Si llegas a tener un error de ortografía, aunque solamente sea una tilde, pues no te la cuenta jee...tarea con un mínimo error ortográfico para el no cuentan y te pone que la hiciste pero ps obvio no tienes el valor de la tarea jee
....y en el examen, respuesta con algún error la toma mal, aunque en realidad este bien xD..pero el dice que sin el acento es muy mal
...pero bueno esas cosas son las que te ayudan....aunque las mires mal y todos digan ese profesor es muy malo... etcétera..xD...pero en realidad esos profesores son los que valen ya que con ellos aprendes muy bien, aunque no lo niego hay otros profesores que igual enseñan muy bien aunque no sean tan estrictos...pero ps todo viene también del alumno si lo aprovecha o no....Obvio, aún no tengo una ortografía excelente xD..se me van varios acentos..pero siempre trato de corregirlo, ya que pues la ortografía dice mucho de una persona y más si es un profesional..
...imaginen que un reconocido amm..que puede ser xD...mmm...empresario¿? xD...bueno, que un reconocido empresario tenga una pésima ortografía O_O!, la verdad te quedas, WTF!!?? o_O!...Lo malo de mi, es que se me acaba de pegar la manía de poner tantos puntos xD..creo que se dieron cuenta O_O, pero bueno eso fue por que cuando escribo el legacy le pongo demasiados puntos xD, y hay muchas veces que tantos puntos son molestos >.<
Y emm... manu_87, la verdad no le veo la gracias de que escribas mal :/, osea como se te da la gana, ya que ps a estas alturas a la sociedad pareciera no importarle una buena ortografía y eso afecta...primero se ve mal :/, segundo hay veces que no se entiende y tardas en comprender lo que quiere decir alguien y ps tercero, las personas que escriben así, es muchas veces por ignorancia :/...
(Yo aún me siento así de ignorante porque aún e cometido errores pero trato de no quedarme así y de mejorar)..