Bettylex escribió:Gonhuma escribió:lo de que no sea un entusiasta del sexo y eso pues parece ser tenia una deformidad en el pene o algo por el estilo...
No tenía constancia de esto y la verdad es que prefería no saberlo xD, pero no estoy de acuerdo. Yo pienso que no era un entusiasta del sexo y las mujeres porque era una persona muy infantil, un niño atrapado en un cuerpo de adulto. Y los niños no se interesan por el sexo.
XD pero si yo e dicho practicamente lo mismo, a eso me referia con lo de peter pan
Bettylex escribió:Sí existen tratamientos de blanqueamiento de la piel (aquí lo encontraréis muy bien explicado) y, de hecho, soy de las que piensan que se sometió a uno de ellos, pero tampoco descarto la teoría del vitíligo.
y me explicas tu como demonios se blanqueo la piel si el sufria cancer en esta? por que dudo mucho que se pudiera blanquear de esa manera
El vitiligio tiene progresión y las manchas aparecen de golpe. Eso si que no me lo creo vamos,... Además en los videoclips se puede ver bien la degeneracion paulatina del color hacia el blanco todo uniforme. Para hacer esto se necesitan estudios científicos carisimos que él se lo podia pagar, y que hasta que no apareció Michael no empezaron las investigaciones.
nunca se dieron a la luz d eimagenes de el sin camisa que lo mostraran completamente blanco
pendiro escribió:Lo que más raro se me hace es que hiciera la cancion de "black o White" hubiendose hecho eso.
como que raro si el a sido una de las personas que mas dinero a donado a las minorias? incluso mas que el bono
es mas el niño del primero o el segundo juicio (no recuerdo cual) era un niño con cancer al que michael ayudo.
No le veo sentido a seguir discutiendo sobre si se blanqueo, era pedofilo, etc. ya se murio, perdimos a uno de los mejores cantantes, perdimos al rey del pop.
yo espero que la prensa haora le deje tranquilo y no se vuelvan a inventar cosas que su vida es su vida carajo.