Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dibujo, Pintura y Fotografía.

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kratalar » 27 Ene 2008, 14:59

Diooos como me gustan!! El 2 y el 4 en mi opinion son de lo mejorcitoo! =D> =D>

Que chulada Martitaa en serioo! :D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 27 Ene 2008, 15:08

Jaja, son muy chulos Marta. :)
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 27 Ene 2008, 15:10

Muchísimas gracias!!! :D (nah, si en el fondo sé que son una patatilla... xD).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 27 Ene 2008, 16:27

No seas tan modesta, estan genial! :D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 27 Ene 2008, 18:28

Skellington escribió:Mira como disimula..... :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues... Os vais a quedar con las ganas... La impresora y la cámara digital no me van, y las fotos que les hice a los dibujos de Jack creo recordar que las borré del ordenador... Las voy a buscar por el ordenador, si las encuentro las pongo. :wink:

¡¡Marta!! Qué majos los dibujos. Qué salados. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 27 Ene 2008, 21:19

Estan super graciosos Martita. jajaja :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 28 Ene 2008, 01:04

Jaja. Muchas gracias!! :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Re: Dibujo, Pintura y Fotografía.

Notapor WebBing » 11 Feb 2008, 16:26

No me había vuelto a pasar por este tema. Están graciosos tus muñecos Martita :D , me cayeron bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Viendo la firma de Adela y otras del estilo, recordé que hace unos añitos seguía en internet la obra de Luis Royo. Me acabo de enterar que es español :lol: y me pareció raro que no lo mencionaran acá.

Dejo unos dibujos de él.

Imagen

Imagen

Imagen

Y tiene muchas más :D .

En cuanto a creaciones mías... por ahora lo veo difícil :lol: pero mejor así.
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor Kratalar » 12 Feb 2008, 19:50

Que chuladaa!!! El ultimo es el que mas me ha gustado!! =D>
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor nenia » 13 Feb 2008, 15:17

vaya pasada de dibujos. no yo tengo ni idea de dibujar. me conformo con hacer mis garabatos :)
Imagen
nenia
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 13 Feb 2008, 15:28

Estoy escaneando fotos que tengo en papel para tener una copia en el ordenador y viendo unas fotos que tengo de la última vez que fui al Zoo y a Faunia, he dicho, voy a poner algunas, las que mas me gustan. :D

La primera foto es de un cerdo vietnamita, muy rechoncho él. :mrgreen:

Imagen

Un ciervo español, normal y corriente.

Imagen

Esta es una de mis preferidas. Lo pillé en una postura muy graciosa, es más, ellos saben que nos hacen gracia, por eso lo hacen. Hablando con su cuidador, nos dijo que les daban muy poca comida y que ellos, al ver que haciendo esa postura conseguían hacer gracia, lo hacían para que la gente les diera comida. Muy triste.

Imagen

Y la última y otra de mis preferidas es esta. Me encantó esta zona de Faunia, con las tormentas tropicales. Bueno, Faunia entera me encantó, no es el típico Zoo con los animales enjaulados y medio muertos de hambre como en el caso del pobre oso pardo, que si era del Zoo de Madrid.

Imagen

Espero no haberos aburrido. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 Feb 2008, 15:59

Son muy buenas las fotos, Kao!
Lo del oso también me ha dado pena... ¿por qué les dan poca comida en el zoo?
No conozco Faunia :oops: ¿me puedes explicar un poco?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 13 Feb 2008, 16:33

Me han gustado mucho! :D .
Lo de la poca comida lo desconocía... de verdad pasa eso en el Zoo de madrid? :| ...

En cuanto a Faunia (siento responder yo... por si querías responder tú, Kao), se trata de un parque para animales que hay aquí en Madrid, en el que, aparte de poder verlos a ellos, tienen recreado cada uno de los ambientes en los que se supone que harían su vida salvaje y tú te adentras en dichos ambientes Es decir:
Si, por ejemplo, tú vas a ver a las aves que viven en lugares de clima tropical (tucanes y otras), aparte de poder observarlas, entras a lo que sería su clima y te reproducen tormentas tropicales (con lluvia y truenos xD), el clima (muy húmedo, sales sudado), la luz... lo bueno es que no existen vallas que separen a los animales de las personas en la mayoría de las visitas, vamos, que cuando vas a ver a los tucanes se te puede posar uno en el hombro perfectamente xD (lo malo es que no lo hacen, ñcht!) y cuando vas a ver a los pájaros del bosque también te sueltan en una especie de pompa gigante con redecillas y con tooooooodos los pájaros correteando y volando por allí xD.
Ea, espero haberme explicado bien... :oops: (que creo que no).
La verdad es que es interesantísimo poder vivir con tu propia piel el tipo de ambiente en el que se desarrolla cada especie animal.
De todas formas, aquí te dejo la página para que puedas saber más sobre el parque :D .
http://www.faunia.es/
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 13 Feb 2008, 16:43

Muchas gracias. :D Me encanta hacer fotos a todo, aunque sea a un picaporte de una puerta, jaja. Gracias a dios inventaron las camaras digitales, porque el pastón en fotos era considerable. :wall:

Pues el cuidador me dijo que no tenían gran presupuesto y que tenían que repartir la comida como podían. También me dijo que tenían ya unas cuantas denuncias por ese motivo. A el hombre, se le veía apenado. Pero bueno, sobre todo, nos dijo que no les dieramos nada, porque la gente les da de todo: gusanitos, cacahuetes (lo menos inofensivo), chorizo, mortadela, jamón... El tema es que no están habituados a comer ese tipo de cosas, y son muy voraces, se comen todo lo que pillan. Después tienen grandes problemas estomacales y enferman. Ese es el tema de no darlos de comer, pero si te fijas en la foto se pueden apreciar las cáscaras de cacahuete de lo que les da la gente.

En cuanto a Faunia, es un parque de la naturaleza. Es algo parecido a un zoo, pero menos agresivo. Las aves, como pelícanos, patos, etc., están en libertad, y tienen un lago para ellas solitas. Hay muchos animales en semi-libertad, como perritos de las praderas, pequeños monitos, suricatas... El resto de las instalaciones no son las convencionales, de jaula de barrotes. Por ejemplo, hay una mini granja, donde los cerdos vietnamitas estan sueltos, hay cabras, gallinas...etc. Otro de los habitats que se representa es un insectario en el que las mariposas estan sueltas, es decir, tu entras y tienes las mariposas por alli revoloteando. Es decir, se representan todos los habitats, para que los animales estén lo mas parecido posible a como estarían en libertad. En lugar de barrotes, tienen una cristalera. No se, realmente me gustó muchísimo. Por ejemplo, en la zona de los polos, están los pingüinos, y realmente al entrar, la temperatura baja. Ellos están a bastantes grados bajo cero, con su nieve y su agua, como ya he dicho antes, todo tiene una cristalera, y cuando se zambullen en el agua los ves nadar por debajo, es genial. Los animales nocturnos tienen el horario cambiado. Es decir han invertido su horario para que podamos ver como viven por la noche. Es una sala totalmente a oscuras, para que ellos crean que es de noche. Si consigues pasar sin que ningun niñato haga ruido, es precioso. Y bueno, una de las zonas que mas me gustó es la zona de los tropicos. Los loros, cacatúas y demás estan sueltos. Tu entras y hay una mini selva. Te sientas y no recuerdo cada cuanto tiempo es, pero reproducen una tormenta tropical. Es genial ver como les gusta mojarse, empiezan a acicalarse y a cantar. No se, y así mas o menos todo. Yo estoy deseando volver a ir. :mrgreen:

Vaya tostonazo que he soltado.... #-o

Edito: Se me adelantó Martita mientras escribia la biblia, jaja.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 Feb 2008, 17:05

Qué maravilla! Quiero ir!
(Y qué web más chula.)
Gracias por la info, chicas. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible