A ver, contesto a varios mensajes en uno xD:
Skellington escribió:(La BOMBA sería que el "Especial Johnny Depp" lo presentara el yayo de Saber Vivir. Entonces también se desmayaría Martita. "Ooooh, ese hombreeeeeee...!"

). ("¿Cómo está usted, Sr. Depp? ¡¡Parece que tenemos una llamada!!").
¡¡¡¡JAAAAAAJAJAJAJAJA!!!! Sí. Definitivamente, si presenta el yayo en el programa, a mí me da algo xD.
Pero qué mente más perversa, Skell. Mira que pensar en él, sabiendo lo MUCHO que me trastornan sus palabras, su forma de moverse y todo su ser en general... ¬¬
- Ehhh... pero me lo vas a contar en un momentito, porque tenemos a nuestra nutricionista en la mesa...
Skellington escribió:Mano muy dura? No sé si Marta....... Oh, pero Alberto se apuntaba generosamente al evento, verdad? (Yo me ofrecería, pero este tipo de programas me dan alergia)
Pues claaaro!! Yo consuelo a Pau y le doy ánimos y fuerzas para que no se me desmaye otra vez y Albertito se apunta para poner su mano en el lugar de la mía, mientras yo sigo consolando a Pau

Skellington escribió:Paula escribió:¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡Eso sí que no!! Acepto ir al programa del Diario de Patricia, pero que lo presente el yayo......... ¡¡Noooooooo!!

Por qué no? Con lo salao que es el angelico. Te sonreiría con
todos esos dientes que tiene... Además, serías la envidia de todas las ochenteras! Uauuu!

¡¡JAJAJAJA!! Probablemente levantaría primero la mano, haría un esfuerzo con el brazo y, cuando ya la tuviera en alto, enseñaría sus relucientes dientes para mostrar una sonrisa yayera xD.
Yo digo una cosa seria. Si el yayo presenta el programa, a mí me dejáis la otra mano de alberto para hacer añicos sus huesos, mientras me estreso viendo sus veloces movimientos.