Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Kinino » 09 Ago 2010, 01:48

Skatesim escribió:No se si alguien la ha visto, pero acabo de ir a ver Origen y me he quedado de piedra.
De verdad recomiendo mucho ir a verla, me ha encantado, es muy imaginativa y trata sobre lo onírico, el mundo de los sueños, la psique humana... creo que nunca he visto una película así. Además tiene muy buenas escenas de acción y aunque parece complicadilla creo que se entiende bastante bien =D> . Este Nolan es un mago, de verdad, me encantó como lo hizo con la de Batman y ahora va y presenta un peliculón como este.

En serio, una película obligada para quien le guste el cine de verdad.

Yo vengo también hace una hora de verla y digo absolutamente TODO lo que has dicho tú. Los efectos especiales son alucinantes y los actores también.
Para los que vayáis a verla... no os asustéis si al principio no entendéis lo que viene siendo NADA. :mrgreen: Nos ha pasado a todos. xDD Hasta que lo asimilas, cuesta.

Lo que yo valoro en una película, además de muchas otras cosas, es que después de verla me ponga a investigar, a curiosear. A conocer más sobre el tema. Y esta película en este aspecto ha pasado esa valoración con matrícula.

maripycc escribió:Bueno pues pongo el trailer de Dorian Gray.... otro remake..

También la vi hace un par de semanas y me gustó. No es gran cosa, pero para pasar el rato está bien. La pena es que la historia te la conoces y sabes de qué va ir. Pero no sé, es entretenida. Quizás no es una película de cine, sino más bien de verla en casita tranquilamente. xD
Eso sí, el actor es de los que a medida que vas viendo cómo actúa e interpreta, te va gustando más y más. Es muy atractivo para mi gusto.

EDITO:
raine luna escribió:jajajajajaja en serio Kininooo, me kedé flipada con las escenitasss de bueno.... ya tu sabes o espero ke te lo imagines, la verdad no me esperaba nada de eso :?

JAJAJAJAJAJA! Ya, ya sé a qué te refieres. La verdad es que fue un poco bastante sobrada. Pero tenía ADN humano y ya sabes... era un poco difícil resistirse. xD
Última edición por Kinino el 09 Ago 2010, 02:26, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marie » 09 Ago 2010, 01:50

Eso es lo que me hizo continuar en la sala de cine y no salirme............ el acto. =P~ =P~

Venga, para no hacer doble post....

Resident Evil. (como me gustaba este juego.XD)

Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor randy95 » 09 Ago 2010, 02:28

ooo ese es wesker :shock: :shock: :shock: si lo es pago lo que sea para ver la peli =P~ =P~ =P~
ami tambien me gusta la saga me pase resident, 3 .4.5 jeje algun dia le ago a los 2 primeros
randy95
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 09 Ago 2010, 02:53

Yo la verdad me abstengo. pense que con la 3 se acababa todo :roll: Y Mira como a cambiado de genero, Al principio simulaba suspenso y Ahora es mas de accion. Y Mezclan mucho del ultimo juego. :?
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Rodri.- » 09 Ago 2010, 03:36

yo veo si la vere.. :/ no me gusta la trama en general de todas als resident evil..
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor yoshikan » 09 Ago 2010, 04:32

Pues yo tambien me he hechado varios juegos de Resident Evil y nadamas vi la primera pelicula :twisted: :mrgreen:

Pero viendo el trailer como ya lo ha mencionado Pepe9424, el juego (en las primeras entregas) se trataba mas de suspenso y terror (y una y otra asustada que te daba) :mrgreen: pero al ver el trailer no me llama nada la atencion, valla al ver este se me imagina una mezcla de Halo (no se por que) :roll: con algo de matrix y no tiene nada que ver con los "origenes de Resident" :roll:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Pepe9424 » 09 Ago 2010, 04:44

yoshikan Yo no hablaba del juego, aunque este también ha surgido un cambio notorio. Yo hablo de la cinta, Si nos damos cuenta, En la primera película habían partes de suspenso (No muy buenas para mi gusto) Pero era más catalogada como suspenso-acción. Ahora es solo acción como has mencionado yoshi parecido a una combinación entre Ultra violeta y Matrix, que no pega para nada en esto del resident. Porque hasta donde yo sé, en el juego no hay ningún personaje que sea inmortal.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor raine luna » 09 Ago 2010, 15:35

Huy huy huy yo tengo muchisimas ganas de ver esa peli, la de resident evil. Aunque tengo que reconocer que la tercera fue un poquitín mala. Ya me empezaba a rallar con eso de los clones :roll: Espero que esta sea mejor.
A mi también me gusta mucho la saga de juegos de resident, (aunque no sé porqué pero me encanta el 2 y el de code verónica, para mí los mejores :P )
Eso sí, la peli no se parece casi nada a la trama original de los juegos, meten los monstruitos y todo eso pero nada de comparación [-X y tampoco la veré en 3D, que no vea cómo te sangra el bolsillo con la entradita... :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 10 Ago 2010, 19:04

Yo quiero ver El Origen, la que comentaron. Según escuché en la tv, tiene una trama bien complicada al estilo Lost, así que me iré directo a verla :mrgreen:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 13 Ago 2010, 12:54

Eso es lo que están diciendo, que parece ser buena la de Origen. Me gustaría a mi también ir a verla, pero no se... Me gustaría tener opiniones de los que habéis ido a verla, ¿realmente merece la pena ir a verla?, ¿es complicada la trama? , ¿en qué se basa la peli? :?
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 13 Ago 2010, 13:15

Yo la vi ayer y me pareció de un aburrimiento impresionante.
*Hago "algo" de Spoiler a partir de aquí*

La trama no es tan complicada, pero si no entras en ella (como me ocurrió a mi, que me importaba un pimiento lo que le pasaba al DiCaprio y a la loca de su novia) puedes llegar a agobiarte mucho durante las dos horas y media que dura el sopor.

Se trata de un grupo de gente que a través del sueño puede entrar en tu cabeza y sugerirte una idea, para que al despertar creas que siempre ha sido tuya y actúes en consecuencia. (Por ejemplo: yo quiero que pienses que siempre has estado enamorada de mi. Contacto con este grupo, te inducen al sueño, ellos también se duermen, y consiguen meterse en tu cabeza. A partir de ahi, te van dando ideas sobre lo arrebatadora de mi personalidad, hasta el punto que crees realmente que me quieres). Todo ello en un entorno que "podría haber sido más onírico" pero que en definitiva resulta aburrido.

No obstante, el propio cerebro genera unas defensas (los "malos") y el grupo tiene que luchar contra ellas. Todo ello mezclado con una historia supuestamente romántica del señor DiCaprio, que me pareció TERRIBLE. El guión quiere que creamos que es el mejor profesional del grupo..... pero se está dejando manipular por sus propios recuerdos durante toda la acción y ello le convierte en un incompetente absoluto. Y encima es un aburrido con cara de pan. :P :mrgreen:

No la recomiendo. Honestamente, no entiendo cómo a tanta gente le está gustando esta película.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 13 Ago 2010, 14:36

QUe crítica Skell sin palabras me has dejado. :shock: Y yo que tenía pensado a verla simplemente porque ponía del director del Caballero Oscuro. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 Ago 2010, 16:02

El Caballero Oscuro le da mil vueltas a ésta....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 13 Ago 2010, 16:22

Pues vaya, creo que al final pasaré. :?
Ntchs normal es que Batman es mucho Batman xDDDD

Os pongo el trailer de Rango que puso Skell hace poquito, esta vez en español.

TRAILER
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 13 Ago 2010, 23:29

Oh, Dios mío. Vengo de ver Origen y me he quedado maravillada. MA-RA-VI-LLA-DA. Por los efectos especiales, por el increíble guión que no imagino cómo ha podido ocurrírsele a alguien, por los actores y su fantástica actuación, la banda sonora y la maldita duda que te dejan al final, TODO. Hacía mucho tiempo que no veía una película tan buena. Para mí es el Matrix de 2010. Sublime.

Edito: no había leído tu crítica, Skell. Bueno, queda a la vista que no coincido :mrgreen: . A mí me ha parecido una buena película, de las que te hacen pensar, cosa que a veces se echa en falta en el cine. No sé, me ha dejado buen sabor de boca, a pesar de que el Gótico Indiscutible este diga que es un muermazo ¬¬. Voy a tener que tomar serias medidas contigo, ¿¡EH!?

Editoagain: por cierto, a mí también me habían dicho varias personas que al principio no se entiende nada, pero no sé por qué yo lo he visto bastante claro XD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio