Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Johnny Depp

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Johnny Depp

Notapor Skellington » 31 Mar 2008, 09:15

Ma&tita escribió:Bueno, pues si eso a mí tampoco me importaría sentarme en un silloncito en el plató. Aunque sea en una esquinilla, apartado... :mrgreen:

Ni hablar. Si también vas al plató, tendrás que sentarte justo en medio (al lado de Paula, naturalmente), que se te vea bien. Nada de escurrir el bulto disimulando en un rincón para no tener que hablar.
Además, Paula va a necesitar el consuelo de una amiga cuando se desmaye repetidas veces y con mucho melodrama, al más puro estilo Escarlata O'Hara.

Y lo BIEN que me lo pasaría yo mirándoos desde el confort del salón de mi castillo, paladeando un Martini con aceituna y acariciando la cabeza de Spike. (La BOMBA sería que el "Especial Johnny Depp" lo presentara el yayo de Saber Vivir. Entonces también se desmayaría Martita. "Ooooh, ese hombreeeeeee...!" :twisted: ). ("¿Cómo está usted, Sr. Depp? ¡¡Parece que tenemos una llamada!!").
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 31 Mar 2008, 12:50

Skell escribió:Además, Paula va a necesitar el consuelo de una amiga cuando se desmaye repetidas veces y con mucho melodrama, al más puro estilo Escarlata O'Hara.

Eeeeeeeexacto. Y también voy a necesitar una mano muy dura para apretar cuando no me desmaye. :mrgreen:

Skell escribió:La BOMBA sería que el "Especial Johnny Depp" lo presentara el yayo de Saber Vivir.

¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡Eso sí que no!! Acepto ir al programa del Diario de Patricia, pero que lo presente el yayo......... ¡¡Noooooooo!! [-X
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 31 Mar 2008, 13:15

Lusky escribió:Eeeeeeeexacto. Y también voy a necesitar una mano muy dura para apretar cuando no me desmaye.

Mano muy dura? No sé si Marta....... Oh, pero Alberto se apuntaba generosamente al evento, verdad?
(Yo me ofrecería, pero este tipo de programas me dan alergia).

Lusky escribió:¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡Eso sí que no!! Acepto ir al programa del Diario de Patricia, pero que lo presente el yayo......... ¡¡Noooooooo!! [-X

Por qué no? Con lo salao que es el angelico. Te sonreiría con todos esos dientes que tiene... Además, serías la envidia de todas las ochenteras! Uauuu! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 31 Mar 2008, 14:10

A ver, contesto a varios mensajes en uno xD:

Skellington escribió:(La BOMBA sería que el "Especial Johnny Depp" lo presentara el yayo de Saber Vivir. Entonces también se desmayaría Martita. "Ooooh, ese hombreeeeeee...!" :twisted: ). ("¿Cómo está usted, Sr. Depp? ¡¡Parece que tenemos una llamada!!").

¡¡¡¡JAAAAAAJAJAJAJAJA!!!! Sí. Definitivamente, si presenta el yayo en el programa, a mí me da algo xD.
Pero qué mente más perversa, Skell. Mira que pensar en él, sabiendo lo MUCHO que me trastornan sus palabras, su forma de moverse y todo su ser en general... ¬¬
- Ehhh... pero me lo vas a contar en un momentito, porque tenemos a nuestra nutricionista en la mesa...

Skellington escribió:Mano muy dura? No sé si Marta....... Oh, pero Alberto se apuntaba generosamente al evento, verdad? (Yo me ofrecería, pero este tipo de programas me dan alergia)

Pues claaaro!! Yo consuelo a Pau y le doy ánimos y fuerzas para que no se me desmaye otra vez y Albertito se apunta para poner su mano en el lugar de la mía, mientras yo sigo consolando a Pau :D

Skellington escribió:
Paula escribió:¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡Eso sí que no!! Acepto ir al programa del Diario de Patricia, pero que lo presente el yayo......... ¡¡Noooooooo!! [-X

Por qué no? Con lo salao que es el angelico. Te sonreiría con todos esos dientes que tiene... Además, serías la envidia de todas las ochenteras! Uauuu! :D

¡¡JAJAJAJA!! Probablemente levantaría primero la mano, haría un esfuerzo con el brazo y, cuando ya la tuviera en alto, enseñaría sus relucientes dientes para mostrar una sonrisa yayera xD.
Yo digo una cosa seria. Si el yayo presenta el programa, a mí me dejáis la otra mano de alberto para hacer añicos sus huesos, mientras me estreso viendo sus veloces movimientos.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 31 Mar 2008, 14:39

Skell escribió:(Yo me ofrecería, pero este tipo de programas me dan alergia).

Te entiendo perfectamente.
Peeeeero no me vas a comparar.... ¡¡¡Sería la oportunidad de conocer a mi Johnny!!! Sólo por conocerlo voy al programa. (Y eso que a mí ese tipo de programas también me dan alergia... :-() )

Skell escribió:Por qué no? Con lo salao que es el angelico. Te sonreiría con todos esos dientes que tiene... Además, serías la envidia de todas las ochenteras! Uauuu! :D

¡¡Ni locaaaa!! No voy a dejar que presente él el programa. ¿Y que ponga una de sus sonrisas ratoniles y se dedique a interrumpir cuando haya dejado de desmayarme y esté hablando con mi querido Johnny? ¡¡Y UN JAMÓN!! [-(

Marta escribió:Pues claaaro!! Yo consuelo a Pau y le doy ánimos y fuerzas para que no se me desmaye otra vez y Albertito se apunta para poner su mano en el lugar de la mía, mientras yo sigo consolando a Pau :D

Mira la Marta. Ella se ofrece para consolar, pero para que le rompan la mano... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 31 Mar 2008, 15:24

Jajaja, yo me apunto, ya me escondería por ahi por el publico. Un espectáculo como ese no me lo puedo perder. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 31 Mar 2008, 17:19

Yo me apunto generosamente a los eventos lúdicos de este tipo que hagan falta.
Me pongo entre medias para que me estrujéis las manos como si de dos esponjas se tratasen. Hasta que me las dejéis rojas, si hace falta. Todo sea por consolar.

Eso sí, advierto que chuparé un poco de cámara y coleguearé con Johnny y el yayo. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 31 Mar 2008, 17:36

Alberto escribió:Me pongo entre medias para que me estrujéis las manos como si de dos esponjas se tratasen. Hasta que me las dejéis rojas, si hace falta. Todo sea por consolar.

Aviso que a lo mejor te zarandearé un poco además de romperte la mano... :roll:

Alberto escribió:Eso sí, advierto que chuparé un poco de cámara y coleguearé con Johnny y el yayo.

¡¡JÁAAA!! Al yayo te lo quedas, que nos harás un favor a Marta y a mí, ¿pero a mi Johnny? ¡¡Eso sí que no!! A mi Johnny lo tendré yo. [-(
(Bueeeeeeeno.... Lo puedo compartir por momentos... Pero... Yo estaré delante y al lado vuestro como un moscardón.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor trajan » 02 Abr 2008, 10:40

Solo puedo decir una cosa: Pooooooobre Johnny jajaja! Hay que tener mucho cuidado con el yayo Paula, porque como te descuides se lo lleva para hacerle una revisión completa, vacunarle y esas cosas que suele hacer el yayo... :D
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Martita » 02 Abr 2008, 14:25

Y, además, llamará a su experta nutricionista, María José Roselló, para que le aconseje qué debe comer para estar sano como una rosa xD.
Por lo del Yayo, puedes hablar con él y todo lo que quieras (te lo regalamos todico :D ), pero Johnny... ya sabía yo que Pau no te iba a dejar :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 02 Abr 2008, 14:33

Marta escribió:pero Johnny... ya sabía yo que Pau no te iba a dejar :mrgreen: .

¡Hooooooommmbre! Por supuestísimo que no. ¡Es MÍO! Es mí tesoroooo...... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 02 Abr 2008, 14:57

A Ma&tita le mola el Yayo escribió:Y, además, llamará a su experta nutricionista, María José Roselló, para que le aconseje qué debe comer para estar sano como una rosa xD.

Arg, Maria Jose Rosselló.... Esa señora es el antídoto contra la lujuria. :-() Que mal rollo da, con su cara de bollo de crema y esa nariz ahí arriba.... Quita, quita.

En comparación prefiero al yayo, sobre todo cuando sonríe en plan picarón y exhibe su arrebatadora "miradita de medio lado":
Adjuntos
Yayo.JPG
Yayo.JPG (5.11 KiB) Visto 438 veces
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 02 Abr 2008, 15:30

Jajaja, que cara de picaruelo. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 02 Abr 2008, 16:19

Skellington escribió:
A Ma&tita le mola el Yayo escribió:

¬¬

Pues a mí me dan mal rollo TODOS los colaboradores del programa... xD!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 02 Abr 2008, 16:46

Ma&tita escribió:
Skellington escribió:
A Ma&tita le mola el Yayo escribió:

¬¬

Tssssssss. Se ha dado cuenta. :D

Ma&tita escribió:Pues a mí me dan mal rollo TODOS los colaboradores del programa... xD!

Yo no llego a tanto porque nunca lo he visto, pero no seran peores que la Rosselló. Seguro. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio