por GtaDB » 16 Sep 2010, 22:36
Mira es que me enerba lo que han hecho en el cine con esta saga y voy a opinar. Soy muy fan de resident evil y lo primero: La spelículas son basura que han comrpado a CAPCOM el nombre de la saga y han hecho inclusión de elementos de la saga de videoconsolas para asegurar dinero. Me expico mejor:
*LA primera peli tiene un pase, me gustó la mansión, el enlace con la colmena, el proyecto némesis, la saga prometía...ç
*La segunda es basura adaptada: ¿Nemesis con sentimientos?
*La tercera es el final de la basura ¿CLones de la super zombie controla genética avanzada de Alice? ¿Qué coño es eso?
*La 4ª no lo sé, no la he visto, pero la veré porque como peli me entretiene (eso ´sí, sin recordadr como se llama)
Otra cosa. CAPCOM por dios, estáis desvariando con la saga, estáis empezando a joderla ya con re5, super wesker, uroboros, fin del mundo, superpoderes... A ver si se van a copiar de las pelis ahora madre mía... Lo único que me gusta de este re5 es la coneñión con re0 del virus progenitor o virus madre y de la empresa Tricell que sustituyó a Umbrlla White tras su decadencia...