Moderador: Equipo moderador [CS]

Kaotika escribió:A mi me pasaba lo mismo Manu, pero me bajé el VCL media player que es gratuíto y admite todos los formatos y pude verlo.

...no todos los programas lo reproducen..justamente el que te ha citado Kao es el que yo uso..con el VCL Media no tendras problema!!
..¡¡es brooma, es brooma!! 
Amaiuski escribió:a mi tambien me gustaria que Miwa y MEIKO () se liaran....ya se vera, ya se vera...jiji.
Amaiuski escribió:os dejo los siguientes!!![]()

Amaiuski escribió:Skell, era solo un descuido hombre...pobrecita, me la tienes ahi en el punto de mira
Skellington escribió:(La muy exquisita se los traslada al pen-drive y los mira en la tele enorme de la salita).

Skellington escribió:A-ver-si-me-voy-a-picar-y-te-pongo-en-mi-punto-de-mira-a-ti-también....
![]()
![]()
Skellington escribió:No creas que soy un hermano tan terrible, normalmente soy yo quien le va descargando los capítulos. (La muy exquisita se los traslada al pen-drive y los mira en la tele enorme de la salita).
!! 
Amaiuski escribió:¡¡si yo soy un angelito!!![]()
!!!
Ma&tita escribió:Me la he imaginado en tensión, abrazando fuertemente un cojín mientras ve alguna escena emocionante de algún capítulo xD.
Amaiuski escribió:Vale, retiro lo dicho....¡¡que majeton!!¡¡asi deberian de ser todos los hermanos!!
![]()
![]()
Amaiuski escribió:¡¡que lista, asi tiene un mejor plano de Yuu y Miwa....!!
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados