ya he hecho los examenes a ver que tal son las notas el lunes jeje
Moderador: Equipo moderador [CS]

No, no, si es que la cosa está en que yo no estudio... Este curso pasado no, el anterior, en Construcción II saqué un 8 en un examen al que yo me presenté con la idea de suspender. Antes de entregarnos las notas, la profesora me dijo: "¿Dani, has estudiado?" y le contesté que no. Ella me dijo que se notaba que no había estudiado nada pero que lo había asimilado todo bastante bien, a la contra que la gente de mi clase que se notaba que había empollado y memorizado todo pero que no tenía ni idea de lo que estaban escribiendo.asro994 escribió:Engorn, ya somos 2, yo estudio 30 min antes del examen, y apruebo todo con seises, sietes en nota global, en los examenes más pero me lo bajan por caligrafía y en las dos asignaturas que nunca jamás hago trabajo en casa Mate(9) y Aleman(5), En la segunda os juro que no tengo coaderno (mi madre me lo tiró) y los libros estan con el precinto original

pendiro escribió:... Supongo que ahora con lo de la crisis la gente se estará poniendo las pilas porque saben que sino no encontrarán trabajo.
Engorn escribió:Buff... Pendiro, si tu hermana empieza ahora la ESO, para cuando termine el bachillerato (mínimo dentro de seis años), la crisis llevará un tiempo siendo historia...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados