Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Series

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor HiKaRu » 16 Sep 2006, 14:44

[left]
Jaja, es lo mismo Card Captor Sakura que Sakura, o que Sakura Cazadora de Cartas vamos, y no se si saber que hay canales como paramount comedy en el que echan mis adorables vecinos,aida,camera cafe y muchas otras de las que dije xD[/left]
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Nacho » 30 Oct 2006, 15:26

Pues actualmente mi serie favorita es Avatar the last airbender, me encanta, aunque prefiero los episodios en ingles,por que en español las voces son cualquier cosa
El verdadero poder de una persona se manifiesta cuando protege a los que ama
Nacho
Turista
Turista

Notapor vaLLe » 30 Oct 2006, 15:43

Mis series favoritas(más o menos actuales), son House, Anatomía de Grey y Entre Fantasmas, las 3 de Cuatro, y Sinchan.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor josemurcias » 30 Oct 2006, 15:57

Actuales que veo:

El mundo de Chema(Cuatro)
Hospital Central(Tele 5)
El Comisario(Tele 5)
Los Simpsons(Antena 3)
Rebelde(Canal 6)(Es una autonómica de Murcia que es de Vocento)
Futurama(LaSexta)
Embrujadas(Cuatro)
Friends(Cuatro)
Camera Cafe(Tele 5 )
La darsena de poniente(La Primera)
Mujeres(La 2 )

Que he visto:

Compañeros(Antena 3 )
Ellas y el sexo debil(Antena 3)
7 Vidas(Tele 5 )
Los 4400(Antena 3 )

Que voy a ver y las estrenaran proximamamente:

Circulo Rojo (Antena 3 )
¿Por que a mi?(Antena 3)
MIR (Tele 5 )
Benito y Manolo(Antena 3)
Quart(Antena 3)
josemurcias
Turista
Turista

Notapor Stelee » 31 Oct 2006, 14:09

¿Jose, tu solo ves tele?, ¿Comes,duermes...? XD
Stelee
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor VIRCØF » 31 Oct 2006, 16:21

Series: los simpsons, south park, futurama, CSI: Miami, Sin-Chan (me da igual lo que penseis xD, yo me decojono con el :mrgreen: ), friends, y cuando era más pequeño, toda la saga de bola de dragón (con la de veces que la cortaron por las quejas de padres) y las 4 series de digimon (lo siento, los preferia mil veces a los pokémon) y de internet: cálico electrónico y los happy tree friends.
De programas, solo uno: humor amarillo (dios mio, han matado al chino cudeiro :mrgreen: )
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Stelee » 31 Oct 2006, 17:53

XD yo también veo humor amarillo, es una parida pero te partes la caja xDDD... :lol:
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 01 Nov 2006, 15:25

Series Extranjeras: Perdidos (Lost), Anatomía de Grey, House y aunque ya se acabó, vi Alias entera (aunque lo veo de forma ilegal que no viene a cuento)
Series españolas: la mejor aqui no hay quien viva (antes veia los serrano pero
cuando tele5 y antena3 se picaron y las pusieron el mismo dia elegi Antena3). Tambien veo Aida, me parece una buena serie.
Programas: Supermodelo 2006 (me puede la moda)
Y despues hay algunos que los veo contadas veces como Supernani (unas ganas de pegarle tres sopapos a los chiquillos esos) me gusta caiga quien caiga (mucho morro que tienen, me encanta) camera café a veces, channel nº 4 (prefiero ver a boris que a la mierda de a tu lado y en antena) y algunas cosas asi, a veces me pongo a ver Medium, Maracaná 06 (es que me gusta el fútbol) Humos Amarillo es bueno, el hormiguero, buenafuente, la MTV porque me puede la musica, no se, veo muchas cosas... (pero vamos a ver que tampoco me paso el dia viendo la tele, a ver mal pensados, ya casi ni la veo supongo que una media hora al dia, bueno menos supermodelo, adoro a valerio :mrgreen:)

Bueno y dibujos animados pues yo antes veia shin chan en Tv canaria (la television autonomica de aqui) y vi bastantes capis pero desde que lo pasaron a antena3 ya no lo puedo ver, me gusta garfield (adoro a ese gato) y me gustan los simpsons, los veo cuando puedo

Animaciones en el ordenador: Calico electronico, Happy Tree Friends, y veo de vez en cuando huerfanos electronicos pero donde este calico... (alguien sabe si calico sigue con mas temporadas?)
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor VIRCØF » 01 Nov 2006, 19:06

En toria eso se revelara cuando acaben con huerfanoselectronicos. Solo le quedan 2 capitulos. Supongo que volvera para el año que viene. De todas formas en su pagina ya lo iremos viendo.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Lauraspedro » 04 Nov 2006, 11:31

Maybequizz escribió:Series Extranjeras: Perdidos (Lost), Anatomía de Grey, House y aunque ya se acabó, vi Alias entera (aunque lo veo de forma ilegal que no viene a cuento)
Series españolas: la mejor aqui no hay quien viva (antes veia los serrano pero
cuando tele5 y antena3 se picaron y las pusieron el mismo dia elegi Antena3). Tambien veo Aida, me parece una buena serie.
Programas: Supermodelo 2006 (me puede la moda)
Y despues hay algunos que los veo contadas veces como Supernani (unas ganas de pegarle tres sopapos a los chiquillos esos) me gusta caiga quien caiga (mucho morro que tienen, me encanta) camera café a veces, channel nº 4 (prefiero ver a boris que a la mierda de a tu lado y en antena) y algunas cosas asi, a veces me pongo a ver Medium, Maracaná 06 (es que me gusta el fútbol) Humos Amarillo es bueno, el hormiguero, buenafuente, la MTV porque me puede la musica, no se, veo muchas cosas... (pero vamos a ver que tampoco me paso el dia viendo la tele, a ver mal pensados, ya casi ni la veo supongo que una media hora al dia, bueno menos supermodelo, adoro a valerio :mrgreen:)

Es ke las has clavao, yo las mismas iwal el procedimiento y todo... ami tmb me paso los de los serrano y ANHQV...

Me parece muy injusto ke hagan esto con la audiencia... siempre acen los mismo... podrian haverlos puesto en dias diferentes... pero no, nos tienen k j***r.
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Aleximys » 04 Nov 2006, 11:44

Coincido kon vosotras, aki no hay kien viva la mejor serie desd hace unos años. Me parece que sobre enero empezara la nueva temporada, o lo que sea en Tele5. Segun he podido leer se llamara Atocha y estaran todos los actores y actrices de ANHQV menos Fernando Tejero (me parece mu mal).
Y otra serie que me parece wenisima, Aida, aunke trabajo los domingos x la noxe, me grababa adrede la serie pa verla al dia siguiente. Es una partia de culo continua:) :D :lol: :mrgreen:
Aleximys
De alquiler
De alquiler

Notapor vaLLe » 04 Nov 2006, 11:45

Esa ribalidad entre Antena 3 y Telecinco siempre acaba jodiendo a los espectadores... más vale que las nuevas (Cuatro y laSexta) no aprendan (aunque están aprendiendo ya....)
Yo he tenido que dejar de ver algunas series por los piques de las cadenas...pero esque, despues de todo, la audiencia lo es TODO....
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Matt » 13 Dic 2006, 14:07

Las que suelo ver con mas frecuencia son : 7 vidas ( capítulos repetidos ) y Aída ( cómo no ) 8)
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Daguel » 13 Dic 2006, 14:31

Matt.127 escribió:Las que suelo ver con mas frecuencia son : 7 vidas ( capítulos repetidos ) y Aída ( cómo no ) 8)

Yo acabo de ver ahora la 6º Temporada en DVD, ahora a por la septima! :mrgreen:
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Paula » 13 Dic 2006, 16:26

Yo las que suelo ver son El Comisario (que me encanta), Aída, Hospital Central, 7 Vidas y Aquí no hay quien viva (estas dos últimas hace un tiempo que no las veo), pero ahora como han cambiado algunas cosas pues no sé si la veré.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio