Muchas gracias.

Me encanta hacer fotos a todo, aunque sea a un picaporte de una puerta, jaja. Gracias a dios inventaron las camaras digitales, porque el pastón en fotos era considerable.
Pues el cuidador me dijo que no tenían gran presupuesto y que tenían que repartir la comida como podían. También me dijo que tenían ya unas cuantas denuncias por ese motivo. A el hombre, se le veía apenado. Pero bueno, sobre todo, nos dijo que no les dieramos nada, porque la gente les da de todo: gusanitos, cacahuetes (lo menos inofensivo), chorizo, mortadela, jamón... El tema es que no están habituados a comer ese tipo de cosas, y son muy voraces, se comen todo lo que pillan. Después tienen grandes problemas estomacales y enferman. Ese es el tema de no darlos de comer, pero si te fijas en la foto se pueden apreciar las cáscaras de cacahuete de lo que les da la gente.
En cuanto a Faunia, es un parque de la naturaleza. Es algo parecido a un zoo, pero menos agresivo. Las aves, como pelícanos, patos, etc., están en libertad, y tienen un lago para ellas solitas. Hay muchos animales en semi-libertad, como perritos de las praderas, pequeños monitos, suricatas... El resto de las instalaciones no son las convencionales, de jaula de barrotes. Por ejemplo, hay una mini granja, donde los cerdos vietnamitas estan sueltos, hay cabras, gallinas...etc. Otro de los habitats que se representa es un insectario en el que las mariposas estan sueltas, es decir, tu entras y tienes las mariposas por alli revoloteando. Es decir, se representan todos los habitats, para que los animales estén lo mas parecido posible a como estarían en libertad. En lugar de barrotes, tienen una cristalera. No se, realmente me gustó muchísimo. Por ejemplo, en la zona de los polos, están los pingüinos, y realmente al entrar, la temperatura baja. Ellos están a bastantes grados bajo cero, con su nieve y su agua, como ya he dicho antes, todo tiene una cristalera, y cuando se zambullen en el agua los ves nadar por debajo, es genial. Los animales nocturnos tienen el horario cambiado. Es decir han invertido su horario para que podamos ver como viven por la noche. Es una sala totalmente a oscuras, para que ellos crean que es de noche. Si consigues pasar sin que ningun niñato haga ruido, es precioso. Y bueno, una de las zonas que mas me gustó es la zona de los tropicos. Los loros, cacatúas y demás estan sueltos. Tu entras y hay una mini selva. Te sientas y no recuerdo cada cuanto tiempo es, pero reproducen una tormenta tropical. Es genial ver como les gusta mojarse, empiezan a acicalarse y a cantar. No se, y así mas o menos todo. Yo estoy deseando volver a ir.
Vaya tostonazo que he soltado....

Edito: Se me adelantó Martita mientras escribia la biblia, jaja.