Skatesim escribió:No se si alguien la ha visto, pero acabo de ir a ver Origen y me he quedado de piedra.
De verdad recomiendo mucho ir a verla, me ha encantado, es muy imaginativa y trata sobre lo onírico, el mundo de los sueños, la psique humana... creo que nunca he visto una película así. Además tiene muy buenas escenas de acción y aunque parece complicadilla creo que se entiende bastante bien. Este Nolan es un mago, de verdad, me encantó como lo hizo con la de Batman y ahora va y presenta un peliculón como este.
En serio, una película obligada para quien le guste el cine de verdad.
Yo vengo también hace una hora de verla y digo absolutamente TODO lo que has dicho tú. Los efectos especiales son alucinantes y los actores también.
Para los que vayáis a verla... no os asustéis si al principio no entendéis lo que viene siendo NADA.
Lo que yo valoro en una película, además de muchas otras cosas, es que después de verla me ponga a investigar, a curiosear. A conocer más sobre el tema. Y esta película en este aspecto ha pasado esa valoración con matrícula.
maripycc escribió:Bueno pues pongo el trailer de Dorian Gray.... otro remake..
También la vi hace un par de semanas y me gustó. No es gran cosa, pero para pasar el rato está bien. La pena es que la historia te la conoces y sabes de qué va ir. Pero no sé, es entretenida. Quizás no es una película de cine, sino más bien de verla en casita tranquilamente. xD
Eso sí, el actor es de los que a medida que vas viendo cómo actúa e interpreta, te va gustando más y más. Es muy atractivo para mi gusto.
EDITO:
raine luna escribió:jajajajajaja en serio Kininooo, me kedé flipada con las escenitasss de bueno.... ya tu sabes o espero ke te lo imagines, la verdad no me esperaba nada de eso
JAJAJAJAJAJA! Ya, ya sé a qué te refieres. La verdad es que fue un poco bastante sobrada. Pero tenía ADN humano y ya sabes... era un poco difícil resistirse. xD

. Este Nolan es un mago, de verdad, me encantó como lo hizo con la de Batman y ahora va y presenta un peliculón como este.

y tampoco la veré en 3D, que no vea cómo te sangra el bolsillo con la entradita...