Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Marmalade Boy (La Familia Crece)

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Marmalade Boy (La Familia Crece)

Notapor Cat » 10 Mar 2009, 21:51

Muchísimas gracias Amaiuski!!!! ya he visto TODOS los capis. Cada vez me gusta mas la serie xDDD
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Cat » 10 Mar 2009, 21:54

Por cierto que me encantaria que Miwa y la amiga de Miki (aaaaaaaaañ nunca me acuerdo de su nombre) se liaran xDDDDDDDDDD
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 10 Mar 2009, 21:56

Haga usted el favor de editar...
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 10 Mar 2009, 21:59

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Mira cómo se pone, a la defensiva :P :mrgreen:.

Créeme, Amaia. Todavía no he visto ningún capítulo, y es que cuando quiero ver uno no sé lo que le pasa al WMP que no se me abre. Bueno sí, se abre pero no se ve, solamente se escucha la voz. Se inicia el proceso pero no el programa, es algo raro de explicar.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 10 Mar 2009, 22:01

A mi me pasaba lo mismo Manu, pero me bajé el VCL media player que es gratuíto y admite todos los formatos y pude verlo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 10 Mar 2009, 22:04

Kaotika escribió:A mi me pasaba lo mismo Manu, pero me bajé el VCL media player que es gratuíto y admite todos los formatos y pude verlo.

Vaya, lo probaré. Yo lo que digo, se inicia el proceso pero el programa en sí, no. Solo se escucha el audio y tengo que desactivarlo cerrando el proceso...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 10 Mar 2009, 22:04

Perdona Bud, se me olvida.
Manusa estaría genial que pudieras verlos, a ver si lo consigues...
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Amaiuski » 10 Mar 2009, 22:32

Cat, me alegro mucho de que te este gustando!! :D la verdad que hay trama y diversion durante toda la serie asique,creo que te va a gustar hasta el final!! :D
a mi tambien me gustaria que Miwa y MEIKO ( :mrgreen: ) se liaran....ya se vera, ya se vera...jiji.

Manu, es verdad, eso se me olvido decir al principio #-o ...no todos los programas lo reproducen..justamente el que te ha citado Kao es el que yo uso..con el VCL Media no tendras problema!! :wink: Haber si cuando vayas viendolos te gusta, :P .

Skell, era solo un descuido hombre :mrgreen: ...pobrecita, me la tienes ahi en el punto de mira, [-X ..¡¡es brooma, es brooma!! :P :mrgreen: :mrgreen:

EDITO: os dejo los siguientes!! :D
link de los capitulos 31 al 34:
http://www.megaupload.com/?d=O0NDK3CY
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 11 Mar 2009, 00:39

Amaiuski escribió:a mi tambien me gustaria que Miwa y MEIKO ( :mrgreen: ) se liaran....ya se vera, ya se vera...jiji.

Ya somos tres entonces :mrgreen: . Lo harán!!!

Amaiuski escribió:os dejo los siguientes!! :D

GRACIAS!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Mar 2009, 10:36

Amaiuski escribió:Skell, era solo un descuido hombre :mrgreen: ...pobrecita, me la tienes ahi en el punto de mira

¬¬
A-ver-si-me-voy-a-picar-y-te-pongo-en-mi-punto-de-mira-a-ti-también....
:wink: :D
No creas que soy un hermano tan terrible, normalmente soy yo quien le va descargando los capítulos. (La muy exquisita se los traslada al pen-drive y los mira en la tele enorme de la salita).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 11 Mar 2009, 15:02

Skellington escribió:(La muy exquisita se los traslada al pen-drive y los mira en la tele enorme de la salita).

Jajajaja, qué lista. Me la he imaginado en tensión, abrazando fuertemente un cojín mientras ve alguna escena emocionante de algún capítulo xD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 11 Mar 2009, 16:06

Skellington escribió:A-ver-si-me-voy-a-picar-y-te-pongo-en-mi-punto-de-mira-a-ti-también....
:wink: :D

:mrgreen: ...upss!! pues miedo me daria, la verdad :roll: .....¡¡si yo soy un angelito!! O:)

Skellington escribió:No creas que soy un hermano tan terrible, normalmente soy yo quien le va descargando los capítulos. (La muy exquisita se los traslada al pen-drive y los mira en la tele enorme de la salita).

Vale, retiro lo dicho :mrgreen: ....¡¡que majeton!!¡¡asi deberian de ser todos los hermanos!! :D :wink:
¡¡que lista, asi tiene un mejor plano de Yuu y Miwa.... =P~ !! :mrgreen: :mrgreen:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 11 Mar 2009, 16:23

Amaiuski escribió:¡¡si yo soy un angelito!! O:)

JÁ!
Menudo peligro tienes....

:wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Amaiuski » 11 Mar 2009, 16:46

:D :mrgreen: ...uy, todavia no lo sabes bien!! :P ..de mientras te pongo mi carita mas mona otra vez: O:) !!!
:mrgreen:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Cat » 12 Mar 2009, 09:43

Ma&tita escribió:Me la he imaginado en tensión, abrazando fuertemente un cojín mientras ve alguna escena emocionante de algún capítulo xD.

xDDDDDDDDDDDDDDDD que va, cruzo las piernas sbre el sofa con el cuerpo hacia delante para verlo mejor :mrgreen:

Amaiuski escribió:Vale, retiro lo dicho :mrgreen: ....¡¡que majeton!!¡¡asi deberian de ser todos los hermanos!! :D :wink:

Pues si, si yo no estoy el me los baja y me va dejando los lapicitos en mi cuarto con los capitulos. Asi cuando vuelvo me los encuentro ahi y yo no tengo que hacer nada. Mas monísimo! xDDDDDD
Amaiuski escribió:¡¡que lista, asi tiene un mejor plano de Yuu y Miwa.... =P~ !! :mrgreen: :mrgreen:

Pues no creas, se ven bastante borrosillos prque la calidad de los capis no es muy buena, pero cuando pillo uno que se ve bien tengo a Yuu en tamaño gigante y todo guapisimo él. Babas, babas, babas. Y aunque Miwa cada vez me gusta mas (mas babas) con MEIKO :mrgreen: se hace el graciosillo y eso no me gusta nada :roll:

Ahora acaba de pasar algo MUY MALO. Amaiuski POR FAVOR NO ME DEJES ASIIIIII necesito mas droga :( :( :(
xDDDDDDDD
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio