Eso si, algunos personajes son tremendos.
Te recomendaría los dos primeros ("El Color de la Magia" y "La Luz Fantástica"), a mi entender son los mejores.
Moderador: Equipo moderador [CS]
gracias a Mass por la firma! 

Skatesim escribió:Ahora que me lo has recordado, lo mismo le pido a mi padre alguna obra suya más, ya que ultimamente no se que leerme... me he leido por segunda vez La Sombra del Viento (muy buena por cierto), y es de las poquísimas veces que me he leido un libro mas de una vez.

Paula escribió:¿"La Sombra del Viento"? ¿No te referirás a "El nombre del viento"? Lo digo porque creía recordar que Zafón no te gustaba especialmente. (Y porque la continuación hace tiempo que está en venta.)
gelesmas escribió:El Club Dumas me encantó...
gelesmas escribió:A mí me pasa lo mismo con Pérez Reverte, como persona ni fu ni fa, pero como autor me gusta mucho... Cuando voy a comprarme un libro nuevo, y no conozco los autores, siempre acabo comprando algo de él, Javier Marías o Eduardo Mendoza, depende del humor que estéporque se que cualquier libro de ellos me va a gustar....
Skellington escribió:gracias por corregirme.

Skellington escribió:Tienes buen gusto.
Paula escribió:"El nombre del viento" es MUY bueno. Supe de él gracias a unos amigos y estoy deseando que llegue marzo del 2011 para poder tener la segunda parte en mis manos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado