Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ideas de Construcción

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ideas de Construcción

Notapor Kaotika » 25 Oct 2008, 21:12

Gracias!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor ireneyomisma » 26 Oct 2008, 12:46

Hola chic@s.. mi duda de construcción es si se podría hacer en los sims algo parecido a ventanas en la cubierta inclinada.Tengo una foto pero no se ponerla.
Última edición por ireneyomisma el 26 Oct 2008, 13:56, editado 1 vez en total
ireneyomisma
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor MaNuSa » 26 Oct 2008, 12:50

Cubierta a qué te refieres, ¿te refieres a un falso tejado?. Si es eso no son ventanas, es un suelo de cristal :wink:.

Imagen

¿Como ésto?

http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=34012
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor ireneyomisma » 26 Oct 2008, 12:57

Muchas gracias,eso no es exactamente lo que buscaba pero es impresionante :)...
Lo que yo busco es algo así
http://www.fakro.es/img/COMMON/foto/roo ... ze_ola.jpg
ireneyomisma
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor MaNuSa » 26 Oct 2008, 13:05

Ya, ya me he dado cuenta después, pues creo que lo que buscas en LS no existe o por lo menos nunca lo he visto.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor ireneyomisma » 26 Oct 2008, 13:11

Yo tampoco lo he visto,supongo que no se podrá hacer.Gracias de todas formas!
ireneyomisma
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor jlgp » 28 Oct 2008, 02:57

hola, aprovechando el titulo "ideas de construcción" :mrgreen: , existe alguna manera de construir una piscina en una azotea de un edificio??
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Notapor idoia » 28 Oct 2008, 19:12

ireneyomisma escribió:Muchas gracias,eso no es exactamente lo que buscaba pero es impresionante :)...
Lo que yo busco es algo así
http://www.fakro.es/img/COMMON/foto/roo ... ze_ola.jpg

Puedes simularlo poniendo un suelo inclinado que haga de tejado en el que algunas de las baldosas sean transparentes y con bordura alrededor (simulando las ventanas). Tendrías que bajar el nivel de la pared en el exterior al mínimo (que correspondería a cuatro clicks) y después ir elevando el suelo poco a poco hasta darle la inclinación que quieras (de esa forma simularías una buhardilla). Pero los sims solo podrían usar el espacio cuya altura sea igual o superior a 16 clicks, que es lo que mide una pared.

jlgp escribió:hola, aprovechando el titulo "ideas de construcción" :mrgreen: , existe alguna manera de construir una piscina en una azotea de un edificio??

No existe ningún truco de construcción que te permita hacer eso :(
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor xDarkShadowx » 28 Oct 2008, 20:03

En The sims Resource hay un tutorial para hacer eso, ya tiene un par de años pero esas cosas no cambian :wink:
Imagen
Tutorial

Sobre poner una piscina en la azotea del edificio, bien lo dijiste no existe ningun truco de construcción para eso, lo que si recuerdo haber visto una vez era una piscina para azoteas, lo malo es que ya hace mucho de eso que no recuerdo dónde fué... basicamente era como como la bañera de hidromasaje pero mucho mas grande simulando una piscina pero funcional.. .. creo que buscaré eso otra vez

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 08 Ene 2009, 19:22

Hmmm, voy a reciclar este tema a ver si os puedo robar algunas ideas ya que vosotros sois más del tipo constructor y decorador que yo :-A

La imagen pertenece a un campus universitario que he estado construyendo últimamente para pasar el rato. Imaginariamente y hasta que se me ocurra algo mejor, la idea es que viejos almacenes y otros edificios de un antiguo emplazamiento militar secreto han sido acondicionados y reconvertidos en estructuras educativas. He utilizado una plantilla pequeña porque veo inútil (en mi caso) perder mucho tiempo y complicarme la vida haciendo un sub-barrio universitario grande para luego apenas utilizar ninguno de los edificios, con tener las cosas básicas es suficiente. Además, llevo ya tiempo construyendo tanto el campus como casitas para el barrio principal y ya estoy un poco cansada.

Lo que se ve:
- A la izquierda de los carteles, arriba: el edificio de ciencias (residencia universitaria) y el observatorio (decoración del barrio, pero bueno, verse se ve).
- A la izquierda de los carteles, abajo: la biblioteca, una placita y el edificio de letras (residencia universitaria).
- A la derecha de los carteles: la escuela de arte (residencia universitaria), un bar y una piscina.
Las construcciones son muy simples, no tengo paciencia para dedicarle mucho tiempo a un edificio, los hago rápido y luego ya según voy jugando les voy incorporando más detalles a medida que se me van ocurriendo. Aunque en la foto no sale, justo enfrente de la escuela de arte hay otro edificio parecido que tengo a medias, por si acaso más adelante necesito alguna fraternidad.

¿Sugerencias de nuevos edificios para los huecos que me quedan? He empezado un gimnasio dos veces pero nunca sale a mi gusto, así que no sé si desistir, total, entre la piscina y la opción de saltar a la comba tampoco les hace mucha falta. Cafetería he pensado que tampoco es necesaria, ya que tanto la biblioteca como la placita tienen. Quizá podría poner algún edificio administrativo, pero no sé qué función real podría tener para un sim, o algo tipo club de estudiantes. Ahora mismo estoy construyendo una especie de callecita con tiendas en un solar de 3x1. Casas para alquilar no he hecho porque por lo común no las utilizo, mis sims suelen ir a las residencias universitarias.
La sociedad secreta una vez hecha y ubicada desaparece y con ello la posibilidad de retocarla... ¿no? No me hace demasiada gracia tener que emplazar un edificio con carácter definitivo. Nunca he hecho ninguna sociedad secreta, las del juego tienen las recompensas y supongo que la mía no las tendría, de manera que me estoy planteando poner la que se incluye en el cajón, una que es un castillito.
Por otro lado, también he pensado quitar de ahí en medio el observatorio y ponerlo más arriba, con lo que quedaría un poco más apartado (aunque cerca del edificio de ciencias, no es que sirva para nada pero vaya...) y me dejaría más espacio para solares (que yo tendría que construir, ntchs).

¿Algo más que se os ocurra que pueda hacer con este barrio?
Adjuntos
snapshot_00000025_b66fe775.jpg
snapshot_00000025_b66fe775.jpg (68.94 KiB) Visto 7417 veces
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 08 Ene 2009, 19:35

Pues yo creo que has puesto lo imprescindible. Los edificios que uso en el barrio universitario son los mismos: cafetería/restaurante, biblioteca (con bar), placita (con algún elemento de entretenimiento) y residencias universitarias. Tampoco uso las casas de alquiler.
Aparte de algún edificio donde pudieran comprar ropa y alguna cosa más (que ya has comentado que estás haciendo), poco añadiría. Tal vez un Club de Estudiantes.

Eso si, el observatorio lo ubicaría en el hueco de arriba. Ocupa uno de los mejores espacios y ahi puedes poner otras cosas.
A ver qué te sugieren los demás...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 08 Ene 2009, 20:04

Lo he cambiado de sitio. Lo cierto es que en principio puse ahí el observatorio precisamente porque me llenaba espacio sin tener que construir yo nada, pero luego me pareció que estaba demasiado en medio.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kinino » 08 Ene 2009, 20:13

La verdad es que Universitarios tampoco es una de las expansiones que me apasionen, pero aún así, solares que podrían quedar bien... Pues por ejemplo (aparte de plaza), puedes crear un parque, con su lago, su puente, su paseo, ...; tampoco quedaría mal un bar de copas (aparte del bar, que ese lo puedes utilizar como si fuera de desayunos y comidas xD) de estos en donde cantan grupos de música, con un cutre escenario, una mesa de billar, un par de sillas y 4 mesas y una barra...
Y un campo de fútbol y las gradas, para que jueguen los estudiantes de cada residencia y echen partidos... :mrgreen:

Lo del observatorio, coincido con los 2. Estará mucho mejor ubicado en lo alto de la montaña (cuanto más alto, pero que se siga viendo, mejor), que prácticamente a nivel del mar. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 08 Ene 2009, 20:51

Yo también voto por lo de las tiendas. También podrías crear una discoteca y poniendo algunas casas de alquiler y más residencias el barrio te quedaría fantástico.

Quizás, si pones algo llamativo en el barrio quede mejor. Como un museo de la guerra o algo parecido.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 08 Ene 2009, 21:08

Yo construiría una pequeña sala de actos, por si quieres colocar unos cuantos instrumentos y hacer conciertillos. Un poco metida en la idea del Club de Estudiantes.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Tu familia