[left]
Jaja, es lo mismo Card Captor Sakura que Sakura, o que Sakura Cazadora de Cartas vamos, y no se si saber que hay canales como paramount comedy en el que echan mis adorables vecinos,aida,camera cafe y muchas otras de las que dije xD[/left]
Moderador: Equipo moderador [CS]

Maybequizz escribió:Series Extranjeras: Perdidos (Lost), Anatomía de Grey, House y aunque ya se acabó, vi Alias entera (aunque lo veo de forma ilegal que no viene a cuento)
Series españolas: la mejor aqui no hay quien viva (antes veia los serrano pero
cuando tele5 y antena3 se picaron y las pusieron el mismo dia elegi Antena3). Tambien veo Aida, me parece una buena serie.
Programas: Supermodelo 2006 (me puede la moda)
Y despues hay algunos que los veo contadas veces como Supernani (unas ganas de pegarle tres sopapos a los chiquillos esos) me gusta caiga quien caiga (mucho morro que tienen, me encanta) camera café a veces, channel nº 4 (prefiero ver a boris que a la mierda de a tu lado y en antena) y algunas cosas asi, a veces me pongo a ver Medium, Maracaná 06 (es que me gusta el fútbol) Humos Amarillo es bueno, el hormiguero, buenafuente, la MTV porque me puede la musica, no se, veo muchas cosas... (pero vamos a ver que tampoco me paso el dia viendo la tele, a ver mal pensados, ya casi ni la veo supongo que una media hora al dia, bueno menos supermodelo, adoro a valerio)

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados