o-o!
¿No viste esa peli?...
Creo que aca en México se llamaba
El Zorro y el Sabueso... T w T
Todavia la pasan de vez en cuando y yo la miro, es tan genial T w T
Y bueno, asi como indica el titulo de la pelicula, se trata de un cachorro de zorro y uno de perro, esos son Tod y Toby respectivamente, y se vuelven mejores amigos :3
Pero como sabes, los sabuesos originalmente son usados para cazar... y hay gentes que cazan zorros... y el dueño de Toby es un loco que caza animalitos... y el resto es historia

Creo que esto lo explica mejor...
La aventura y la diversión de este clásico de la Disney comienzan cuando una adorable viuda adopta un precioso cachorro de zorro llamado Tod. El travieso zorro pronto se encuentra con Toby, un adorable cachorro de perro de caza. Así se hace los dos inseparables amigos... sin saber que por su naturaleza deberían ser enemigos. Bajo la mirada vigilante de Mamá Búho, Tod y Toby juegan y se divierten en el bosque, inconscientes de que en el futuro tendrán que enfrentarse y poner su amistad a prueba. Tod era adorable * w *
Y luego cuando sale la zorrita * - *
Y Bambi!! Dios mio, en serio que crueldad
Unos traumas nos debieron haber dejado las pelis de Disney cuando pequeños, siempre ponian cosas muy crueles > o <
Yo de por si soy demaciado sensible, a veces veo un comercial en la tv y me pongo a llorar... xDu
Aunque pensandolo bien, debe de ser que soy asi de sensible por culpa de esas pelis... hummm
Una pelicula que vi como un millón de veces hasta que me aprendi casi todos los dialogos fue la de Buscando a Nemo * - *
P.Sherman Calle Walabi 42, Sidney xD... Sherman!! Tengo que ir a escribir algo!