Dios.... pues es que al ritmo que van, pronto veremos desaparecer el idioma español como lo hemos conocido. Yo vivo por trabajo en Nueva York, todo el tiempo escucho, hablo y vivo en inglés y sí, definitivamente cuándo tengo que firmar un memorando; debo leerlo todo para ver el sentido que lleva; pero en el español un solo acénto o tilde....cambia todo, al igual que una sola coma o punto.
¿Por qué siendo el español una lengua tan hermosa y completa, nos hemos dado a la labor de hacerle fea?.......... lo de la "ye"... por Dios, eso es sublime: Pepe "ye" María juegan al football..... suena como de un niño de año y medio, que esta aprendiendo a hablar.

.
Por otro lado, lo de aceptar "nuevas palabras o modismos"..........tampoco ayuda en nada al idioma, yo soy de México; hay palabras que tienen connotaciones muy diferentes a las usadas en España
(¿verdad Geles?, cuándo dejo salir mi lado latino 
), pero no por eso quiera decir "venga vamos a aceptar toda palabreja como buena" .........ejemplos: Wey, chido; o las que ha puesto Martita (que no las había escuchado todas).
Con honestidad, voy a continuar usando mis acéntos o tíldes, y le voy a seguir llamando " i griega a la Y", tengo un compañero al que le enseñó algo de español, dejen que le diga YO, es con ye...se va a confundir pobre

. Yo no las acompañaré a su viaje.... pero si les apoyo con unas tartas con mucha crema batida.
Alguna vez, hace algún tiempo; un forero dijo (y me disculpo con él o ella, que ahora no recuerdo su nombre), revisar lo que uno escribe, no nos quita más de dos minutos.... ahora, yo le agregaría: y ayuda a que nuestro idioma se preserve.
Disculpa Laia, hemos pasado de tu tema que comentabas: Money talks.... eso es siempre:
Poderoso caballero Don Dinero.