:59

Lo de Navidad es un pack de accesorios, no una expansión y no, no se necesita para que funcione YLCE.
Yo personalmente te recomiendo YLCE. Le da un realismo al juego.... Yo creo que ya no podría vivir sin estaciones.... jejej
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor ShadowGirl_Sim » 31 May 2007, 01:34

Qué diablos? dije que era "expansión" bueno, de vez en cuando se me sale lo bruta jaja.
En el sitio dónde compro los juegos me había dicho que se requería, aunque ya veo que más bien quieren sacarme plata :? Gracias por responder :mrgreen:
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual

Notapor BlackRose » 31 May 2007, 06:44

Jaja.. menos mal preguntaste por aqui. Bueno como ya te dijo Bettylex no hace falta el pack de Navidad para jugar YLCE, lo bueno de YLCE es que te da lluvia y nieve, etc.. pero para mi no es nada especial en realidad me gusto mucho mas abren negocios... :-s
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 31 May 2007, 08:53

Yo también te aconsejo Abren Negocios. Lo del clima es interesante al principio, pero luego ya ni te fijas.
Con AN puedes montar tiendas y comercios, es más interesante (es decir, te llevará más tiempo de entretenimiento).... Y PUEDES CREAR SERVOS.
Ñieeeej, ñieeeeej, ñieeej....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 31 May 2007, 16:26

¬¬ Ya tuvo que venir Skellington por aquí para hacer propaganda de los Servos...

Te tienes que comprar YLCE, pues con AN puedes crear Servos, pero son una porquería. Se estropean, te arruinan la casa, cada hora te sacan comida de la nevera, no paran quietos, no pueden morir, y si los metes al agua se estropéan y se vuelven locos, te fastidian todo. Así que a comprarte YLCE. Y ya de paso te unes a mi bando... Te espero :wink: xD

Bueno, ahora en serio xD Lo que he dicho de los Servos es verdad, pero también es cierto que está bien la expansión de AN. Puedes hacer negocios y eso; y YLCE también está bien, ves nevar, llover, las mariposas, los luciérnagas, como caen las hojas... Vamos, todo. Pero es opinión tuya cuál te queries comprar. Pues todos tenemos gustos distintos y opinamos cosas diferentes de cada expansión, así que es opción tuya.

Eso sí, si te compras AN más te vale que te unas al bando de "odio a los Servos" ¬¬ , y si te compras YLCE más te vale que también ¬¬ xD Así que ya sabes, te compres el que te compres te unes a ese bando.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 31 May 2007, 21:59

Paula está revolucionando el foro, ya la veo con un Servo de trapo lleno de alfileres xD
Yo no tengo YLCE, pero Abren Negocios está bien. Puedes hacer bastantes cosas, especialmente negocios. Tú debes decidir si prefieres efectos meteorológicos o el tema de los negocios.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 01 Jun 2007, 15:57

¬¬ ¿Qué?... Hay que hacer publicidad... :roll: xDD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 01 Jun 2007, 16:47

Jjejee...yo creo qe deves comprarte la expansion qe mas te vaya,nosotros solo te podemos dar nuestra opinion sobre la qe mas nos gusta,pero deves pensar en la qe tu prefieres,leer sobre sus opciones de juego,y decidir,...yo personalmente, a estas dos expansiones les veo cosas buenas y otras qe no lo son tanto,...por ejemplo a mi lo qe me fastidia de YLCE,(como ya dije en su dia..)es qe tienes qe estar muy pendiente del termometro de la temperatura de los sims,ya qe pueden morir de calor o de frio, y eso te limita mucho,ya qe no puedes estar todo el rato qe qieras fuera de casa cuando es invierno,y en verano tampoco,si haces ejercicio durante un rato largo,te sube mucho la temperatura,..etc...y eso personalmente me fastidia,..y respecto a abren negocios,yo no he abierto casi ningun negocio,pero, porqe no se me dan bien, pero es cierto qe puedes fabricar jugetes,y ramos de flores,y robots,y luego venderlos,o qedartelos,como prefieras,..pero yo tampoco le saco mucho partido a esa expansion,jeje...asi qe tu veras cual te gusta mas...al margen de nuestras opiniones,...

Por cierto,Paula,yo he creado un servo hace poco,y no me esta dando ningun problema,al reves, me limpia la casa,sin qe yo se lo diga,saca la basura,esta pendiente de los infantes,ejejeje... ¡¡es un chollo!!, y todavia no se me ha roto ni nada,...:wink: :wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Paula » 01 Jun 2007, 17:05

¬¬ Tú espera a que se te estropee, entonces te volverás loca, ya verás (te lo digo por experiencia xD)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 01 Jun 2007, 17:38

flika escribió:Por cierto,Paula,yo he creado un servo hace poco,y no me esta dando ningun problema,al reves, me limpia la casa,sin qe yo se lo diga,saca la basura,esta pendiente de los infantes,ejejeje... ¡¡es un chollo!!, y todavia no se me ha roto ni nada,...:wink: :wink:

Flika... ¿un pin de barro?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 01 Jun 2007, 17:56

Paula escribió:¬¬ Tú espera a que se te estropee, entonces te volverás loca, ya verás (te lo digo por experiencia xD)

Jjejee...espero qe no se me estropee......que ya me esta entrando el miedo:? :? :?
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 01 Jun 2007, 18:01

Skellington escribió:
flika escribió:Por cierto,Paula,yo he creado un servo hace poco,y no me esta dando ningun problema,al reves, me limpia la casa,sin qe yo se lo diga,saca la basura,esta pendiente de los infantes,ejejeje... ¡¡es un chollo!!, y todavia no se me ha roto ni nada,...:wink: :wink:

Flika... ¿un pin de barro?

ejjejee...¡¡¡venga!! pero los haces tu,ehh??jejejee
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 01 Jun 2007, 18:34

Huy, si los hago yo saldrán pins gotiquillos... No te van a pegar, casi mejor que los haga Sobers, que ya se ha comprometido y sabe cómo bañarlos :D (no sé porqué me ha venido a la cabeza la imagen de un montón de pins con bañador gritando "wiiiiii!!" y saltando alegremente a la bañera de Sobers).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 01 Jun 2007, 19:19

¡¡¡Ehhhhh!!! ¡¡Noooooooooooooooooooooooooo!! No, no y no, ¡¡no!! Si aceptáis a Flika (que no es justo. Ya verás que luego te cansarás de ellos y se te estroperán), nosotras aceptamos a Adriana :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles