Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Malvadela » 28 May 2009, 00:47

Solo me queda un huevo, asi que a tocarlo... :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor R@imox » 28 May 2009, 01:13

Tocado Adela. :wink:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 28 May 2009, 02:46

Mi Casi-Ñoña Tenebridad escribió:Me sorprende que os atreváis a adjudicarme semejante apelativo.

Conste que lo he hecho remarcando un "casi" que me garantiza la salvación y siendo plenamente consciente de la inmunidad que me otorgan los votos que pronunciasteis hace casi dos años. :mrgreen: :mrgreen:

Además, Amadísimo Señor mío, no creo que seáis casi-ñoño por vuestra propia naturaleza. Es sólo que estáis rodeado de malas influencias. Y cuando uno se rodea de malas influencias, empieza a coger drangocitos color pis-ta-chi-to, escucha a la Britni de vez en cuando (¡pero sólo temas muy concretos! =; :mrgreen: ), se deja poner conejitos en el pelo... :mrgreen: :mrgreen: :P

Imagen

Mi Casi-Ñoña Tenebridad escribió:Spike no tardaría ni dos segundos en hincarle el diente y despachar al pobre cretino a modo de picoteo antes de cenar.

Qué lástima... Y yo que os veía súper sexys en plan Men In Black: dos hombretones oscuros con un ridiculín parlotero.... :mrgreen: :mrgreen:

Mi Casi-Ñoña Tenebridad escribió:Ya decía yo que le notaba un aire familiar...

Cómo se nota que lo estás empollando tú mismo (esto me ha hecho imaginarme na escena de lo más graciosa :mrgreen: ). ¡Ya tiene la sangre de la familia! :D

Mi Casi-Ñoña Tenebridad escribió:Los polluelos deben volar del nido y procurarse su propio alimento, harto me tienen. Ayer mismo el insufrible de Imaginatti se pasó toda la tarde brincando detrás de mi, mendigando su Human Snack como un gatito malcriado ¬¬

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué padrazo te he visto en la primera frase. Bueno, ya sabes que Imaginatti es un poco goloso, pero es culpa tuya. Tú insististe en darle a probar los Human Snack cuando yo intentaba darle gominolas acorde con la dieta de su especie. Míralo, con todo lo hermoso y ñoño-cromático que es y se me está convirtiendo en un salvaje. :roll:

Mi Casi-Ñoña Tenebridad escribió:Probablemente en lo único que coincidamos el resto de la humanidad y un servidor es en valorar tu "lindeza", querida mía.

¿Sabes que cuando quieres puedes llegar a ser insoportablemente precioso? :D

Mi Vecinita Preciosa escribió:PERO QUE MONAAAAAAAAAA!!!!! :D :D (me ha echo muuuuchisima ilusion!!)

No se me ocurrió un nombre más adecuado para tu ahijada. :D Me alegro mucho de que te haya gustado, mi vida. :wink:

Mi Vecinita Preciosa escribió:p.d.: ya has empezado a hacerle trabajar al macho,eh?? :mrgreen:

Hombreeeeeee, no lo iba a tener parao con lo impacientes que estaban mis revolicadillas adolescentes. :mrgreen:
Pero es un pipiolín todavía y no está trabajando a pleno rendimiento, hay que enseñarle algunos trucos antes de exprimirle :mrgreen: hasta el último juguito :mrgreen: . Por suerte, ahí donde la ves My Precious Vecy es muy espabilada y le está dando efectivísimas lecciones. :mrgreen: Creo que a este paso pronto estará listo para ser el insaciable semental de la familia. :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 28 May 2009, 06:54

Un poco tarde, pero aquí tenéis los dragones :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Halymysims » 28 May 2009, 10:12

ya he clicado sus huevos :mrgreen: ahora les toca a ustedes :mrgreen: :mrgreen:

Mar ,, Cielcele esta hermoso ,se ve tan mono acostado en la nube ya vi k ya tiene novia :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 28 May 2009, 10:16

Ya he conseguido mi huevo-mascota ^^
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 28 May 2009, 10:41

Tocado, Caff. Me alegro de que te hayas animado tú también. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor chispassenia » 28 May 2009, 10:53

He hecho semi-ronda, luego haré la otra mitad, :mrgreen: No os olvideis de los míos.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Halymysims » 28 May 2009, 10:56

caffeine tocado tu huevitoo :D

chocasoo ,,con chispas ,, tocado tambien los tuyoos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 28 May 2009, 13:03

Me alegro de que hayas adoptado un huevo, Caffeine. Ya te lo he tocado. :wink:

Mala Influencia escribió:Además, Amadísimo Señor mío, no creo que seáis casi-ñoño por vuestra propia naturaleza. Es sólo que estáis rodeado de malas influencias.

Ahí te doy la razón. Con lo que yo había sido.... (suspiro).

Mala Influencia escribió:drangocitos color pis-ta-chi-to

Cada vez que alguien se mete con mi infernal dragón verde, muere un gatito.

Mala Influencia escribió:(¡pero sólo temas muy concretos! =; :mrgreen: ),

He notado la mofa, mi Socarrona Jocosidad. ¬¬

Mala Influencia escribió:Tú insististe en darle a probar los Human Snack cuando yo intentaba darle gominolas acorde con la dieta de su especie.

Ningún infernal dragón de la Casa Skellington comerá gominolas si puedo evitarlo. ¬¬

Mala Influencia escribió:¿Sabes que cuando quieres puedes llegar a ser insoportablemente precioso? :D

Acepto mi cualidad insoportable, pero la preciosa todavía no la tengo asumida (como tampoco lo de llevar conejitos en el pelo...)

:mrgreen: (M'encanta el dibujo....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marazul » 28 May 2009, 14:46

He acariciado dragoncitos y clickeado los huevitos de Raimox, Utópico, Francolm, Paula, Rakeluky, Amaiuski, Malvadela , Sarosa, Bettylex, Halymysims, Caffeine, Chisspasenia y Skellington,, ¡que largo que ha sido hoy el toqueteo!

Utópico escribió:
Por cierto, mi dragon dorado y no recuerdo que otro tuvieron un huevo. xDD

Pues tu huevo dorado Uto es de Brisun y Meryza, ¡¿no te da vergüenza, mi ahijadita recién ayer una niña y ya me la has casado?! [-( :mrgreen:

De nada Paula, pues ya te has llevado otro toqueteo. :D

Betty, me encantó el dibujo que pusiste, sobre todo la cara de "paciente resignación"del chiquito. :lol:

Ay Francolm, muchas gracias, son hermosos los gragones de este usuario. sobre todo esteImagen, con esos colores azul y oro es bellísimo. :mrgreen:

Gracias Haly, comadre, me alegro que te guste tu ahijado, espero que crezca tu verdecit@, a ver de que sexo es y que nombre le pones a mi ahijad@, que ya le he dado sus mimos correspondientes. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 28 May 2009, 14:58

Gracias Mar! Tocados los tuyos y los de unos cuantos más :D
Ya ha nacido mi dragón naranja!
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 28 May 2009, 15:31

Mis dragones han nacido. Del negro no me ha salido ni un Silithu ni una Lady Morticia... Es negro y tiene los ojos verdes, como Silithu, pero la postura no es la misma. Tengo ganas de verlo de adulto.

Caffeine escribió:Ya he conseguido mi huevo-mascota ^^

Tocado.

Marazul escribió:De nada Paula, pues ya te has llevado otro toqueteo. :D

Gracias de nuevo. =)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 28 May 2009, 15:34

Es una Lady Morticia en negro.
ARG! ¿cómo tienes tanta suerte con los dragones? [-(

:wink: Felicidades, es chulísimo!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 28 May 2009, 15:38

Pero en negro totalmente. No se si lleva algun color mas, aparte del de los ojos.
Gracias. Si te gusta siendo adulto, mira los padres que tiene. Una Lady Morticia y un Lord Morticio.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio