Hola a todos! ESTOY COMO LOCO!!:shock: pues el juego no me funciona bien! He creado un nuevo barrio centro urbano donde he puesto todos los negocios que he creado. Pues cada vez que desde el selector de barrio entro a este barrio centro urbano, tarda en cargarse, y una vez que entro y veo todo el barrio urbano desde arriba al moverme hacia algun lado ocurre como si estuviera tan lleno de cosas interactuando a la vez( helicopteros, luces, edificios grandes) que el juego se traba y entonces es como si se bloqueara y se queda la pantalla moviendose para un lado y para el otro todo el rato como parpadeando. Entonces probé a entrar a un solar cualquiera y ante mi asombro se veia todo bien( el cursor, el recuadro para jugar y comprar muebles y construir...) PERO LO QUE ES LA PANTALLA GRANDE DONDE DEBERIA VERSE LA CASA SE VEIA EN NEGRO!:shock: QUE RARO... siempre que veo este barrio desde arriba se bloquea el juego..
SIN EMBARGO EL BARRIO NORMAL DONDE ESTAN LAS CASAS DE MIS SIMS ( el barrio original del juego) NO SE ME BLOQUEA NI NADA. Y PUEDO JUGAR NORMAL... ALGUEIN SABE A QUE PUEDE DEBERSE? mi ordenador es relativamente nuevo... y con otros juegos no da problemas. SI SIRVE DE AYUDA escribo esta informacion sobre mi equipo:
AMD Athlon(tm) 64 Processor
3200+
2.20 GHz, 1,00 GB de RAM
Extensión de dirección física
( es lo que pone en carcateristicas generales del sistema)
AYUDENMEEE POR FAVOR
gracias anticipadas