Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas de tu infancia

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cosas de tu infancia

Notapor Rex » 11 May 2012, 19:59

Recuerdo que hice algo asi puse un botella o algo en un desague de un baño de un cyber ni idea de lo que paso pero desde eso ya no va mucha gente. :?:

Y ni hablar de mis miedos:
-La primera vez que use el vide yo solo, me sente abri la canilla al maximo (no me di cuenta de que era la fria) , Grite que supere las 2 octavas y peor que el fantasma de la opera...
-Tambien al escusado como ya dijeron, Nunca se saba si te puede tragar... [-X
Asi me lo imaginaba yo:
Imagen

-Tambien recuerdo que vi ena pelicula donde un mountro sale de la bañera y te atrapa pase 3 semanas protestando ``NO MAS BAÑOS!!!!´´ :mrgreen:
-Ni hablar de un sueño que tuve cruze un puertaa y comenzo que Scary Movie me perseguia en una fiesta de noche al aire libre con gente importante y yo escondido en una mesa desnudo :?

Recuerdo que una chica me molestaba en la escuela yo solo le escupi en la cara y nos hicimos amigos :) PERO :!: no todo iva a seguir Bien no se porque NOS PUSIMOS A BAILAR TANGO EN CLASE llega la seño justo hacemos un giro y habian mesas circulares ella sale volando por encima de la mesa y cae al otro lado. llega la maestra y vamos directo a sentarnos... por suerte nadie dijo nada... :mrgreen: :mrgreen:
Rex
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 12 May 2012, 03:20

Lo tuyo no es nada [-(

Tiré a la directora por un tobogán que previamente habíamos llenado de mantequilla y aceite, nada más le pedimos que jugara con nosotros, ella se subió al tobogán que medía como 2 metros y medio (sí, era MUUY alto :shock: ) y cuando se tiró, PUM! :twisted:

Estuvimos 2 semanas suspendidos y mi madre no me dejaba salir a jugar :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 12 May 2012, 16:14

Que viejos tiempos T.T

Y hasta hicieron una película que pasaron en el cine :shock:

Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor TheDarkRhino » 13 May 2012, 06:22

¡¡31 MINUTOS!!

Como amaba esa serie, era espectacular. No me la perdía por nada del mundo *-*
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor sazare » 13 May 2012, 06:23

cosas de la infancia querer dormir tarde y no poder aunque lo intentabas
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 13 May 2012, 15:37

Tengo tantísimos recuerdos...entre ellos, vi absolutamente todas las películas Disney. Tarzán, La Cenicienta, Blancanieves, Pinocho, El Rey León, El Libro de la Selva, Los Aristogatos, Dumbo, La Dama y el Vagabundo, Bambi, Aladdín, Alicia en el País de las Maravillas, La Bella y La Bestia, El Flautista de Hamelín, La Sirenita, La Bella Durmiente, Lilo & Stitch, Mulán, Fantasía 2000, Pocahontas, Peter Pan, Toy Story, Buscando a Nemo... Vamos, to-das. Mis favoritas las que están marcadas en negrita :D Nunca muy muy de princesitas Disney (era más de las películas de animalitos), aunque también me las vi todas...fue una infancia preciosa, me vuelvo sentimental al recordar todo aquello :cry:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor alefan3 » 13 May 2012, 16:31

Pues yo de lo que más me acuerdo de mi infancia esque una vez(en primero de infantil)me escapé del colegio que abrieron las puertas para algo(no se no me acerdo xDD)y yo que estaba enfandada me escapé, de no ser por una ancianita no estaría aquí que vio que me había escapado y me llevó al cole :shock: y mis padres se pegaron un susto que recuerdos XD.
Tambien me acuerdo que tenía novio(eramos vecinos) y siempre íbamos agarraditos de la mano y que a mi mejor amiga le caía fatal y nos dimos un beso en su casa que me invitó a merendar nos fuimos al baño porque nos ibamos a lavar las manos y nos lo dimos.
Imagen
alefan3
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 15 May 2012, 23:57

Desde pequeña y tan golosa [-( :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 16 May 2012, 01:31

Gummy, ahora que hablas de animalitos, DIME QUE HAS VISTO TOD Y TOBY!!! :D Dios, lo que lloré con esa película. :roll: Yo también he sido muy de animalitos siempre y la verdad es que nunca he dejado de pensar que Walt Disney era un "cab***azo por hacer películas como ésa para niños. Qué trauma pillé con la peli, Dios. :cry:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor galaica » 16 May 2012, 20:17

Yo vi Tod y Toby... dios mío... que película tan triste... es que... me dio una penita al final...
pobrecitos... Yo también me quedé triste con Bambi... es que...¿cómo se les ocurre matar a su pobre madre? :(
Yo también pienso eso de Disney...
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 17 May 2012, 05:03

Oigan 8-[

Quiénes rayos son Tod y Tobby? :oops: :lol:

Es que véo que es algo que formó parte de la infancia de muchas personas aquí en el foro así que, quiénes eran? :oops:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 17 May 2012, 05:19

Imagen

ellos eran ;) yo no creo a ver visto la peli pero si lei el cuento XD así que se más o menos de que va
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 17 May 2012, 05:19

o-o!
¿No viste esa peli?...
Creo que aca en México se llamaba El Zorro y el Sabueso... T w T
Todavia la pasan de vez en cuando y yo la miro, es tan genial T w T
Y bueno, asi como indica el titulo de la pelicula, se trata de un cachorro de zorro y uno de perro, esos son Tod y Toby respectivamente, y se vuelven mejores amigos :3
Pero como sabes, los sabuesos originalmente son usados para cazar... y hay gentes que cazan zorros... y el dueño de Toby es un loco que caza animalitos... y el resto es historia :roll:
Creo que esto lo explica mejor...
La aventura y la diversión de este clásico de la Disney comienzan cuando una adorable viuda adopta un precioso cachorro de zorro llamado Tod. El travieso zorro pronto se encuentra con Toby, un adorable cachorro de perro de caza. Así se hace los dos inseparables amigos... sin saber que por su naturaleza deberían ser enemigos. Bajo la mirada vigilante de Mamá Búho, Tod y Toby juegan y se divierten en el bosque, inconscientes de que en el futuro tendrán que enfrentarse y poner su amistad a prueba.
Tod era adorable * w *
Y luego cuando sale la zorrita * - *

Y Bambi!! Dios mio, en serio que crueldad :evil:
Unos traumas nos debieron haber dejado las pelis de Disney cuando pequeños, siempre ponian cosas muy crueles > o <
Yo de por si soy demaciado sensible, a veces veo un comercial en la tv y me pongo a llorar... xDu
Aunque pensandolo bien, debe de ser que soy asi de sensible por culpa de esas pelis... hummm :-k
Una pelicula que vi como un millón de veces hasta que me aprendi casi todos los dialogos fue la de Buscando a Nemo * - *
P.Sherman Calle Walabi 42, Sidney xD... Sherman!! Tengo que ir a escribir algo!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 17 May 2012, 05:41

Hace unos dos días estaba saliendo El zorro y el Sabueso (solo miré unas partes), aunque personalmente me aburre, quizás porque no la vi antes de niña #-o

En Bambi, si es muy triste lo que le pasa al pequeño, como pudieron hacer eso ¬¬

Jaja Madlice, esa es una de las calles que recordaré toda mi vida :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 18 May 2012, 20:49

Bueno ya sé quienes son Tod y Tobby, pero ustedes saben quienes son Ed, Edd y Edy :lol: ?
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio