Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

EL JUEGO SE ME TRABA!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

EL JUEGO SE ME TRABA!

Notapor latino_19 » 24 Jul 2007, 15:23

Hola a todos! ESTOY COMO LOCO!!:shock: pues el juego no me funciona bien! He creado un nuevo barrio centro urbano donde he puesto todos los negocios que he creado. Pues cada vez que desde el selector de barrio entro a este barrio centro urbano, tarda en cargarse, y una vez que entro y veo todo el barrio urbano desde arriba al moverme hacia algun lado ocurre como si estuviera tan lleno de cosas interactuando a la vez( helicopteros, luces, edificios grandes) que el juego se traba y entonces es como si se bloqueara y se queda la pantalla moviendose para un lado y para el otro todo el rato como parpadeando. Entonces probé a entrar a un solar cualquiera y ante mi asombro se veia todo bien( el cursor, el recuadro para jugar y comprar muebles y construir...) PERO LO QUE ES LA PANTALLA GRANDE DONDE DEBERIA VERSE LA CASA SE VEIA EN NEGRO!:shock: QUE RARO... siempre que veo este barrio desde arriba se bloquea el juego..

SIN EMBARGO EL BARRIO NORMAL DONDE ESTAN LAS CASAS DE MIS SIMS ( el barrio original del juego) NO SE ME BLOQUEA NI NADA. Y PUEDO JUGAR NORMAL... ALGUEIN SABE A QUE PUEDE DEBERSE? mi ordenador es relativamente nuevo... y con otros juegos no da problemas. SI SIRVE DE AYUDA escribo esta informacion sobre mi equipo:

AMD Athlon(tm) 64 Processor
3200+
2.20 GHz, 1,00 GB de RAM
Extensión de dirección física

( es lo que pone en carcateristicas generales del sistema)

AYUDENMEEE POR FAVOR :wall: :wall: :wall: :wall:

gracias anticipadas :)
latino_19
Turista
Turista

Género:

Notapor lau140519 » 24 Jul 2007, 15:28

hola tenes muchos kb en descargas o puede ser un bug o un pirata
Imagen

Vamos el buscador no muerde ;)
lau140519
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor latino_19 » 24 Jul 2007, 16:01

hola! pues no se trata de un juego pirata. Bien que me he gastado todo mi dinero en comprar los Sims 2 y todas las expansiones y pack de accesorios que han salido hasta el momento. Pues de descargas tengo un total de 873 MB, pero no creo que este problema se deba a las descargas no? SOLO OCURRE CUANDO VEO ESTE BARRIO DESDE ARRIBA. se bloquea. Jugando con cualkier familia en una casa todo ocurre con normalidad incluso usando las descargas que tengo. A QUE PUEDE DEBERSE?
latino_19
Turista
Turista

Género:

Notapor lau140519 » 24 Jul 2007, 16:21

a un bug
Imagen

Vamos el buscador no muerde ;)
lau140519
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 24 Jul 2007, 16:25

Te has bajado el parche que corresponda a tu última expansión instalada?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor latino_19 » 24 Jul 2007, 17:08

PUES LO CIERTO es que jamas he instalado ninguno de los parches que han ido saliendo para cada expansion... Quizas por eso a parte del problema citado , cuando compro una tarta solo me aparece la opcion "limpiar" no puedo comerla ni celebrar cumpleaños...cuando monto una tienda de ropa, los sims no pueden comprar ropa solo sale la opcion "probarse", cuando mando a mis sims en alguna de las tiendas a ponerse un uniforme les cambia la cara por otra rara sin cejas... DE DONDE DEBO DESCARGARME LOS PARCHES y... PUEDO INSTALARLOS TODOS DE GOLPE NO? uno tras otro...
Y MIL GRACIAS por tomaros la molestia de contestarme =D>
latino_19
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 24 Jul 2007, 17:18

En la pagina oficial están todos
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 24 Jul 2007, 17:32

No es necesario que los bajes todos, sólo el que corresponda a tu última expansión instalada.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 24 Jul 2007, 18:17

Aquí puedes encontrar todos los parches de los Sims 2.
Como ya te han comentado, descarga el que corresponda a tu última expansión.:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor latino_19 » 24 Jul 2007, 19:21

HOLA MUCHISIMAS GRACIAS.. PUES SUPONGO QUE DEBO DESCARGARME EL PARCHE DE SEASONS! que es la ultima expansión que instalé... AUNQUE realmente lo ultimo que he instalado ess el pack de HyM y despues el pack de Fiestas, pero como no veo ahí ningun parche... de esos

OTRA COSA CUAL DE LOS DOS PArche SEASON he de descargarme? el que pone DIGITAL ... o el que pone DVD...??

y otra cosa: instalandome ESE PARCHE se solucionaran los problemas del juego? incluso los que tuviera yo antes de tener el seasons?? es decir: no deberia instalar todos los parches para asi solucionar los errores que me han ocasionado cada expansion?

Y POR ULTIMO: es seguro instalar el parche? no se estropeara nada del juego?? o se me borraran familias o no me funcionaran objetos descragados???

latino_19
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 24 Jul 2007, 19:27

Tienes que instalar el último que es el corrige todos lo errores, los de la propia expansión y los anteriores. Hay alguna vez que los parches no son del todo eficaces pero suelen corregirlos al poco tiempo. No te preocupes que el juego no se te va a estropear, ni se te va a borrar nada. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 24 Jul 2007, 19:29

Ante todo, hacerte saber que los parches no estropean el juego. Son seguros.:wink:

Si tu juego venía con el DVD, pues bájate el de DVD. En caso contario (que te lo bajases de EA), descarga el Digital.

Y no te preocupes, sólo bájate el Parche de la ultima expansión.:D

Edito: Vaya, se me adelantó Kaotika, y con más claridad...:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Rosslyn Liar » 24 Jul 2007, 21:58

Hola! Bueno, yo también te recomiendo los parches, y si son seguros, pero nunca es conveniente que tapes demasiado los barrios de cosas, si es que lo llenaste XD. Bueno, espero que todo se solucione.
Chao.:P
RoSsLyN:::lIaR...Me puedes llamar Ro para hacer más breve y menos complicado llamarme xD
Rosslyn Liar
Turista
Turista

Notapor shaka..* » 24 Jul 2007, 22:02

/...veo que es tu primer mensaje Rosslyn Liar bienvenida!!!.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 24 Jul 2007, 22:03