Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

4 ESO

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: 4 ESO

Notapor mig_a » 03 Sep 2009, 13:05

pues a mi historia es la que mejor se me da por que relaciono todos los conceptos y asi saco 8 y 9
ya he hecho los examenes a ver que tal son las notas el lunes jeje :mrgreen:
viva sistem of a down y AC DC
mig_a
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Engorn » 03 Sep 2009, 15:45

asro994 escribió:Engorn, ya somos 2, yo estudio 30 min antes del examen, y apruebo todo con seises, sietes en nota global, en los examenes más pero me lo bajan por caligrafía y en las dos asignaturas que nunca jamás hago trabajo en casa Mate(9) y Aleman(5), En la segunda os juro que no tengo coaderno (mi madre me lo tiró #-o ) y los libros estan con el precinto original
No, no, si es que la cosa está en que yo no estudio... Este curso pasado no, el anterior, en Construcción II saqué un 8 en un examen al que yo me presenté con la idea de suspender. Antes de entregarnos las notas, la profesora me dijo: "¿Dani, has estudiado?" y le contesté que no. Ella me dijo que se notaba que no había estudiado nada pero que lo había asimilado todo bastante bien, a la contra que la gente de mi clase que se notaba que había empollado y memorizado todo pero que no tenía ni idea de lo que estaban escribiendo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 06 Sep 2009, 12:12

Pues desde que pisé la carrera asignatura que no estudiaba esa que cateaba, y como notase que no lo tenia claro también me suspendian. Ahora no me acuerdo de todo pero sé que en su momento yo me lo supe.

Y es debido a que al final en las asignaturas funestas acabas yendo a la academia de refuerzo 10 dias antes del examen, 3 horas cada dia menos sabados y domingos que eran de 8 de la mañana a 1 del mediodia :roll:

Lo que aprendes a marchas forzadas se olvida con mucha facilidad.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 06 Sep 2009, 15:08

Pues eso pasa en el instituto. En general lo que se estudia se suele olvidar. Acabas bastante quemado por las mil quinientas formas de explicarte las cosas según el gusto del los profesores que te tocan cada año y al final la gente opta por aprendérselo lo más rápido posible y olvidarse del tema. Yo en ese sentido tengo suerte y me pasa lo mismo que a Engorn. No con todas las asignaturas, eso sí, porque las hay como historia que, al no tragarlas ni lo más mínimo, me cuesta un montón estudiarlas. Pero me quita bastante peso asimilar rápidamente las ideas. Y como conclusión podemos sacar que el instituto es una gran mierda, con perdón por la expresión xD. Quedan muy pocos profesores buenos (he tenido suerte de tener alguno y conservar todavía a mi profesora de latín y griego en mi último año de instituto) y eso perjudica BASTANTE :roll: .

Esta es mi crítica xD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor pendiro » 09 Sep 2009, 22:56

Y razón que tienes Ma&tita, mi hermana va a empezar la ESO y ya veremos como va,... Encuentro que en mi promoción eran muy pocos los que tenian ganas de sacarse el Graduado. Supongo que ahora con lo de la crisis la gente se estará poniendo las pilas porque saben que sino no encontrarán trabajo.

Veo que si no hay motivación por parte del alumnado y un profesorado decidido a enseñar un temario concreto y planificado, no bajará el fracaso escolar. El dia que los niños jueguen en el recreo, y presten atención en clase, el rendimiento subirá como la espuma un una cocacola light con mentos.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 10 Sep 2009, 09:07

Buff... Pendiro, si tu hermana empieza ahora la ESO, para cuando termine el bachillerato (mínimo dentro de seis años), la crisis llevará un tiempo siendo historia...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Emmy » 10 Sep 2009, 10:33

Huy, huy, huy... :mrgreen:
Visita Mi Taller - El Taller De Emmy
Sólo existen tres palabras que podrían cambiar el mundo: Felicidad, Amor y Paz.
Emmy
Habitual
Habitual

Notapor Martita » 10 Sep 2009, 16:24

pendiro escribió:... Supongo que ahora con lo de la crisis la gente se estará poniendo las pilas porque saben que sino no encontrarán trabajo.

Qué va. Todavía vienen con menos ganas. Somos MUY poquitos los que queremos continuar nuestros estudios y formarmos bien.

Engorn escribió:Buff... Pendiro, si tu hermana empieza ahora la ESO, para cuando termine el bachillerato (mínimo dentro de seis años), la crisis llevará un tiempo siendo historia...

Un buen tiempo, sí.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 11 Sep 2009, 15:48

No creo que haga bachiller,...bueno eso el tiempo lo dirá. Lo que le hemos dicho es que pobre de ella que no termine la ESO :mrgreen:

Vaya Ma&tita pues hubiera jurado que estaban algo más entusiasmados :roll:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 11 Sep 2009, 17:09

Es la generación de los "ni-ni"...

Ostras, sí xD. Que termine la ESO, ¡por favor!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 12 Sep 2009, 21:44

¿ni-ni? No lo entiendo :| , ¿me lo podrias explicar? Por favor
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor mig_a » 12 Sep 2009, 22:14

Ya hice los examenes. Me quedo gimnasia por no presentarme pero me pasan a bachiller :mrgreen:
mig_a
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 13 Sep 2009, 11:42

Es que hacerte repetir por culpa de gimnasia... Hay que tener mala leche. De todas maneras, ¿cómo se suspende gimnasia? :|
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor mig_a » 13 Sep 2009, 12:01

no haciendo los trabajos. :wall:
mig_a
Habitual
Habitual