Ahá... (dijo ella frotándose las manos preparándose para hacer de abogado del diablo.)
Gonhuma escribió:ya que parese ser que la supuesta madre no es su madre...

(ni que michael es su padre).
La supuesta madre sí es su madre y el supuesto padre también (aunque haya habido cierta modificación genética en el proceso). La cuestión es que para la madre esos niños no fueron más que una transacción económica, una manera de ganar pasta. Por eso LaToya y el resto de la familia Jackson se niega a entregárselos a Debbie Rowe ( yo también me negaría, dicho sea de paso).En teoría, Michael Jackson ofreció la custodia de los niños a su buena amiga Diana Ross, según un testamento hecho en 2002. Pero, obviamente, la familia tampoco está de acuerdo con esto, así que ya veremos lo que pasa con ellos.
Gonhuma escribió:lo de que no sea un entusiasta del sexo y eso pues parece ser tenia una deformidad en el pene o algo por el estilo...
No tenía constancia de esto y la verdad es que prefería no saberlo xD, pero no estoy de acuerdo. Yo pienso que no era un entusiasta del sexo y las mujeres porque era una persona muy infantil, un niño atrapado en un cuerpo de adulto. Y los niños no se interesan por el sexo.
Gonhuma escribió:porque nadie en el mundo tiene idea de como pudo haber hecho para hacerse blanco (pues no existe una operacion para ello)
Sí existen tratamientos de blanqueamiento de la piel (
aquí lo encontraréis muy bien explicado) y, de hecho, soy de las que piensan que se sometió a uno de ellos, pero tampoco descarto la teoría del vitíligo. Después de ver imágenes
como éstas, mi teoría es que tal vez sí tenía vitíligo y se sometió al blanqueamiento de la piel para homogeneizar el color de su piel, claro que esto no es más que mi propia teoría. En todo caso, él siempre ha defendido a la comunidad negra y nosotros no somos quienes para juzgar lo que él quiera hacer con su cuerpo. ¿O es que acaso juzgamos a los blancos que se someten a rayos ultravioleta para broncearse hasta parecer casi negros? Pues eso.
pendiro escribió:Lo que más raro se me hace es que hiciera la cancion de "black o White" hubiendose hecho eso.
Que por estética prefiriese otro color en su piel (o no, según si la teoría del vitíligo es cierta), no significa que rechace a la comunidad negra. De hecho, esta canción creo que refuerza la credibilidad de su enfermedad. Realmente pienso que Michael Jackson escribía y cantaba sus canciones con el corazón.
Y, en todo caso, como bien ha dicho Janna, a Michael Jackson se le debe recordar por el gran talento musical y el estilazo inimitable en baile que tenía, que es lo que él compartía con el mundo. Todo lo que concierne a su vida personal no debería importarnos una mierda.