Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

R.I.P. Michael Jackson

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: R.I.P. Michael Jackson

Notapor Gonhuma » 14 Jul 2009, 20:03

Bettylex escribió:
Gonhuma escribió:lo de que no sea un entusiasta del sexo y eso pues parece ser tenia una deformidad en el pene o algo por el estilo...

No tenía constancia de esto y la verdad es que prefería no saberlo xD, pero no estoy de acuerdo. Yo pienso que no era un entusiasta del sexo y las mujeres porque era una persona muy infantil, un niño atrapado en un cuerpo de adulto. Y los niños no se interesan por el sexo.

XD pero si yo e dicho practicamente lo mismo, a eso me referia con lo de peter pan
Bettylex escribió:Sí existen tratamientos de blanqueamiento de la piel (aquí lo encontraréis muy bien explicado) y, de hecho, soy de las que piensan que se sometió a uno de ellos, pero tampoco descarto la teoría del vitíligo.

y me explicas tu como demonios se blanqueo la piel si el sufria cancer en esta? por que dudo mucho que se pudiera blanquear de esa manera :roll:

El vitiligio tiene progresión y las manchas aparecen de golpe. Eso si que no me lo creo vamos,... Además en los videoclips se puede ver bien la degeneracion paulatina del color hacia el blanco todo uniforme. Para hacer esto se necesitan estudios científicos carisimos que él se lo podia pagar, y que hasta que no apareció Michael no empezaron las investigaciones.

nunca se dieron a la luz d eimagenes de el sin camisa que lo mostraran completamente blanco :roll: ni se mostraran...

pendiro escribió:Lo que más raro se me hace es que hiciera la cancion de "black o White" hubiendose hecho eso.

como que raro si el a sido una de las personas que mas dinero a donado a las minorias? incluso mas que el bono
es mas el niño del primero o el segundo juicio (no recuerdo cual) era un niño con cancer al que michael ayudo.

No le veo sentido a seguir discutiendo sobre si se blanqueo, era pedofilo, etc. ya se murio, perdimos a uno de los mejores cantantes, perdimos al rey del pop.
yo espero que la prensa haora le deje tranquilo y no se vuelvan a inventar cosas que su vida es su vida carajo.
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 14 Jul 2009, 22:14

Gonhuma escribió:y me explicas tu como demonios se blanqueo la piel si el sufria cancer en esta?

Léete esto. :roll:

Gonhuma escribió:por que dudo mucho que se pudiera blanquear de esa manera :roll:

Teniendo en cuenta que el tratamiento para blanquear es simplemente una crema que despigmenta la piel, no veo por qué no. Aunque fuese cierto que MJ hubiese tenido cáncer de piel (que no lo es), este cáncer y la eliminación de la melanina no tienen nada que ver.

Gonhuma escribió:nunca se dieron a la luz d eimagenes de el sin camisa que lo mostraran completamente blanco :roll: ni se mostraran...

¿Ah no? ¿Por qué no echas un vistazo al videoclip de You Are Not Alone? :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Gonhuma » 14 Jul 2009, 23:39

XD si esto fuera un juego de phoenix wright aqui es donde mi img. empezaria a sudar y a gopearse la caveza y a decir: "..." XD
¿Ah no? ¿Por qué no echas un vistazo al videoclip de You Are Not Alone?

bueno no he visto ese video ni lo puedo ver haora por que el link que me pusiste no esta disponible para que lo vea en venezuela despues lo busco :roll: pero si me dices que sale sin camisa y esta completamente blanco pues quizas ya se le habia blanqueado completamente la piel.
Teniendo en cuenta que el tratamiento para blanquear es simplemente una crema que despigmenta la piel, no veo por qué no.

y es que acaso eres dermatologa para saberlo? :roll: que vamos que es mas probabla que si a que no pero bueno yo tamoco soy dermatologo asi que XD
y digo lo mismo que antes no le veo sentido a seguir discutiendo que si MJ era esto o era aquello y menos cuando nunca vamos a saber la verdad...
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor SimTraveler » 15 Jul 2009, 00:37

Gonhuma escribió:No le veo sentido a seguir discutiendo sobre si se blanqueo, era pedofilo, etc. ya se murio, perdimos a uno de los mejores cantantes, perdimos al rey del pop.
yo espero que la prensa haora le deje tranquilo y no se vuelvan a inventar cosas que su vida es su vida carajo.

Te apoyo Gonhuma, tienes razon en todo lo que has dicho, pudo haber sido pedofilo, o culquier cosa que diga la prensa, pero siempre va a ser el Rey del Pop que revoluciono la musica en todo el mundo.

Michael Jackson
Q.E.P.D

:cry: :cry:
Última edición por SimTraveler el 15 Jul 2009, 01:34, editado 1 vez en total
Imagen
SimTraveler
Turista
Turista

Notapor Gonhuma » 15 Jul 2009, 01:24

SimTraveler escribió:
Bettylex escribió:No le veo sentido a seguir discutiendo sobre si se blanqueo, era pedofilo, etc. ya se murio, perdimos a uno de los mejores cantantes, perdimos al rey del pop.

Te apoyo Betty, tienes razon en todo lo que has dicho, pudo haber sido pedofilo, o culquier cosa que diga la prensa, pero siempre va a ser el Rey del Pop que revoluciono la musica en todo el mundo.

Michael Jackson
Q.E.P.D

:cry: :cry:

pero si yo dije eso!!!
no ella!!! Yo!!!
O-O
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor SimTraveler » 15 Jul 2009, 01:33

Uy :wall: :wall: perdon Gonhuma!!! Me confundi, jejeje ahora lo :wall: :wall:
Imagen
SimTraveler
Turista
Turista

Notapor janna » 15 Jul 2009, 02:46

Bueno, les encuentro razón... ¿Para qué seguir discutiendo lo que hizo y lo que no hizo? Dejemosle eso a las rapiñas de los paparazis :roll: .
En lo que estamos de acuerdo es en que Michael Jackson fue un ícono de la música, inigualable, y que ha sido una pérdida tremenda. De hecho, yo aún no lo asimilo por completo, viendolo lleno de vida en los videos por youtube :( .
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 15 Jul 2009, 04:43

Gonhuma escribió:y es que acaso eres dermatologa para saberlo? :roll:

Me hace mucha gracia que precisamente tú digas esto, pero me voy a morder la lengua. Sólo con haberte leído el artículo que posteé sobre el proceso de blanqueamiento de piel (donde lo explican muy clarito) y con saber en qué consiste exactamente un cáncer, te sería suficiente para saber que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Basta con documentarse un poquito, no hace falta ser dermatólogo. :roll: Además de que, insisto, MJ jamás estuvo enfermo de cáncer de piel.

Gonhuma escribió:y digo lo mismo que antes no le veo sentido a seguir discutiendo que si MJ era esto o era aquello y menos cuando nunca vamos a saber la verdad...

Estoy de acuerdo y soy la que menos ganas tiene de ensuciar este tema con discusiones, pero no puedo callarme cuando veo que la gente habla sin saber y especialmente sin documentarse.

Cambiando de tema radicalmente, me he comprado el DVD de uno de sus conciertos (en la carátula dice que el mejor que dio nunca) y os animo a que lo veáis porque es simplemente GENIAL de principio a fin. Es el concierto de Bucharest de su gira "Dangerous Tour". En él Michael Jackson brilla con toda su fuerza y talento. Yo me quedé alucinada cuando lo vi por primera vez.

También os animo a que veáis su último ensayo, que no tiene desperdicio ninguno.

Apenas me puedo creer que hayamos perdido a un MAESTRO de tal categoría... :cry:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 15 Jul 2009, 11:26

Bettylex escribió:
Gonhuma escribió:y es que acaso eres dermatologa para saberlo? :roll:

posteé sobre el proceso de blanqueamiento de piel (donde lo explican muy clarito) y con saber en qué consiste exactamente un cáncer, te sería suficiente para saber que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

En eso estoy seguro, si no me creo lo del vitiligio menos aún que tubiera cancer de piel, porque al igual que lo otro empieza por una extremidad y va expandiéndose nunca uniforme.

MJ si que hizo buena música, pero tambien es cierto que ha sido una estrella muy mediática y no solo por su baile. Me es imposible no hablar de lo que más me impacto de él "su blanqueamiento" ya que desde el punto de vista científico significa que tuvo que acoquinar mucha pasta ya que eso es claramente artificial, y no lo digo menospreciandolo si a alguien le parece.

Precisamente de los estudios privados se abanza muchisimo, y otra cosa no pero generoso si que lo he considerado siempre a MJ, por lo que todo lo que hubiera descubrido no ha quedado enterrado.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Gonhuma » 15 Jul 2009, 19:31

Me hace mucha gracia que precisamente tú digas esto, pero me voy a morder la lengua. Sólo con haberte leído el artículo que posteé sobre el proceso de blanqueamiento de piel (donde lo explican muy clarito) y con saber en qué consiste exactamente un cáncer, te sería suficiente para saber que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Basta con documentarse un poquito, no hace falta ser dermatólogo. Además de que, insisto, MJ jamás estuvo enfermo de cáncer de piel.

bueno a mi no me quedo muy clarito por que si no no hubiera dicho lo que dije :roll: pero si ahora que lo pienso dije una tarades :roll:
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor janna » 17 Jul 2009, 06:03

Yo, respecto a todo lo anterior, no tengo nada que decir (aparte de que me da igual lo que se haya hecho)...

Cambiando de tema, estoy cargando los videos del concierto de Bucharest . Veremos qué tal, aunque no me cabe duda de que voy a pasar un buen rato, me encantan las coreografías de Michael Jackson...

Bueno, el último ensayo ya lo ví, aparece bailando la canción "They don't care about us", ¡Claro que no tiene desperdicio" :D . Me sorprende que conserve su misma voz y energía que de joven, cuando se lo ve así lo de todos sus cambios (al menos para mí) pasan desapercibidos.

Ahm.. otra cosa, entre todos los rumores que han aparecido después de la muerte de Michael Jackson, he escuchado que se baraja la posibilidad de que haya sido asesinado con medicamentos, y que entre ellos es sospechoso su médico. La verdad es que no me gustaría mucho creer esto, sería... demasiado impactante. Espero que solo sea otra de las tantas invenciones que rondan por ahí.
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 17 Jul 2009, 08:15

También se está hablando de suicidio.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 17 Jul 2009, 10:35

La policía está considerando seriamente el homicidio.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 17 Jul 2009, 11:42

También he oído que pudo ser un "ajuste de cuentas"... :roll: Tenía unas deudas tremendas.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Gonhuma » 17 Jul 2009, 20:09

desudas tremendas si las vemos desde nuestros ojos... :roll:
no creo que el tuviera muchos probemas en pagarlas :roll:
(me encantaria ser millonario T-T)
Imagen
Gonhuma