Pues yo he visto bastantes películas ahora. Por épocas tengo fijación por una actriz y ahora me ha dado por Anne Hathaway que como la chica es perfecta me lo paso teta viendo sus películas

- "Billy Elliot" y "The Reader" hay que verlas. Eso es así y así será.
- "Super 8" es floja, floja, floja. Los niños y eso tú sabes pero la trama con el primo de ET no es muy allá. No sé, a mí no me gustó demasiado xDDDD!
- "Precious" creo que está basada en un libro. La verdad, yo no me he leído el libro. Está bien pero tampoco es un peliculón que tú digas OMG. Muy dura, eso sí.
- "Contagion" es actores. Kate Winslet, Marion Cotillard, la Winnie, Jude Law, cabeza patata, etc, etc. Todos actores de primera que hacen un papel fantástico pero ya está. Lo demás es trama para pasar el rato y poco más. Muy entretenida, eso sí. Mola.
- "Notting Hill" yo no la había visto. O sí, no sé. El caso es que es la película en la que te enamoras de Julia Roberta. Una película muy, muy, muy apañá. A mí me gustó mucho, la verdad

.
- "My Big Fat Greek Wedding" es entretenida. Poco más.
- "About A Boy" no está mal. A mí no es que me sorprendiera demasiado pero Hugh Grant hace un buen papel y eso se agradece. No es que sea un peliculón pero el fin que tiene es bastante bello

.
- "Devil Wears Prada" es esa película en la que dices: "No sé si me gusta más Anne Hathaway, Meryl Streeptease o Emily Blunt." Todas perfectas. Yo no me he leído el libro pero me pareció TAN guay que la película que vi tras esa me pareció poca cosa. Anne Hathaway genial, se come la pantalla. Siempre.
- "Love and Other Drugs" es Anne Hathaway, Jake Gilenjól (absténgase de escribir semejante trabalenguas) y una pastillita poderosa. Genial la película, en serio. Lo mejor ella y él. Tienen una química increíble y la película es bastante bonita

.
- "One Day" que está basada en el libro homónimo cuyo director es el escritor es genial. Qué peliculón. La tachan de pastelosa y demás pero que no, ¿eh? que no. El desarrollo de la historia es tan simple como genial. Como siempre, lo mejor ella. Lo peor, él; no me termina de convencer. Pero vamos, que esa hay que verla, leerse el libro y to lo que te pongan por delante

Y ya está. Esas son las películas que he visto en los últimos meses ^^