Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor MaNuSa » 13 Sep 2010, 17:24

Una cosa urgente. Dentro de unas horas me voy a ver la nueva película de "Resident Evil" y no tengo ni idea de si tengo que ver las anteriores para enterarme de algo =S. Vamos, que me acabo de enterar que "Resident Evil" existe y que hacen películas de esto. No sé ni de qué va. Voy a la aventura...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 13 Sep 2010, 17:54

Si que necesitas al menos haber visto la primera o haber jugado a uno de los juegos, porque si no vas a ver a Alice matar a todos y ni idea porque :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 13 Sep 2010, 17:56

Ojú... Voy a buscar spoilers antes de que sea demasiado tarde.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 14 Sep 2010, 00:43

Kinino escribió:El comienzo de la película me pareció MUY intenso (estuvo bastante bien), pero fue perdiendo encanto hasta el final de la película.
¿Tú también pensaste que la película no tenía ni pies ni cabeza al final? xDDDD!

Al final me contaron las 3 películas en un pispás y más o menos me enteré de la trama. Para mí ha sido una decepción profunda. No sólo por haber malgastado NUEVE eurazos en una película de nada sino porque la película no tiene ni pies ni cabeza nunca y hay cosas que son más falsas que una moneda de tres euros. Vamos, la trama no hay quien se la crea pero es que hay cosas que tienen tela...

Pues eso, una peli banal que sirve de enlace entre película y película. No interesa NADA.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 14 Sep 2010, 12:33

Es que eso es lo que suele pasar con películas de ese tipo. Al final es algo tan repetitivo que cuando crees que todo ha terminado, te vienen con otra cosa (evidentemente para sacar más dinero ¬¬). En cuanto a entenderla, pues yo sí entiendo la trama de la película, pero claro creo que también hay que pasarse todos los juegos porque algo tiene que ver con ellos :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor GtaDB » 16 Sep 2010, 10:30

Las películas no tienen nada que ver con los juegos principalmente porque lso zombiues de ultratumban supuestamente siguen siendo zombies afectados por el T Virus y se comportan como los de resident evil 4/5 afectados por el virus plaga o por UROBOROS. Es una mierda de película, con lo bien que están los juegos, excepto con re5 que la están cagando ya...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor raine luna » 16 Sep 2010, 12:33

Pues "PRECÍSAMENTE" algo tiene que ver con los juegos no? De lo contrario no habrían puesto el virus T desarrollado del juego del resident evil 5 :roll: Y la trama de los juegos principalmente son los zombis afectados por el virus T. Así que no digas que no tiene nada que ver, porque la peli tiene elementos de los juegos.

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 16 Sep 2010, 20:19

si la peli tiene elementos de juego como los personajes, pero no aporta mucho parecido a la saga del videojuego con respecto a la historia, ya que la pelicula es como una historia, y el videojuego tiene otra, no tienen nada en comun [-X
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 16 Sep 2010, 22:36

Mira es que me enerba lo que han hecho en el cine con esta saga y voy a opinar. Soy muy fan de resident evil y lo primero: La spelículas son basura que han comrpado a CAPCOM el nombre de la saga y han hecho inclusión de elementos de la saga de videoconsolas para asegurar dinero. Me expico mejor:
*LA primera peli tiene un pase, me gustó la mansión, el enlace con la colmena, el proyecto némesis, la saga prometía...ç
*La segunda es basura adaptada: ¿Nemesis con sentimientos?
*La tercera es el final de la basura ¿CLones de la super zombie controla genética avanzada de Alice? ¿Qué coño es eso?
*La 4ª no lo sé, no la he visto, pero la veré porque como peli me entretiene (eso ´sí, sin recordadr como se llama)

Otra cosa. CAPCOM por dios, estáis desvariando con la saga, estáis empezando a joderla ya con re5, super wesker, uroboros, fin del mundo, superpoderes... A ver si se van a copiar de las pelis ahora madre mía... Lo único que me gusta de este re5 es la coneñión con re0 del virus progenitor o virus madre y de la empresa Tricell que sustituyó a Umbrlla White tras su decadencia...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor raine luna » 16 Sep 2010, 23:14

Pues entonces cuando veas la cuarta, puede que te decepcione un poco más :roll: Aunque eso sí, hay algunas escenas de acción que están muy bien entretenidas :P La peli está bien para pasar el rato.

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 16 Sep 2010, 23:35

He visto "Dan, un tipo con suerte" con Steve Carell de The Office y Virgen a los 40. Me gustó muchísimo, aunque es una película que tiene ya sus años es muy entretenida y cómica. Muy recomendable para rentar un día lluvioso, por ejemplo :P .
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GtaDB » 17 Sep 2010, 08:25

raine luna escribió:Pues entonces cuando veas la cuarta, puede que te decepcione un poco más :roll: Aunque eso sí, hay algunas escenas de acción que están muy bien entretenidas :P La peli está bien para pasar el rato.

Madre mía acabo de ver que han incluído el hombre encapuichado y su martillo de resident evil 5 en el trailer de la 4ª película, miedo me da...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor raine luna » 17 Sep 2010, 12:35

Jajajajajaja, hay una escena con ese monstruo que está tope de flipante, a mí personalmente me gustó mucho :D Y también hay algunas escenitas que te dan algún que otro sustito :mrgreen:

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 17 Sep 2010, 15:07

Más que miedito y sustito... cachondeito. xD
El ogrortillo ese por llamarlo de alguna forma me daba MUCHA risa. :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor raine luna » 18 Sep 2010, 12:26

Algo impone con ese PEDAZO DE HACHA :mrgreen: Vete tú a saber quién será el afortunado en probarla..... :twisted:

raine luna
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio