Hmmm, voy a reciclar este tema a ver si os puedo robar algunas ideas ya que vosotros sois más del tipo constructor y decorador que yo
La imagen pertenece a un campus universitario que he estado construyendo últimamente para pasar el rato. Imaginariamente y hasta que se me ocurra algo mejor, la idea es que viejos almacenes y otros edificios de un antiguo emplazamiento militar secreto han sido acondicionados y reconvertidos en estructuras educativas. He utilizado una plantilla pequeña porque veo inútil (en mi caso) perder mucho tiempo y complicarme la vida haciendo un sub-barrio universitario grande para luego apenas utilizar ninguno de los edificios, con tener las cosas básicas es suficiente. Además, llevo ya tiempo construyendo tanto el campus como casitas para el barrio principal y ya estoy un poco cansada.
Lo que se ve:
- A la izquierda de los carteles, arriba: el edificio de ciencias (residencia universitaria) y el observatorio (decoración del barrio, pero bueno, verse se ve).
- A la izquierda de los carteles, abajo: la biblioteca, una placita y el edificio de letras (residencia universitaria).
- A la derecha de los carteles: la escuela de arte (residencia universitaria), un bar y una piscina.
Las construcciones son muy simples, no tengo paciencia para dedicarle mucho tiempo a un edificio, los hago rápido y luego ya según voy jugando les voy incorporando más detalles a medida que se me van ocurriendo. Aunque en la foto no sale, justo enfrente de la escuela de arte hay otro edificio parecido que tengo a medias, por si acaso más adelante necesito alguna fraternidad.
¿Sugerencias de nuevos edificios para los huecos que me quedan? He empezado un gimnasio dos veces pero nunca sale a mi gusto, así que no sé si desistir, total, entre la piscina y la opción de saltar a la comba tampoco les hace mucha falta. Cafetería he pensado que tampoco es necesaria, ya que tanto la biblioteca como la placita tienen. Quizá podría poner algún edificio administrativo, pero no sé qué función real podría tener para un sim, o algo tipo club de estudiantes. Ahora mismo estoy construyendo una especie de callecita con tiendas en un solar de 3x1. Casas para alquilar no he hecho porque por lo común no las utilizo, mis sims suelen ir a las residencias universitarias.
La sociedad secreta una vez hecha y ubicada desaparece y con ello la posibilidad de retocarla... ¿no? No me hace demasiada gracia tener que emplazar un edificio con carácter definitivo. Nunca he hecho ninguna sociedad secreta, las del juego tienen las recompensas y supongo que la mía no las tendría, de manera que me estoy planteando poner la que se incluye en el cajón, una que es un castillito.
Por otro lado, también he pensado quitar de ahí en medio el observatorio y ponerlo más arriba, con lo que quedaría un poco más apartado (aunque cerca del edificio de ciencias, no es que sirva para nada pero vaya...) y me dejaría más espacio para solares (que yo tendría que construir, ntchs).
¿Algo más que se os ocurra que pueda hacer con este barrio?