HOLA. DEBIDO A MUCHOS ERRORES EN MI JUEGO:evil: .. como que no puedo entrar a la universidad que cree ni al barrio de centro urbano despues de haberme pegado meses construyendo casas edificios y familias VA Y SE ME BLOQUEA la pantalla siempre que entro...
ESTOS ERROES ME HAN SURGIDO DESPUES DE INSTALAR EXPANSIONES O PACKS DE ACCESORIOS YA QUE antes no tenia ninguno de estos errores. y digo yo: QUE BIEN ME PARECE GASTARME MI DINERO EN COMPRAR MIL PACKS Y EXPANSIONES QUE TRAEN UNA RIDICULEZ DE OBJETOS y encima me estropean el juego.
YA ME INSTALE LOS PARCHES. por instalar, probe a instalarlos absolutamente todos. pues el problema persiste.
NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE DESINSTALAR LOS SIMS Y VOLVER A INSTALARLOS. ahi esta mi duda. QUE HE DE HACER PARA QUE LAS CASAS FAMILIAS Y PARTIDAS GUARDADAS SIGAN IGUAL? copiar la carpeta de EA games entera y sustituirla despues cuando haya instalado otra vez el juego? ALGUIEN DE AKI YA LO HA HECHO? y le ha funcionado? SUS FAMILIAS, CASAS, BARRIOS APARECEN IGUALES QUE COMO LOS DEJÓ LA ULTIMA VEZ ? respondame por favor.. para saber si he de hacerlo o no. NO AGUANTO MAS VER EL JUEGO ASI y probar de todo para solucionarlo y que siga igual de mal. que he de hacer?