Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

VOY A ELIMINAR LOS SIMS 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

VOY A ELIMINAR LOS SIMS 2

Notapor latino_19 » 25 Jul 2007, 20:44

HOLA. DEBIDO A MUCHOS ERRORES EN MI JUEGO:evil: .. como que no puedo entrar a la universidad que cree ni al barrio de centro urbano despues de haberme pegado meses construyendo casas edificios y familias VA Y SE ME BLOQUEA la pantalla siempre que entro...

ESTOS ERROES ME HAN SURGIDO DESPUES DE INSTALAR EXPANSIONES O PACKS DE ACCESORIOS YA QUE antes no tenia ninguno de estos errores. y digo yo: QUE BIEN ME PARECE GASTARME MI DINERO EN COMPRAR MIL PACKS Y EXPANSIONES QUE TRAEN UNA RIDICULEZ DE OBJETOS y encima me estropean el juego.

YA ME INSTALE LOS PARCHES. por instalar, probe a instalarlos absolutamente todos. pues el problema persiste.

NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE DESINSTALAR LOS SIMS Y VOLVER A INSTALARLOS. ahi esta mi duda. QUE HE DE HACER PARA QUE LAS CASAS FAMILIAS Y PARTIDAS GUARDADAS SIGAN IGUAL? copiar la carpeta de EA games entera y sustituirla despues cuando haya instalado otra vez el juego? ALGUIEN DE AKI YA LO HA HECHO? y le ha funcionado? SUS FAMILIAS, CASAS, BARRIOS APARECEN IGUALES QUE COMO LOS DEJÓ LA ULTIMA VEZ ? respondame por favor.. para saber si he de hacerlo o no. NO AGUANTO MAS VER EL JUEGO ASI y probar de todo para solucionarlo y que siga igual de mal. que he de hacer?
latino_19
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 25 Jul 2007, 20:56

Hay opiniones diversas, pero mi consejo es que te guardes la carpeta de EA Games (o Los Sims2, que es lo mismo) que tienes en Mis Documentos. Ahí está todo. Si has hecho fotos, si tienes descargas...

Suerte!
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 25 Jul 2007, 21:03

[-X [-X [-Xno, no, no, no, esto a mi me paso y no hay cura, hay que reiniciar todo el juego.

A mi lo que me paso fue qu me descargue objetos, casas y sims, pero no tenia las expansiones necesarias y entonces no me anduvo nada probe de 1.001 formas, pero nada.

Mi consejo:Si despues que otros usuarios postean y no se te arregla, lo desinstalas y cada vez antes de descargarte algo miras si tenes todas las expanciones y packs y leer los archivos leeme..................otra cosa nose.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor AlbertoSim » 25 Jul 2007, 22:34

Skell tiene razón, si todo lo que quiere hacer latino_19 es conservar las partidas guardadas, que haga una copia de seguridad de la carpeta llamada Los Sims (por ejemplo yo, tengo instalado en Need for Speed 2, que también está en EA Games, por tanto, bastaría Los Sims).:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor latino_19 » 26 Jul 2007, 01:06

COMO?? no entiendo lo que dice Nicrosoft... mi problema no es por las descargas! pero HARE CASO DE USTEDES SKELL Y ALBERTO! copiaré tal como dije la carpeta Ea games o Sims 2 y la pegaré en su lugar de nuevo una vez instalado otra vez los Sims 2 y todas las expansiones. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA :) yo solo queria saber si ya hay gente que ha hecho eso y le ha funcionado eso es todo :lol:
latino_19
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 26 Jul 2007, 01:22

Yo lo hice una vez, y funcionó, la verdad. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador