Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi Casi-Ñoña Tenebridad escribió:Me sorprende que os atreváis a adjudicarme semejante apelativo.

Mi Casi-Ñoña Tenebridad escribió:Spike no tardaría ni dos segundos en hincarle el diente y despachar al pobre cretino a modo de picoteo antes de cenar.
Mi Casi-Ñoña Tenebridad escribió:Ya decía yo que le notaba un aire familiar...
Mi Casi-Ñoña Tenebridad escribió:Los polluelos deben volar del nido y procurarse su propio alimento, harto me tienen. Ayer mismo el insufrible de Imaginatti se pasó toda la tarde brincando detrás de mi, mendigando su Human Snack como un gatito malcriado ¬¬
Mi Casi-Ñoña Tenebridad escribió:Probablemente en lo único que coincidamos el resto de la humanidad y un servidor es en valorar tu "lindeza", querida mía.
Mi Vecinita Preciosa escribió:PERO QUE MONAAAAAAAAAA!!!!!![]()
(me ha echo muuuuchisima ilusion!!)
Mi Vecinita Preciosa escribió:p.d.: ya has empezado a hacerle trabajar al macho,eh??![]()

Mala Influencia escribió:Además, Amadísimo Señor mío, no creo que seáis casi-ñoño por vuestra propia naturaleza. Es sólo que estáis rodeado de malas influencias.
Mala Influencia escribió:drangocitos color pis-ta-chi-to
Mala Influencia escribió:(¡pero sólo temas muy concretos!![]()
),
Mala Influencia escribió:Tú insististe en darle a probar los Human Snack cuando yo intentaba darle gominolas acorde con la dieta de su especie.
Mala Influencia escribió:¿Sabes que cuando quieres puedes llegar a ser insoportablemente precioso?![]()
Utópico escribió:
Por cierto, mi dragon dorado y no recuerdo que otro tuvieron un huevo. xDD
, con esos colores azul y oro es bellísimo. 

Caffeine escribió:Ya he conseguido mi huevo-mascota ^^
Marazul escribió:De nada Paula, pues ya te has llevado otro toqueteo.![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados