Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor RenzoNico1124 » 30 May 2011, 01:45

Han visto ya Rapidos y Furiosos 5: Sin Control??

Me parecio una gran pelicula por toda la accion que se desarrolla, y la incorporacion de nuevos y antiguos personajes me asombro.. El final deja muchas ideas para una fantastica 6ta pelicula..

Los que la han visto que opinan? :D
Imagen

"Nada es verdad... Todo esta permitido..." Mi Facebook, agreguenme :) http://www.facebook.com/reen.mariotti
RenzoNico1124
Turista
Turista

Género:

Notapor Badu » 30 May 2011, 01:49

Conmigo 4 :mrgreen:

Espero con ansias que salga la 6ta :mrgreen:
(no recuerdo donde lei que ya habian firmado para grabar una 6ta :shock: )
Última edición por Badu el 30 May 2011, 22:06, editado 1 vez en total
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor RenzoNico1124 » 30 May 2011, 01:56

Badu escribió:Espero con ansias que salga la 5ta :mrgreen:
(no recuerdo donde lei que ya habian firmado para grabar una 6ta :shock: )

Tienen el comercio bieeeeeen armado, y de seguro que va a salir una 5ta, mostrandonos un poco la historia de Orlando Bloom (no me acuerdo el nombre del personaje :mrgreen: ) y de su amada (tampoco recuerdo su nombre :mrgreen: )
Imagen

"Nada es verdad... Todo esta permitido..." Mi Facebook, agreguenme :) http://www.facebook.com/reen.mariotti
RenzoNico1124
Turista
Turista

Género:

Notapor Narf » 30 May 2011, 03:39

Por como termina es seguro que habrá una 6ta. Yo la vi y me gustó, aunque de los personajes no enganché una porque solo vi la 1 y ya ni la recordaba :mrgreen:. Pero bueno, ya tengo una saga que me podré ver un fin de semana. Eso sí, acción y acción... no esperen algo muy profundo :roll:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 30 May 2011, 10:39

Yo también la vi y me gustó mucho. Salí del cine emocionada y acelerada XD. ¡Quién supiera conducir un coche con esa agilidad!
Hay escenas de la película como la del paseíto que le dan a la caja fuerte al final, que son un poco surrealistas, pero aún así me gustó. Me engancharon la trama y los personajes.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor RenzoNico1124 » 30 May 2011, 21:02

Martita escribió:Yo también la vi y me gustó mucho. Salí del cine emocionada y acelerada XD. ¡Quién supiera conducir un coche con esa agilidad!
Hay escenas de la película como la del paseíto que le dan a la caja fuerte al final, que son un poco surrealistas, pero aún así me gustó. Me engancharon la trama y los personajes.

Pero seria increible, que se hiciera ese paseo a la caja fuerte!

(Editado por moderador) y voy a ser un fiel espectador cuando salga la 6ta... :mrgreen:
Última edición por Kaotika el 30 May 2011, 22:00, editado 1 vez en total
Razón: Spoiler
Imagen

RenzoNico1124
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 30 May 2011, 22:02

Renzo, cuidado con los spoilers. A quien no la haya visto y te haya leído, ya le has contado el final y sienta bastante mal.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor RenzoNico1124 » 30 May 2011, 22:59

:oops: Perdon... Gracias por editarlo, ni me di cuenta.. Disculpas... :oops:
Imagen

RenzoNico1124
Turista
Turista

Género:

Notapor Narf » 31 May 2011, 00:30

Lo único que les digo es que si alguien va a ver la película, que no se vaya rápido y furioso del cine antes de que pasen los créditos. Yo me fui antes y tuve que buscar la escena extra en YouTube y no fue nada agradable verla en calidad bajísima y con la cabeza de una persona tapando la pantalla :evil:. Así que esperen a que pasen los créditos.

Y lo que me pareció medio cualquiera, además de la caja fuerte (que aunque fue medio irreal, fue ingenioso), fue que SPOILERlos policías, así como así, ayuden a los ladrones. ¡Ni si quiera recibieron un soborno! [-X FIN DEL SPOILER. Me pareció malísimo eso.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 31 May 2011, 13:28

Narf escribió:Y lo que me pareció medio cualquiera, además de la caja fuerte (que aunque fue medio irreal, fue ingenioso), fue que SPOILERlos policías, así como así, ayuden a los ladrones. ¡Ni si quiera recibieron un soborno! [-X FIN DEL SPOILER. Me pareció malísimo eso.

Jajajajajajaja, sí, la verdad es que eso es un poco surrealista también, pero vamos, imagino que la situación se da porque spoiler ONToretto le salva la vida a Luke (el poli duro XD) y porque al fin y al cabo, el que se suponía que era el "bando correcto", es decir, el de la policía, no deja de ser igualmente criminal, pues están todos a las órdenes del hombre este de negocios cuyo nombre no recuerdo ahora mismo XDDspoiler OFF.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor FenixFuturo » 05 Jun 2011, 15:32

Anoche fuimos a ver Poporu y yo X-men: primera generacion, la peli me parecio genial, muy buena y entretenida y para los fans de marvel o de los mutantes en concreto como yo la recomiendo mucho. Me encanto!!!
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 05 Jun 2011, 18:37

Yo tambien la vi y me encantó la de x-men...y eso que yo solo veo los X-men por lobezno, ya que es el unico que me gusta y ahun asi tiene una historia muy buena aunque no fiel a los comics ya que esa no es la primera generacion pero de todas formas muy buena. SPOILER sobre todo el cameo de lobezno FIN SPOILER
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor FenixFuturo » 06 Jun 2011, 14:04

Concuerdo contigo no es fiel a los comics, y tampoco concerda mucho con los inicios del Profesor Xavier ni de magneto ni casi de ninguno de los personajes peeeero para ser una adaptacion libre es bastante buena y la historia esta bien contada ademas de que explica muchas cosas que los que no han leido los comics no sabian. Eso si, nadie sabe cuanto eche de menos a Jean grey!!
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 07 Jun 2011, 13:10

Kaotika escribió:Gracias por avisar de lo de la escena después de los tocho-créditos, Badu. Sólo la vimos 5 personas de una sala llena xD.

Me ha gustado la peli, e igual que digo que la PEnosa es precisamente eso actuando, en esta ocasión he de decir que he visto una evolución positiva en su forma de actuar.

Yo también he visto un poco de evolución. Me gustó la peli, la vi en 3D y tó burra me puse con Johnny tan cerca.... :mrgreen: Aunque no me gustó NADA que se pusiera PEnosa tan cerquica de MI Johnny en el barco, a la luz de las velas y con la música de fondo. ¡Esa tenía que ser yo! (Aunque me hubieran echado del rodaje por acoso....)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 07 Jun 2011, 14:43

Jajajajaja!! :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador