Me parecio una gran pelicula por toda la accion que se desarrolla, y la incorporacion de nuevos y antiguos personajes me asombro.. El final deja muchas ideas para una fantastica 6ta pelicula..
Los que la han visto que opinan?
Moderador: Equipo moderador [CS]

Badu escribió:Espero con ansias que salga la 5ta![]()
(no recuerdo donde lei que ya habian firmado para grabar una 6ta)

Martita escribió:Yo también la vi y me gustó mucho. Salí del cine emocionada y acelerada XD. ¡Quién supiera conducir un coche con esa agilidad!
Hay escenas de la película como la del paseíto que le dan a la caja fuerte al final, que son un poco surrealistas, pero aún así me gustó. Me engancharon la trama y los personajes.

FIN DEL SPOILER. Me pareció malísimo eso.

Narf escribió:Y lo que me pareció medio cualquiera, además de la caja fuerte (que aunque fue medio irreal, fue ingenioso), fue que SPOILERlos policías, así como así, ayuden a los ladrones. ¡Ni si quiera recibieron un soborno!FIN DEL SPOILER. Me pareció malísimo eso.

Kaotika escribió:Gracias por avisar de lo de la escena después de los tocho-créditos, Badu. Sólo la vimos 5 personas de una sala llena xD.
Me ha gustado la peli, e igual que digo que la PEnosa es precisamente eso actuando, en esta ocasión he de decir que he visto una evolución positiva en su forma de actuar.

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados