Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

R.I.P. Michael Jackson

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

R.I.P. Michael Jackson

Notapor Bettylex » 28 Jun 2009, 18:51

Creo que las palabras están de más. Este Gran Dios merece un pequeño tributo a su gran carrera musical y lo menos que podemos hacer en este foro es abrir un tema por él.

Para aquellos a los que la noticia haya afectado tanto como a mí, os animo a que entréis a su página oficial y dejéis un mensaje en su memoria. Si existe una vida después de la muerte, él se sentirá muy orgulloso. Y si no, su familia agradecerá el calor de todos los fans que lamentamos su pérdida casi tanto como ellos.

De paso, me gustaría recoger algunos de los temas por los que se le conoce como un Mito indiscutible por si alguno de los más jóvenes no ha tenido el placer de profundizar en él.

Billie Jean

Smooth Criminal

Black or White

Beat It

Thriller

The Way You Make Me Feel (este videoclip me encanta)

Will You Be There

They Don't Care About Us

May your soul rest in peace, Michael.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: R.I.P. Michael Jackson

Notapor R@imox » 28 Jun 2009, 19:54

Adios Michael, siempre te recordaremos. :cry:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor clear or dark » 04 Jul 2009, 21:26

No era un gran fan suyo pero. Rest in peace Michael... :cry: :cry:
Imagen
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Algun lugar de la congelada isla del atlantico,Tierra del fuego...

Notapor Alucard » 07 Jul 2009, 20:49

Que tristeza, sus canciones eran geniales, y bailaba muy bien, descanse en paz el Rey del Pop :(
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Angelrochi » 11 Jul 2009, 17:05

Era una persona extraña, pero era sin duda un gran artista.
La vida es como es...Avrilera por siempre!
Angelrochi
De alquiler
De alquiler

Notapor pendiro » 11 Jul 2009, 23:12

Lo que no sé es, ¿Que pasará con su deuda multimillonaria? Vi en un documental que tenia una deuda de cifras astronómicas y que yo sepa no tiene ninguún hijo ... según mi padre Michael no soportaba a las mujeres :mrgreen: .
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Jul 2009, 00:02

R.I.P :cry:

Es una verdadera lastima :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 12 Jul 2009, 01:37

pendiro escribió:Lo que no sé es, ¿Que pasará con su deuda multimillonaria? Vi en un documental que tenia una deuda de cifras astronómicas y que yo sepa no tiene ninguún hijo ... según mi padre Michael no soportaba a las mujeres :mrgreen: .

Últimamente me he estado documentando mucho sobre él y su vida y, por lo visto, aunque sí es cierto que sobre Neverland pesa una deuda importante, sus pertenencias estan valoradas en muchísimo más que la deuda. Por tanto, no tendrán problemas para saldarla. El problema viene más bien en quién gestionará Neverland y su herencia en adelante.

Michael Jackson sí tiene hijos: tiene tres. El problema es que son menores de edad y no pueden recibir esa fortuna siendo así, deben tener un tutor legal que la custodie hasta que ellos cumplan los 18 años. De hecho, hace poco leí un artículo en el que mencionaban que algunos parientes están con movidas legales para ver quién será el susodicho tutor, entre ellos su madre. Odio las putas hienas carroñeras que SIEMPRE se arremolinan en torno a los cadáveres por temas de herencia (conste que esto no va por su madre, a quien MJ adoraba). Me parece patético y de lo más irrespetuoso hacia el difunto. Pero en fin, la pela es la pela y siempre será así. :roll:

En cuanto a que no soportara a las mujeres, no estoy de acuerdo. Yo también soy de la opinión de que Michael Jackson no era un entusiasta del sexo y las mujeres (no hay más que ver sus videoclips, en los que casi nunca es siquiera capaz de besarlas), pero de ahí a decir que no las soportaba va un trecho (y tampoco creo que fuese gay como algunos han dicho :roll: ). Podría dar una larga lista de mujeres de las que MJ le encantaba rodearse, algunas muy célebres como sus hermanas, Britney Spears o Diana Ross.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 12 Jul 2009, 01:41

(Betty que bueno leerte aunque sea mucho me alegra leerte. :D )
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 12 Jul 2009, 01:45

(Muchísimas gracias, ina. :D Para mí también es un placer poder pasarme por aquí de vez en cuando :wink: )
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor janna » 13 Jul 2009, 06:33

Aunque ya ha pasado algo de tiempo (y ahora que pude pasarme un momento) no puedo evitar referirme a la muerte de este Rey de la Música (yo lo considero así, ya que no creo que lo sea solo del género Pop)... De verdad que es una lástima su pérdida, me encantan sus canciones, y también me crié con muchas de ellas (como "thriller" y "beat it", que son algunas de las más celebres).
Además, a pesar de sus excentricidades (bueno, para mí, lo es en mayor grado el cambio de su color de piel... Ya que la supuesta pedofilia no me la creo... solo le gustaban los niños por su forma de ser, su inocencia, si la gente sucia de mente ve algo perverso en eso, allá ellos) es indiscutible su talento, su ingeniosidad, y la creatividad puesta en sus creaciones... Creo que su vida personal y la artística son cosas aparte, y que no hay que juzgarsele mezclando ambas.
Uff! me alargué un "poquito" con las palabras #-o , solo eso quería expresar...

