Para comenzar, debo decir que Shakira (mi cantante preferida) cada dia me decepciona mas y mas, justamente hoy leyendo una noticia que decia que parece ser que anda con Gerard Pique, me recordo el asco en que se ha convertido. Para empezar me desiluciono bastante cuando cambio el color de su cabello, se convirtio en otra rubia tonta de las que abundan en Estados Unidos. Ademas lo mas me decepciono fue el cambio que tuvo su musica, debo decir que para mi el mejor disco fue "Donde estan los ladrones", lo adoro desde que tenia 10 años, pero ahorita mismo shakira despierta en mi solamente lastima ajena, muchos diran que hay que evolucionar, adaptarse a los tiempos en que vivimos y todo eso, pero hay cantantes que siempre se mantienen fiel a su estilo y no por eso dejan de ser famosos.
Poco a poco he ido resignandome a que aquella Shakira de cabellos oscuros y melodica no volvera jamas, y veo como año tras año se esfuma convirtiendose en una mas del monton.
Ya se que habra personas que esten de acuerdo o no, es simplemente mi opinion como fan de un artista.

(no estoy diciendo que las bandas conocidas carescan de pasión por su música sino que muchos artistas venden su creatividad y su estilo musical por el hecho de hacer más dinero). Como en este caso Shakira, que en un principio comenzó a hacer música por pasión a hacerla, por que de alguna manera alimentabá a su alma y a la de los que la escuchaban.

que onda con esos 2 e.e jostin bibber es un *cencura*....no quiero molestar a los fans de JB pero me aparese mal cantante y ya salio su album x.x solo falta que salga una serie con ese tio...