Jjejee...yo creo qe deves comprarte la expansion qe mas te vaya,nosotros solo te podemos dar nuestra opinion sobre la qe mas nos gusta,pero deves pensar en la qe tu prefieres,leer sobre sus opciones de juego,y decidir,...yo personalmente, a estas dos expansiones les veo cosas buenas y otras qe no lo son tanto,...por ejemplo a mi lo qe me fastidia de YLCE,(como ya dije en su dia..)es qe tienes qe estar muy pendiente del termometro de la temperatura de los sims,ya qe pueden morir de calor o de frio, y eso te limita mucho,ya qe no puedes estar todo el rato qe qieras fuera de casa cuando es invierno,y en verano tampoco,si haces ejercicio durante un rato largo,te sube mucho la temperatura,..etc...y eso personalmente me fastidia,..y respecto a abren negocios,yo no he abierto casi ningun negocio,pero, porqe no se me dan bien, pero es cierto qe puedes fabricar jugetes,y ramos de flores,y robots,y luego venderlos,o qedartelos,como prefieras,..pero yo tampoco le saco mucho partido a esa expansion,jeje...asi qe tu veras cual te gusta mas...al margen de nuestras opiniones,...
Por cierto,Paula,yo he creado un servo hace poco,y no me esta dando ningun problema,al reves, me limpia la casa,sin qe yo se lo diga,saca la basura,esta pendiente de los infantes,ejejeje... ¡¡es un chollo!!, y todavia no se me ha roto ni nada,...