"Rest in peace, MJ"
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor Gonhuma » 13 Jul 2009, 22:21

a mi me parece mas logico que le dejen la custodia de los niños a su niñera (estoy hablando en serio) ya que parese ser que la supuesta madre no es su madre... :roll: (ni que michael es su padre).
lo de que no sea un entusiasta del sexo y eso pues parece ser (y esto lo digo por que en parte, gracias a esto el gano el segundo juizio) tenia una deformidad en el pene o algo por el estilo...
aparte l siempre se habia considerado asi mismo "Peter Pan" (el niño que nunca crecio)
aparte de todo eso a lo que dijo otra forera de lo del cambio del color de piel, a mi me parece que en verdad el tenia una enfermedad de piel (esa que elimina lo que te da el color) porque nadie en el mundo tiene idea de como pudo haber hecho para hacerse blanco (pues no existe una operacion para ello).
las unicas loqueras que a mi parecer cometio son todas esas operaciones de la nariz pero peor estaban los medicos que dejaban que se las hicieran... :roll:
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor janna » 14 Jul 2009, 08:15

Respecto a lo de la piel, según vi en una entrevista, él mismo dijo tener una enfermedad cutánea. Según investigué después, se llama "Vitíligo"... Como siempre, hay detractores y quienes apoyan lo de la enfermedad, pero a mi no me va ni me viene, cada uno es libre de hacerse lo que quiera, aunque se quede horrible. Solo admiro sus creaciones (tanto el baile como la música).
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor pendiro » 14 Jul 2009, 08:34

El vitiligio tiene progresión y las manchas aparecen de golpe. Eso si que no me lo creo vamos,... Además en los videoclips se puede ver bien la degeneracion paulatina del color hacia el blanco todo uniforme. Para hacer esto se necesitan estudios científicos carisimos que él se lo podia pagar, y que hasta que no apareció Michael no empezaron las investigaciones.

Lo que más raro se me hace es que hiciera la cancion de "black o White" hubiendose hecho eso.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 14 Jul 2009, 15:50

Ahá... (dijo ella frotándose las manos preparándose para hacer de abogado del diablo.)

Gonhuma escribió:ya que parese ser que la supuesta madre no es su madre... :roll: (ni que michael es su padre).

La supuesta madre sí es su madre y el supuesto padre también (aunque haya habido cierta modificación genética en el proceso). La cuestión es que para la madre esos niños no fueron más que una transacción económica, una manera de ganar pasta. Por eso LaToya y el resto de la familia Jackson se niega a entregárselos a Debbie Rowe ( yo también me negaría, dicho sea de paso).En teoría, Michael Jackson ofreció la custodia de los niños a su buena amiga Diana Ross, según un testamento hecho en 2002. Pero, obviamente, la familia tampoco está de acuerdo con esto, así que ya veremos lo que pasa con ellos.

Gonhuma escribió:lo de que no sea un entusiasta del sexo y eso pues parece ser tenia una deformidad en el pene o algo por el estilo...

No tenía constancia de esto y la verdad es que prefería no saberlo xD, pero no estoy de acuerdo. Yo pienso que no era un entusiasta del sexo y las mujeres porque era una persona muy infantil, un niño atrapado en un cuerpo de adulto. Y los niños no se interesan por el sexo.

Gonhuma escribió:porque nadie en el mundo tiene idea de como pudo haber hecho para hacerse blanco (pues no existe una operacion para ello)

Sí existen tratamientos de blanqueamiento de la piel (aquí lo encontraréis muy bien explicado) y, de hecho, soy de las que piensan que se sometió a uno de ellos, pero tampoco descarto la teoría del vitíligo. Después de ver imágenes como éstas, mi teoría es que tal vez sí tenía vitíligo y se sometió al blanqueamiento de la piel para homogeneizar el color de su piel, claro que esto no es más que mi propia teoría. En todo caso, él siempre ha defendido a la comunidad negra y nosotros no somos quienes para juzgar lo que él quiera hacer con su cuerpo. ¿O es que acaso juzgamos a los blancos que se someten a rayos ultravioleta para broncearse hasta parecer casi negros? Pues eso.

pendiro escribió:Lo que más raro se me hace es que hiciera la cancion de "black o White" hubiendose hecho eso.

Que por estética prefiriese otro color en su piel (o no, según si la teoría del vitíligo es cierta), no significa que rechace a la comunidad negra. De hecho, esta canción creo que refuerza la credibilidad de su enfermedad. Realmente pienso que Michael Jackson escribía y cantaba sus canciones con el corazón.

Y, en todo caso, como bien ha dicho Janna, a Michael Jackson se le debe recordar por el gran talento musical y el estilazo inimitable en baile que tenía, que es lo que él compartía con el mundo. Todo lo que concierne a su vida personal no debería importarnos una mierda.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Cultura y ocio