Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor raine luna » 06 Dic 2011, 22:44

Kaotika escribió:La última que he visto (ayer) ha sido "El Gato con Botas". Todavía me entra la risa cuando me acuerdo de algunas paridas de la peli, sobre todo cuando me acuerdo de uno de los gatos... :lol: :lol: .

Yo la ví hace 2 semanas, creo. Y a mí la película me parece totalmente patética. No me preguntes porqué, simplemente creo que no es el tipo de peli animada de dibujos que me guste. Cuando fuí estaba la sala totalmente llena de niños xDDD
Eso sí, lo del gato ese sí que me hizo gracia en su momento :mrgreen:
Y el domingo fuí a ver In time, esa sí que la recomiendo para ver, me gustó mucho la peli, hay que ver lo curioso que es que te paguen con tiempo de tu vida, no con dinero. Tiene muchas escenas de acción y bueno, hay veces en que "te falta tiempo".
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 07 Dic 2011, 00:16

raine luna escribió:Cuando fuí estaba la sala totalmente llena de niños xDDD

Que curioso, cuando yo la vi la situación era totalmente la contraria. No había ni un solo niño.

Yo creo que no se puede equiparar, por poner un ejemplo, con Shrek (a mi la segunda peli es la que más gracia me hizo) pero no me pareció mala. Eso si, para gustos los colores.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 07 Dic 2011, 04:23

Pues a mi también me ha hecho reir mucho la peli del gato con botas.....
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Faku » 07 Dic 2011, 20:52

Yo tengo muchas ganas de ver el gato con botas, solo porque es mi personaje favorito en Shrek, a ver si la consigo y ver y comentar que tal me pareció
Faku
De alquiler
De alquiler

Notapor Mileypink26 » 06 Ene 2012, 05:48

Alguien ha visto la llamada perdida? :D es una película japonesa, hace unos días mis amigas y yo vimos esa película pero la 2, y la verdad nos quedamos algo traumadas jaja, somos muy miedosas :P y hasta todas tenemos el tono que sale en la peli en nuestros celulares, para que cuando suene... :twisted:
Haber quien dura mas :roll:

A ustedes les gusta ver pelis japonesas? :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 07 Ene 2012, 04:47

Oh si, me gustan de hecho Ringu :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, si pueden ver ésta peli es muy buena

Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor edueleno » 07 Ene 2012, 05:27

Mileypink26 escribió:A ustedes les gusta ver pelis japonesas? :D

A mí me gusta bastante el cine oriental en general... tiene una rítmica, una estética y un lenguaje muy distintos al cine occidental (y eso que el occidental tiene grandísimas diferencias!)
Del cine japonés en particular me gustan muchísimo, pero muchísimo, las películas de Studio Ghibli. Son animé, dirigidas a un público muy variado, dependiendo la edad uno le encuentra unas u otras cosas. La verdad es que es un estudio increíble, siempre veo las películas en cuanto salen y siempre me quedo encantadísmo... aunque obviamente hay un para que tanto no me gustaron :(
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Mileypink26 » 09 Ene 2012, 00:28

Marie, esa película tendré que comentarla con mis amigas haber que opinan :D pero leí la sinopsis y da miedito jaja :lol:

Edu, acá no he visto que salgan películas japonesas en la tv, solo unas 3 he visto que anuncian, pero nada más :/
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 09 Ene 2012, 03:38

Miley...el cine japones en México llega por temporadas o exhibiciones, cinemex lo hace como por el mes de noviembre (exhibieron Evangelión y otra peli), de la peli es buena la trama, no de miedo suspenso
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 09 Ene 2012, 05:02

No lo sabía Marie, esque aquí no hay Cinemex S:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor panshitous » 18 Ene 2012, 09:48

Ah alguien le dio miedo la pelicula activity paranormal? xD
panshitous
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 18 Ene 2012, 16:00

Pues yo he visto bastantes películas ahora. Por épocas tengo fijación por una actriz y ahora me ha dado por Anne Hathaway que como la chica es perfecta me lo paso teta viendo sus películas :D

- "Billy Elliot" y "The Reader" hay que verlas. Eso es así y así será.
- "Super 8" es floja, floja, floja. Los niños y eso tú sabes pero la trama con el primo de ET no es muy allá. No sé, a mí no me gustó demasiado xDDDD!
- "Precious" creo que está basada en un libro. La verdad, yo no me he leído el libro. Está bien pero tampoco es un peliculón que tú digas OMG. Muy dura, eso sí.
- "Contagion" es actores. Kate Winslet, Marion Cotillard, la Winnie, Jude Law, cabeza patata, etc, etc. Todos actores de primera que hacen un papel fantástico pero ya está. Lo demás es trama para pasar el rato y poco más. Muy entretenida, eso sí. Mola.
- "Notting Hill" yo no la había visto. O sí, no sé. El caso es que es la película en la que te enamoras de Julia Roberta. Una película muy, muy, muy apañá. A mí me gustó mucho, la verdad :D.
- "My Big Fat Greek Wedding" es entretenida. Poco más.
- "About A Boy" no está mal. A mí no es que me sorprendiera demasiado pero Hugh Grant hace un buen papel y eso se agradece. No es que sea un peliculón pero el fin que tiene es bastante bello :D.
- "Devil Wears Prada" es esa película en la que dices: "No sé si me gusta más Anne Hathaway, Meryl Streeptease o Emily Blunt." Todas perfectas. Yo no me he leído el libro pero me pareció TAN guay que la película que vi tras esa me pareció poca cosa. Anne Hathaway genial, se come la pantalla. Siempre.
- "Love and Other Drugs" es Anne Hathaway, Jake Gilenjól (absténgase de escribir semejante trabalenguas) y una pastillita poderosa. Genial la película, en serio. Lo mejor ella y él. Tienen una química increíble y la película es bastante bonita :).
- "One Day" que está basada en el libro homónimo cuyo director es el escritor es genial. Qué peliculón. La tachan de pastelosa y demás pero que no, ¿eh? que no. El desarrollo de la historia es tan simple como genial. Como siempre, lo mejor ella. Lo peor, él; no me termina de convencer. Pero vamos, que esa hay que verla, leerse el libro y to lo que te pongan por delante :D

Y ya está. Esas son las películas que he visto en los últimos meses ^^
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Geles » 18 Ene 2012, 16:13

manu escribió: Pues yo he visto bastantes películas ahora.

la vida del estudiante español... y luego se quejan :roll:
manu escribió:- "Billy Elliot" y "The Reader" hay que verlas. Eso es así y así será.

coincido plenamente. Peliculones ambos =D> =D>
manu escribió:- "Notting Hill" yo no la había visto. O sí, no sé. El caso es que es la película en la que te enamoras de Julia Roberta. Una película muy, muy, muy apañá. A mí me gustó mucho, la verdad :D.

No la habías visto todavía?? A mí también me gustó, no es un peliculón, y Hugh Grant tiene su papel de torpe enamorado habitual xD pero entretiene ^^
manu escribió:- "My Big Fat Greek Wedding" es entretenida. Poco más.

Pues esa yo la encontré muy divertida, la verdad xD la familia de ella no tiene desperdicio xDDDD
manu escribió:- "About A Boy" no está mal. A mí no es que me sorprendiera demasiado pero Hugh Grant hace un buen papel y eso se agradece. No es que sea un peliculón pero el fin que tiene es bastante bello :D.

Hace tiempo que la ví y no la recuerdo mucho, pero de lo que sí me acuerdo es que no es el papel habitual de Hugh Grant, que a mí llega un momento que me cansa. Y eso me gustó.
manu escribió:- "Devil Wears Prada" es esa película en la que dices: "No sé si me gusta más Anne Hathaway, Meryl Streeptease o Emily Blunt." Todas perfectas. Yo no me he leído el libro pero me pareció TAN guay que la película que vi tras esa me pareció poca cosa. Anne Hathaway genial, se come la pantalla. Siempre.

Fantástica =D> Muy divertida, para mí un descubrimiento de Anne Hathaway, y Mery Streeptease xD en su línea, tremenda como siempre.
las otras no las he visto, pero como coincidimos bastante en gustos, me las anoto ^^
Yo no he visto nada reciente que os pueda recomendar, salvo Tiburón xD que nunca la he querido ver porque me estresa y finalmente hace unos días, con el portátil delante para desviar la atención xD finalmente me decidí a verla. Teniendo en cuenta la época en que se hizo, fantásticos efectos especiales. Spielberg rules! :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 18 Ene 2012, 17:59

Uf... pues yo hace tanto que no comento que ya ni me acuerdo de lo que he visto y lo que no xD

Eso si, las dos últimas que he visto han sido "The Collector" (un "Saw" un poco más light y que bueno, entretiene, no está mal realmente) y anterior a esta "Inmortals", muy al estilo de "Furia de Titanes" pero con una estética diferente a lo que se viene haciendo últimamente y que realmente me gustó bastante. En ese sentido (en el estético) me recordó un poco a "300" (aunque compararla con ella sea un sacrilegio) y a "Titus" (película "para mi" cansina donde las haya).
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 18 Ene 2012, 18:52

"Precious" creo que está basada en un libro. La verdad, yo no me he leído el libro. Está bien pero tampoco es un peliculón que tú digas OMG. Muy dura, eso sí.

Es que todo lo malo del mundo le pasa a ella. TODO. La vi hace tiempo y a mi tampoco me pareció un peliculón, me gustó, pero tiene cosas un poco WTF :|

Por épocas tengo fijación por una actriz y ahora me ha dado por Anne Hathaway...

Me pareció que en La boda de Rachel esa actriz estaba bastante bien. La película en conjunto... bueno... creo que le puse un 6.

Yo suelo ver bastantes películas, de hecho, intento llevar un ritmo aproximado de una al día, que en la práctica termina siendo de 5-6 a la semana. Cada vez que veo una, la puntuo en el filmaffinity, más que nada porque me gusta la forma en que la página me va elaborando una lista con lo que llevo visto.
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio